¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Un rato en la playa
Oficina de la Profesora Stella Bride - Página 5 Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 7:31 pm por Roselyn Ross

» Oficina de la Profesora Stella Bride
Oficina de la Profesora Stella Bride - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 9:06 pm por Leonard Blackblood

» El ultimo en postear gana
Oficina de la Profesora Stella Bride - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 4:06 pm por Ellie Blackblood

» Banea al usuario de arriba
Oficina de la Profesora Stella Bride - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 4:02 pm por Ellie Blackblood

» Destruye el deseo del usuario anterior
Oficina de la Profesora Stella Bride - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 4:00 pm por Ellie Blackblood

» ¿Que prefieres?
Oficina de la Profesora Stella Bride - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 3:56 pm por Ellie Blackblood

» una fria relajacion
Oficina de la Profesora Stella Bride - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 12:26 pm por Mary Rose leutnie

» Habitacion de Mary Rose Leutnie y Ellie Blackblood
Oficina de la Profesora Stella Bride - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 12:00 pm por Mary Rose leutnie

» Paseo en el bosque
Oficina de la Profesora Stella Bride - Página 5 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 7:42 pm por Leonard Blackblood

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

 

 Oficina de la Profesora Stella Bride

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Leonard Blackblood
Profesor Leonard
Leonard Blackblood


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Leonard Blackblood
Raza: Demonio
Edad//Don: 19

Oficina de la Profesora Stella Bride - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Profesora Stella Bride   Oficina de la Profesora Stella Bride - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 8:19 pm

sonrei y la abrace tambien -si alguien entro en la noche, nuestro secreto ya no sera secreto- le sususurre.. -aunq realmente no me arrepiento de haber dormido contigo- me sonroje al encontrarle el doble sentido -me refiero.. ah.. bueno ya sabes.. a solo dormir contigo.. no nada en especial- que tonto me trabe hablando
Volver arriba Ir abajo
Stella Bride
Profesora Stella
Stella Bride


Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Stella Bride
Raza: Angel
Edad//Don: 19 años/Don: Hacer visiones y Controlar las emociones.

Oficina de la Profesora Stella Bride - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Profesora Stella Bride   Oficina de la Profesora Stella Bride - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 8:26 pm

Rei por lo bajo - Jajajjajaja si te entiendo Leo no tienes que acomodar las palabras - le di un beso en la mejilla y suspire al ver tanto papeleo sobre mi escritorio.
Volver arriba Ir abajo
Leonard Blackblood
Profesor Leonard
Leonard Blackblood


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Leonard Blackblood
Raza: Demonio
Edad//Don: 19

Oficina de la Profesora Stella Bride - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Profesora Stella Bride   Oficina de la Profesora Stella Bride - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 8:34 pm

la mire y mire el escritorio -vaya que tienes trabajo.. quieres que me vaya para que te concentres?- la mire a los ojos esperando su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Stella Bride
Profesora Stella
Stella Bride


Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Stella Bride
Raza: Angel
Edad//Don: 19 años/Don: Hacer visiones y Controlar las emociones.

Oficina de la Profesora Stella Bride - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Profesora Stella Bride   Oficina de la Profesora Stella Bride - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 8:36 pm

Suspire - No te puedes mejor quedar a ayudarme? - Era mucho trabajo y seguro el me podria ayudar claro si el queria...
Volver arriba Ir abajo
Leonard Blackblood
Profesor Leonard
Leonard Blackblood


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Leonard Blackblood
Raza: Demonio
Edad//Don: 19

Oficina de la Profesora Stella Bride - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Profesora Stella Bride   Oficina de la Profesora Stella Bride - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 8:38 pm

asenti y fui hacia su escritorio -yo tomo la mitad y tu la otra mitad dale?- tome una parte de los papeles y los comence a revisar
Volver arriba Ir abajo
Stella Bride
Profesora Stella
Stella Bride


Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Stella Bride
Raza: Angel
Edad//Don: 19 años/Don: Hacer visiones y Controlar las emociones.

Oficina de la Profesora Stella Bride - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Profesora Stella Bride   Oficina de la Profesora Stella Bride - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 8:43 pm

Pase por su lado y le di un besito rapido en sus labios y luego me sente en mi escritorio a revisar la otra mitad de los papeles ordenandolos muy bien sonrojada.
Volver arriba Ir abajo
Leonard Blackblood
Profesor Leonard
Leonard Blackblood


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Leonard Blackblood
Raza: Demonio
Edad//Don: 19

Oficina de la Profesora Stella Bride - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Profesora Stella Bride   Oficina de la Profesora Stella Bride - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 8:47 pm

sonrei y me heche hacia donde estaba ella ordenandolos y luego tome su barbilla y le di un beso en sus labios dulce y lento para luego separarme sonrojado y segui ordenandolos y chequeandolos
Volver arriba Ir abajo
Stella Bride
Profesora Stella
Stella Bride


Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Stella Bride
Raza: Angel
Edad//Don: 19 años/Don: Hacer visiones y Controlar las emociones.

Oficina de la Profesora Stella Bride - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Profesora Stella Bride   Oficina de la Profesora Stella Bride - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 8:48 pm

Me sonroje muchisisisisimo rogue a Dios para que no se notara mucho ya que mi piel es blanca pero tenia que disimular tan obvio era que me gustaba que para todo me sonrojaba Diosss...Segui ordenando los papeles mirandolo de vez en cuando a el de reojo.
Volver arriba Ir abajo
Leonard Blackblood
Profesor Leonard
Leonard Blackblood


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Leonard Blackblood
Raza: Demonio
Edad//Don: 19

Oficina de la Profesora Stella Bride - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Profesora Stella Bride   Oficina de la Profesora Stella Bride - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 8:51 pm

sonrei ya que me gustaba mucho como se veia sonrojada... realmente ella me gustaba y aunque trataba de no mirarla.. era imposible siempre la miraba de reojo pero tambien estaba pendiente en lo que estaba haciendo no queria quedar en mal con ella
Volver arriba Ir abajo
Stella Bride
Profesora Stella
Stella Bride


Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Stella Bride
Raza: Angel
Edad//Don: 19 años/Don: Hacer visiones y Controlar las emociones.

Oficina de la Profesora Stella Bride - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Profesora Stella Bride   Oficina de la Profesora Stella Bride - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 9:04 pm

Sonrei terminando era rapida para el papeleo en verdad hubiera podido sola en menos de 30 min pero queria su compañia - Te ayudo? Ya termine mi parte era mas pequeña que la tuya - sonrei con ternura mirandolo a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Leonard Blackblood
Profesor Leonard
Leonard Blackblood


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Leonard Blackblood
Raza: Demonio
Edad//Don: 19

Oficina de la Profesora Stella Bride - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Profesora Stella Bride   Oficina de la Profesora Stella Bride - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 9:06 pm

negue con la cabeza mirandola a los ojos -no tranquila ya acabo- era verdad solo le faltaba escribir unas cuantas cosas y terminaba.. el era mas rapido.. pero se habia distraido.. mirandola
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Oficina de la Profesora Stella Bride - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Profesora Stella Bride   Oficina de la Profesora Stella Bride - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Oficina de la Profesora Stella Bride
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Oficina de la Profesora Luthien
» Stella Bride
» Habitacion de Stella Bride
» Oficina de la Prof. Solange Da Nasty

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Primera Planta :: Direccion y Oficinas-
Cambiar a: