¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Un rato en la playa
Habitacion de Stella Bride Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 7:31 pm por Roselyn Ross

» Oficina de la Profesora Stella Bride
Habitacion de Stella Bride Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 9:06 pm por Leonard Blackblood

» El ultimo en postear gana
Habitacion de Stella Bride Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 4:06 pm por Ellie Blackblood

» Banea al usuario de arriba
Habitacion de Stella Bride Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 4:02 pm por Ellie Blackblood

» Destruye el deseo del usuario anterior
Habitacion de Stella Bride Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 4:00 pm por Ellie Blackblood

» ¿Que prefieres?
Habitacion de Stella Bride Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 3:56 pm por Ellie Blackblood

» una fria relajacion
Habitacion de Stella Bride Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 12:26 pm por Mary Rose leutnie

» Habitacion de Mary Rose Leutnie y Ellie Blackblood
Habitacion de Stella Bride Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 12:00 pm por Mary Rose leutnie

» Paseo en el bosque
Habitacion de Stella Bride Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 7:42 pm por Leonard Blackblood

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

 

 Habitacion de Stella Bride

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Stella Bride
Profesora Stella
Stella Bride


Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Stella Bride
Raza: Angel
Edad//Don: 19 años/Don: Hacer visiones y Controlar las emociones.

Habitacion de Stella Bride Empty
MensajeTema: Habitacion de Stella Bride   Habitacion de Stella Bride Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 1:46 am

Habitacion de Stella Bride 2eovfnp


Una Habitacion muy amplia y Bonita perteneciente a Stella Bride


Última edición por Stella Bride el Vie Sep 18, 2009 10:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Luthien Tinuviel
Profesora Luthien
Luthien Tinuviel


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Habitacion de Stella Bride Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Stella Bride   Habitacion de Stella Bride Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 1:21 pm

queria ir a hablar con stella, ella era tan alegre y pacifica que era agradable estar en su compañía, toque a la puerta y esper a que atendiera
Volver arriba Ir abajo
Stella Bride
Profesora Stella
Stella Bride


Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Stella Bride
Raza: Angel
Edad//Don: 19 años/Don: Hacer visiones y Controlar las emociones.

Habitacion de Stella Bride Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Stella Bride   Habitacion de Stella Bride Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 1:52 pm

Abri la puerta y vi a Luthien con una sonrisa- Holaaa Luthien!! Como estas?- Me hice a un lado para que pudiera entrar en la habitacion.
Volver arriba Ir abajo
Luthien Tinuviel
Profesora Luthien
Luthien Tinuviel


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Habitacion de Stella Bride Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Stella Bride   Habitacion de Stella Bride Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 2:01 pm

entre a la habitacion - hola stell - le digo sonriente - como vas angelito ? - le digo cariñosamente, mientras me sentaba en una de las sillas
Volver arriba Ir abajo
Stella Bride
Profesora Stella
Stella Bride


Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Stella Bride
Raza: Angel
Edad//Don: 19 años/Don: Hacer visiones y Controlar las emociones.

Habitacion de Stella Bride Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Stella Bride   Habitacion de Stella Bride Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 2:03 pm

Sonrei y me sente junto a ella-Pues todo bien y calmado hace un tiempo estuve hablando con Derek me pidio que le entregara la lista de alumnos cuando la tuviera para revisar quienes entraban a la academia-Pone los ojos en blanco suspirando pero divertida.
Volver arriba Ir abajo
Luthien Tinuviel
Profesora Luthien
Luthien Tinuviel


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Habitacion de Stella Bride Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Stella Bride   Habitacion de Stella Bride Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 2:07 pm

suspiro al igual que ella - este año promete ser mas interesante que el anterior - le digo divertida, sali de la rutina me parecia entretenido - yo pido lo mismo querida - le digo mientras hacia que unas plantas crecieran serca - te falta verde en esta habitacion - le digo bromeando
Volver arriba Ir abajo
Stella Bride
Profesora Stella
Stella Bride


Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Stella Bride
Raza: Angel
Edad//Don: 19 años/Don: Hacer visiones y Controlar las emociones.

Habitacion de Stella Bride Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Stella Bride   Habitacion de Stella Bride Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 2:09 pm

Rie bajito y asiente-Jajajaja lo se solo que no me queda tiempo de redecorar la habitacion sabes que hay mucho que hacer con la proxima llegada de los alumnos espero no haya ningun problema entre razas este año-Años anteriores como era de esperarse habian muchas discusiones entre distintas razas donde teniamos que intervenir los directores.
Volver arriba Ir abajo
Luthien Tinuviel
Profesora Luthien
Luthien Tinuviel


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Habitacion de Stella Bride Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Stella Bride   Habitacion de Stella Bride Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 2:13 pm

me rei ante la esperanza de stella - sabes que eso es casi imposible...por naturaleza estamos predispuestos a odiarnos entre razas..
Volver arriba Ir abajo
Stella Bride
Profesora Stella
Stella Bride


Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Stella Bride
Raza: Angel
Edad//Don: 19 años/Don: Hacer visiones y Controlar las emociones.

Habitacion de Stella Bride Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Stella Bride   Habitacion de Stella Bride Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 2:14 pm

Suspira poniendo cara de resignacion-Tienes razon pero tener una pequeña esperanza de que no peleen no daña a nadie o si? Ademas sabes que con mi Don los podre relajar un poco en los pleitos y discuciones-Sonrie de lado mirandola
Volver arriba Ir abajo
Luthien Tinuviel
Profesora Luthien
Luthien Tinuviel


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Habitacion de Stella Bride Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Stella Bride   Habitacion de Stella Bride Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 3:02 pm

le sonrei - claro la esperanza es lo ultimo que se pierde... - le digo amablemente - pero no siempre podras estar en todos los lugares..asi que tendran que haber una que otra pelea..
Volver arriba Ir abajo
Stella Bride
Profesora Stella
Stella Bride


Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Stella Bride
Raza: Angel
Edad//Don: 19 años/Don: Hacer visiones y Controlar las emociones.

Habitacion de Stella Bride Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Stella Bride   Habitacion de Stella Bride Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 3:04 pm

Sonrie y asiente- Pues sii lo se-Suspira y se levanta de la silla dirigiendose a la ventana-Quisiera que no hubieran peleas pero es inevitable
Volver arriba Ir abajo
Luthien Tinuviel
Profesora Luthien
Luthien Tinuviel


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Habitacion de Stella Bride Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Stella Bride   Habitacion de Stella Bride Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 3:07 pm

le sonrei, habia pensado eso cuando era mucho mas joven, camine a su lado hasta la ventana y hable con voz distante - lo se..el mundo seria mejro sin peleas ni guerras...la gente no tiene porque morir en ellas
Volver arriba Ir abajo
Stella Bride
Profesora Stella
Stella Bride


Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Stella Bride
Raza: Angel
Edad//Don: 19 años/Don: Hacer visiones y Controlar las emociones.

Habitacion de Stella Bride Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Stella Bride   Habitacion de Stella Bride Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 3:10 pm

Asiente y sonrie de lado-Sea como sea sabes que yo con los Demonios soy amh..Bueno digamos que los soporto por deber porque en verdad los odio-Cierra los ojos recordando la muerte de sus padres.
Volver arriba Ir abajo
Luthien Tinuviel
Profesora Luthien
Luthien Tinuviel


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Habitacion de Stella Bride Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Stella Bride   Habitacion de Stella Bride Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 6:04 pm

le sonrei y pase amablemente mi mano por su espalda reconfortandola - lo se..yo bueno yo odio a los humanos...pero creo que ya con el tiempo he aprendido a acostumbrarme a ellos a mi odio - la guerra en la que mis padres murieron habia sido contra los humanos
Volver arriba Ir abajo
Stella Bride
Profesora Stella
Stella Bride


Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Stella Bride
Raza: Angel
Edad//Don: 19 años/Don: Hacer visiones y Controlar las emociones.

Habitacion de Stella Bride Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Stella Bride   Habitacion de Stella Bride Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 6:05 pm

La miro sonriendo-Tu tienes la suerte de que no estudien humanos aca-Rie por lo bajo mirandola
Volver arriba Ir abajo
Luthien Tinuviel
Profesora Luthien
Luthien Tinuviel


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Habitacion de Stella Bride Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Stella Bride   Habitacion de Stella Bride Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 6:11 pm

le sonrei - sii lo se..soy afortunada de que no esten aqui.. - le digo mientras miraba a lo lejos - comenzaba a atardecer - y soportas a los vampiros?
Volver arriba Ir abajo
Stella Bride
Profesora Stella
Stella Bride


Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Stella Bride
Raza: Angel
Edad//Don: 19 años/Don: Hacer visiones y Controlar las emociones.

Habitacion de Stella Bride Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Stella Bride   Habitacion de Stella Bride Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 6:12 pm

Asiente sonriendo de lado-Soporto a quien sea con tal que no sea Demonio y bueno a los alumnos demonios los intento soportar como puedo-Suspira bajando la mirada
Volver arriba Ir abajo
Luthien Tinuviel
Profesora Luthien
Luthien Tinuviel


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Habitacion de Stella Bride Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Stella Bride   Habitacion de Stella Bride Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 6:17 pm

le doy una mirada - te compadesco stella - le digo tranquilamente, mientras suspiraba - otro dia se va...el tiempo nunca se detiene - digo con voz ausente - cuantos años tienes stella - le digo porque nunca se lo habia preguntado
Volver arriba Ir abajo
Stella Bride
Profesora Stella
Stella Bride


Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Stella Bride
Raza: Angel
Edad//Don: 19 años/Don: Hacer visiones y Controlar las emociones.

Habitacion de Stella Bride Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Stella Bride   Habitacion de Stella Bride Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 6:19 pm

Rie mirandola la apariencia decia que unos 25 años-Pues la verdad tengo 19 años Luthi-Rie por lo bajo mirandola-Y tu?-Tampoco se le habia ocurrido preguntarlo
Volver arriba Ir abajo
Luthien Tinuviel
Profesora Luthien
Luthien Tinuviel


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Habitacion de Stella Bride Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Stella Bride   Habitacion de Stella Bride Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 6:22 pm

tengo 19....hace tanto tiempo que deje de contar - le digo suspirando - he esta en este mundo..suficiente tiempo para saber que todos...sea cual sea la raza...son crueles y egoistas
Volver arriba Ir abajo
Stella Bride
Profesora Stella
Stella Bride


Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Stella Bride
Raza: Angel
Edad//Don: 19 años/Don: Hacer visiones y Controlar las emociones.

Habitacion de Stella Bride Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Stella Bride   Habitacion de Stella Bride Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 6:24 pm

La mira y sonrie de lado- Cada raza tiene sus personas buenas y malas yo lo se y aunque odie a los Demonios intento ponerlo asi con ellos tambien-Sonrie y le toma la mano para reconfortarla un poco-Tengo el presentimiento que este año sera algo interesante y diferente-Sonrie
Volver arriba Ir abajo
Luthien Tinuviel
Profesora Luthien
Luthien Tinuviel


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Habitacion de Stella Bride Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Stella Bride   Habitacion de Stella Bride Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 6:27 pm

lo se - le digo y apreto su mano - pero otras cosas no cambiaran - le dio, sabia que yo seguiria estando sola, amable con todos pero sin amor en mi corazon
Volver arriba Ir abajo
Stella Bride
Profesora Stella
Stella Bride


Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Stella Bride
Raza: Angel
Edad//Don: 19 años/Don: Hacer visiones y Controlar las emociones.

Habitacion de Stella Bride Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Stella Bride   Habitacion de Stella Bride Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 6:28 pm

Amor al ver en sus ojos lo que le sucede y rie por lo bajo-Tu no sabes eso..Los alumnos son de todas las edades y que sabes si uno llega a conquistar tu corazon-Sonrie mirandola
Volver arriba Ir abajo
Luthien Tinuviel
Profesora Luthien
Luthien Tinuviel


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Habitacion de Stella Bride Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Stella Bride   Habitacion de Stella Bride Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 6:43 pm

me rei - oh cariño han pasado muchos años...y eso no sucede - le digo tranquilamente mientras le sonreia - no creo que este año sea diferente
Volver arriba Ir abajo
Stella Bride
Profesora Stella
Stella Bride


Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Stella Bride
Raza: Angel
Edad//Don: 19 años/Don: Hacer visiones y Controlar las emociones.

Habitacion de Stella Bride Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Stella Bride   Habitacion de Stella Bride Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 6:54 pm

Rie mirandola-Eso no lo sabes tu puede suceder-Sonrie mirandola
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitacion de Stella Bride Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Stella Bride   Habitacion de Stella Bride Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion de Stella Bride
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Stella Bride
» Oficina de la Profesora Stella Bride
» Reservando Habitacion
» Habitacion de Luca Piamonte y Beren
» Habitación de Meredith Valencia y Roselyn Ross

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Primera Planta :: Sala de Profesores-
Cambiar a: