¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Un rato en la playa
Oficina de la Profesora Luthien Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 7:31 pm por Roselyn Ross

» Oficina de la Profesora Stella Bride
Oficina de la Profesora Luthien Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 9:06 pm por Leonard Blackblood

» El ultimo en postear gana
Oficina de la Profesora Luthien Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 4:06 pm por Ellie Blackblood

» Banea al usuario de arriba
Oficina de la Profesora Luthien Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 4:02 pm por Ellie Blackblood

» Destruye el deseo del usuario anterior
Oficina de la Profesora Luthien Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 4:00 pm por Ellie Blackblood

» ¿Que prefieres?
Oficina de la Profesora Luthien Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 3:56 pm por Ellie Blackblood

» una fria relajacion
Oficina de la Profesora Luthien Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 12:26 pm por Mary Rose leutnie

» Habitacion de Mary Rose Leutnie y Ellie Blackblood
Oficina de la Profesora Luthien Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 12:00 pm por Mary Rose leutnie

» Paseo en el bosque
Oficina de la Profesora Luthien Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 7:42 pm por Leonard Blackblood

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

 

 Oficina de la Profesora Luthien

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Luthien Tinuviel
Profesora Luthien
Luthien Tinuviel


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Oficina de la Profesora Luthien Empty
MensajeTema: Oficina de la Profesora Luthien   Oficina de la Profesora Luthien Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 10:18 pm

si necesitas hablar algo con ella, este es el lugar, con mucho gusto ella te recibira y hablara contigo cuando lo necesites
Volver arriba Ir abajo
Beren
Estudiante Beren
Beren


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Oficina de la Profesora Luthien Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Profesora Luthien   Oficina de la Profesora Luthien Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 8:52 pm

Llego con paso ligero al despacho de la profesora Luthien, tenia mucha curiosidad por conocerla. Me paro enfrente de la puerta y toco con lo nudillos suavemente tres veces.
Volver arriba Ir abajo
Luthien Tinuviel
Profesora Luthien
Luthien Tinuviel


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Oficina de la Profesora Luthien Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Profesora Luthien   Oficina de la Profesora Luthien Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 9:01 pm

habia escuchado a alguien venir por el pasillo, espere a que tocaran, sabia que era un elfo por el silencio de sus pasos - sigue - digo amablemente
Volver arriba Ir abajo
Beren
Estudiante Beren
Beren


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Oficina de la Profesora Luthien Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Profesora Luthien   Oficina de la Profesora Luthien Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 9:13 pm

Abri la puerta con calma y entre. Vi a la profresora.
- Hola, mucho gusto profesora, soy Beren -
Le digo amablemente.
- Tiene un momento? -
Volver arriba Ir abajo
Luthien Tinuviel
Profesora Luthien
Luthien Tinuviel


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Oficina de la Profesora Luthien Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Profesora Luthien   Oficina de la Profesora Luthien Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 9:16 pm

le sonrei y me levante por decencia - un gusto conocerte beren - le digo cortesmente - y claro sientate - le digo señalando una de las sillas enfrente de mi escritorio
Volver arriba Ir abajo
Beren
Estudiante Beren
Beren


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Oficina de la Profesora Luthien Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Profesora Luthien   Oficina de la Profesora Luthien Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 9:24 pm

Me siento enfrente de ella y me le quedo viendo unos segundos, vaya que era hermosa.
- En un placer conocerla al fin profesora, sabia que su belleza es algo asi como legendaria? He viajado por el mundo y queria conocerla. -
Le digo cortesmente.
Volver arriba Ir abajo
Luthien Tinuviel
Profesora Luthien
Luthien Tinuviel


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Oficina de la Profesora Luthien Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Profesora Luthien   Oficina de la Profesora Luthien Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 9:26 pm

le sonrei, aunque sin mucho interes, todos decian lo mismo..asi que solo lo mire - oh pues gracias..si habia escuchado algo sobre eso... pero bueno...son solo chismes..en persona no soy tan increible coo dicen las historias - le digo amablemente
Volver arriba Ir abajo
Beren
Estudiante Beren
Beren


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Oficina de la Profesora Luthien Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Profesora Luthien   Oficina de la Profesora Luthien Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 9:34 pm

Sonrio al escuchar sus palabras.Su belleza era equiparable con su educacion. Toda una dama.
- No tiene por que agradacer, y no creo que sean chismes puesto que mismo estoy comprobando su belleza y no solo eso -
Le digo alegremente, cruzando una pierna sentado.
- Puede decirme que materia enseña? -
Volver arriba Ir abajo
Luthien Tinuviel
Profesora Luthien
Luthien Tinuviel


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Oficina de la Profesora Luthien Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Profesora Luthien   Oficina de la Profesora Luthien Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 9:38 pm

le sonrei, sus palabras eran amables y no insultantes, asi que lo respete - gracias por su a preciasion....y enseñare varias, en especial para los elfos...aunque a las otras razas tambien - le digo tranquilamente - les enseñare a potencializar sus dones y naturalezas..
Volver arriba Ir abajo
Beren
Estudiante Beren
Beren


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Oficina de la Profesora Luthien Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Profesora Luthien   Oficina de la Profesora Luthien Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 9:41 pm

Sonrio y reprimo una pequeña risa.
- No tiene que agradecer. A potencializar los dones? Pues tendra a elfos mu jovenes o a otras razas menores. Pero estoy ansioso de conocer sus dones -
Sonrio y me quedo viendola.. Toda una princesa.
Volver arriba Ir abajo
Luthien Tinuviel
Profesora Luthien
Luthien Tinuviel


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Oficina de la Profesora Luthien Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Profesora Luthien   Oficina de la Profesora Luthien Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 9:44 pm

pues mis dones son..una extension de lo que amo y amamos los elfos - le digo sonreinte y hago que aparesca un pequeño racimo de flores silvestres en mi escritorio - manejo la naturaleza...le puedo dar vida..como la puedo matar..o transformar..- lo miro un moemtno sonriendole amablemente - y cual es tu historia beren?
Volver arriba Ir abajo
Beren
Estudiante Beren
Beren


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Oficina de la Profesora Luthien Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Profesora Luthien   Oficina de la Profesora Luthien Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 9:54 pm

- Matar? Pero no creo que nunca hayas usado esa clase de poder, verdad? -
Tomo el racimo de flores silvestres y lo acerco para poder olerlo.
- Le molesta si lo conservo? -
Pienso en la pregunta.
- Mi historia.. No es tan larga en realidad. Pase muchos años en el reino de mi padre, pero los años siempre eran lo mismo, queria algo mas, conocer algo mas.. Decidi probar algo de fortuna. Cual es su historia, si me permite -


Última edición por Beren el Dom Sep 13, 2009 10:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Luthien Tinuviel
Profesora Luthien
Luthien Tinuviel


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Oficina de la Profesora Luthien Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Profesora Luthien   Oficina de la Profesora Luthien Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 10:00 pm

le sonrei - claro concervalas - le digo amablemente meintras por lo bajo pronunciaba unas palabras para que nunca se marchitaran - y beren...nunca confies en nadie..por mas hermosos que sea su aspecto..por dentro puede ser tan negro como el carbon - le digo sonreindole tranquilamente - y bueno mi historia...es eso mia..por lo tanto sin que te ofendas no la pienso compartir contigo - le digo tranquilamente
Volver arriba Ir abajo
Beren
Estudiante Beren
Beren


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Oficina de la Profesora Luthien Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Profesora Luthien   Oficina de la Profesora Luthien Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 10:05 pm

Guardo el racimo en el interior de mi chaqueta
- Gracias -
Pienso en lo que me dice.
- Tiene razon, pero siempre me ha gustado confiar en las personas, aunque nunca me encariño demasiado para no defraudarme. -
Siento ligera curiosidad por su historia, pero no le hago mas preguntas al respecto.
- Lo entiendo, pero digame.. Que mas hace usted aparte de enseñar aqui? -
Volver arriba Ir abajo
Luthien Tinuviel
Profesora Luthien
Luthien Tinuviel


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Oficina de la Profesora Luthien Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Profesora Luthien   Oficina de la Profesora Luthien Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 10:09 pm

le sonrei y pense en ello - oh ya no mucho...practico y aveces viajo...voy de visita a donde algun amigo o vago por el mundo y los bosques - le digo amablemente - ese recimo que ha guardado nunca se marchitara, mientras este en tu poder, si deja de ser tuyo el se volvera ceniza o se prendera fuego solo.. - le informo - pues si eres asi, confiador en la personas pues eres un buen elfo...tienes un buen corazon - lo afirmo
Volver arriba Ir abajo
Beren
Estudiante Beren
Beren


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Oficina de la Profesora Luthien Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Profesora Luthien   Oficina de la Profesora Luthien Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 10:12 pm

- Entonces tendran que pasar sobre mi cadaver para quitarme este racimo, puesto que es la prueba de que he visto al ser mas bello y nada ni nadie me loquitara -
Le digo tranquilamente, pero con un resplandor en los ojos.
- Apuesto a que usdet tambien tiene un buen corazon, digame.. Algu dia podra acompañarme a algun viaje? -
Espero ansioso su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Luthien Tinuviel
Profesora Luthien
Luthien Tinuviel


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Oficina de la Profesora Luthien Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Profesora Luthien   Oficina de la Profesora Luthien Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 10:19 pm

le mire sorprendida, este chico sabia lo que queria..lastima que no lo conseguiria, mi corazon estaba congelado...para todos...se habai congelado hacia muchos años - oh pues no me alagues tanto..terminare con el ego por las nuves - le digo riendome tranquilamente - y beren no sabria que respuesta darte ante tu peticion..tal vez..un dia pueda aceptar la invitacion...pero por el momento..no..eres mi alumno y te pido que lo tengas encuenta
Volver arriba Ir abajo
Beren
Estudiante Beren
Beren


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Oficina de la Profesora Luthien Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Profesora Luthien   Oficina de la Profesora Luthien Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 10:22 pm

- Apuesto que si su ego subiera por las nubes, eso no le quitaria nada de su belleza -
Le digo amablemente.
- Sere su alumno si, pero puede que tengas mas años que usted, con todo respeto. -
Le digo inclinando ligeramente la cabeza.
- Hare lo posible por que la acepte, digoclaro, si no lemolesta -
Volver arriba Ir abajo
Luthien Tinuviel
Profesora Luthien
Luthien Tinuviel


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Oficina de la Profesora Luthien Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Profesora Luthien   Oficina de la Profesora Luthien Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 10:26 pm

me recuesto levemente sobre mi silla - si tiene mas años, entocnes que hace aqui? - le digo con voz tranquila - por mas que lo intentes beren, no loraras cambair mi poscicion con respecto a eso...no soy una chiquilla ala cual puedas engañar con tus encantos..
Volver arriba Ir abajo
Beren
Estudiante Beren
Beren


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Oficina de la Profesora Luthien Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Profesora Luthien   Oficina de la Profesora Luthien Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 10:29 pm

- No acaso ya se lo dije? Poder comprobar con mis propios ojos su encanto -
Nunca habia conocido a un elfo con tanta.. desconfianza.
- Engañar? Señora mia, eso seria una ofensa y hare de cuenta que no la escuche. pero si tanto desconfia de mis palabras podria dejar de importunarla, no deseo ser un estorbo para usted -
Me levanto y hago ademan de irme, pero me quedo justo en la puerta, pensando bervemente.
Volver arriba Ir abajo
Luthien Tinuviel
Profesora Luthien
Luthien Tinuviel


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Oficina de la Profesora Luthien Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Profesora Luthien   Oficina de la Profesora Luthien Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 10:33 pm

me rei y lo mire - eres buen actor beren, se que no quieres irte y no te iras, asi que sientate nuevamente y ponte comodo - le digo distraida y me levanto - quieres un te de hierbas? - le pregunto cortesmente y le doy la espalda para preparar el te - realmente has venido a por eso?...es tan importante el aspecto de una persona para ti?
Volver arriba Ir abajo
Beren
Estudiante Beren
Beren


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Oficina de la Profesora Luthien Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Profesora Luthien   Oficina de la Profesora Luthien Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 10:39 pm

Sonrio de espaldas, la verdad si me habria marchado, no era actuacion pero recorde algo.
-No soy buen actor, solo hago lo que me place -
Me doy la vuelta vuelvo a sentarme.
- Claro que le acepto el te, gracias -
Realmente era desconfiada, pienso al escuchar su ultimo comentario.
- Habria sido absurdo venir solo por una apariencia, no vine solo por lo hermosa que es por fuera.. Tal vez me exprese mal, cuando decia que se comentaba de su belleza en lugares lejanos, no me referia solo a su fisico.. Puedo preguntar por que tanto recelo? -
Volver arriba Ir abajo
Luthien Tinuviel
Profesora Luthien
Luthien Tinuviel


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Oficina de la Profesora Luthien Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Profesora Luthien   Oficina de la Profesora Luthien Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 10:43 pm

me volvi hacia mirandolo tranquilamente y le coloque el te enfrente de el y el mio junto a mi, traia un bello vestido verde claro, muy al estilo elfico, me sente nuevamente - porque me es dificil confiar en las personas - le digo sin mucho reparo - por eso tengo recelo.. - lo miro a los ojos, eran lindos - podria usted decirme lo que se dice de mi?
Volver arriba Ir abajo
Beren
Estudiante Beren
Beren


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Oficina de la Profesora Luthien Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Profesora Luthien   Oficina de la Profesora Luthien Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 11:07 pm

Vi sus lentos movimientos, cuando coloco el te, lo tome y le di un pequeño sorbo.
- Sabe muy bien -
Le dije con una sonrisa. Arrugue el entrecejo cuando escuche que era desnconfiada.
- Eso no lo habia escuchado y para ser sinceros, no he conocido a muchos de nuestra raza ser asi -
Deeberia hacer una historia detras de ello. Deje la taza en la mesa y suspire.
- Lo que se dice de usted? Que su belleza es tal que opaca al mismo Sol cuando se le ven juntos, que las estrellas palidecen cuando engalana la noche con su presencia, que el mas bello trinar no es nada cuando usted se pone a cantar.. Pero que ni su belleza se podia igualar.. -
Me quede a media frase, si era tan recelosa.. como es que se decia que era un ser mas bello por dentro que lo que se veia a simple vista? No supe como terminar.
Volver arriba Ir abajo
Luthien Tinuviel
Profesora Luthien
Luthien Tinuviel


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Oficina de la Profesora Luthien Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Profesora Luthien   Oficina de la Profesora Luthien Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 12:45 pm

lo mire espectante - igualar.... a que? - le digo sonriente, no podia creer que se dijeran tales cosas para mi, me alagaban pero no creia que fueran ciertas...yo era una simple elfa, suspire y le sonrei ampliamente - y gracias por lo del te..lo hice con el mayor gusto para ti - le digo mirandolo a los ojos con tranquilidad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Oficina de la Profesora Luthien Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Profesora Luthien   Oficina de la Profesora Luthien Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Oficina de la Profesora Luthien
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Oficina de la Profesora Stella Bride
» Luthien Tinuviel
» Oficina de la Prof. Solange Da Nasty

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Primera Planta :: Direccion y Oficinas-
Cambiar a: