¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Un rato en la playa
Oficina de la Profesora Stella Bride - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 7:31 pm por Roselyn Ross

» Oficina de la Profesora Stella Bride
Oficina de la Profesora Stella Bride - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 9:06 pm por Leonard Blackblood

» El ultimo en postear gana
Oficina de la Profesora Stella Bride - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 4:06 pm por Ellie Blackblood

» Banea al usuario de arriba
Oficina de la Profesora Stella Bride - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 4:02 pm por Ellie Blackblood

» Destruye el deseo del usuario anterior
Oficina de la Profesora Stella Bride - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 4:00 pm por Ellie Blackblood

» ¿Que prefieres?
Oficina de la Profesora Stella Bride - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 3:56 pm por Ellie Blackblood

» una fria relajacion
Oficina de la Profesora Stella Bride - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 12:26 pm por Mary Rose leutnie

» Habitacion de Mary Rose Leutnie y Ellie Blackblood
Oficina de la Profesora Stella Bride - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 12:00 pm por Mary Rose leutnie

» Paseo en el bosque
Oficina de la Profesora Stella Bride - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 7:42 pm por Leonard Blackblood

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

 

 Oficina de la Profesora Stella Bride

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Stella Bride
Profesora Stella
Stella Bride


Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Stella Bride
Raza: Angel
Edad//Don: 19 años/Don: Hacer visiones y Controlar las emociones.

Oficina de la Profesora Stella Bride - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Profesora Stella Bride   Oficina de la Profesora Stella Bride - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 9:26 pm

Suspire gracias a Dios no estaba inscrita como raza de demonio- No tiene necesidad de asistir a las clases de Profesor Blackblood su deber es asistir a mis clases las otras clases solo le dan puntos extras asi que no tiene que preocuparse por ello- le sonrei intentando darle un poco de tranqilidad
Volver arriba Ir abajo
Ellie Blackblood

Ellie Blackblood


Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Ellie ♥
Raza: Angel
Edad//Don: 19 Years

Oficina de la Profesora Stella Bride - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Profesora Stella Bride   Oficina de la Profesora Stella Bride - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 9:27 pm

- gracias, me siento mucho mucho mejor, y creo q adorare sus clases
Volver arriba Ir abajo
Stella Bride
Profesora Stella
Stella Bride


Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Stella Bride
Raza: Angel
Edad//Don: 19 años/Don: Hacer visiones y Controlar las emociones.

Oficina de la Profesora Stella Bride - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Profesora Stella Bride   Oficina de la Profesora Stella Bride - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 9:39 pm

Sonrei mirandola en verdad no las adoraria al comenzar las clases de ilusion-Eso espero ya que soy la directora de su raza-Agache un poco la cabeza en señal de que seria un gusto tenerla en mis clases-Espero que sea siempre puntul y que disfrute como puedas las clases le advierto que seran algo duras...
Volver arriba Ir abajo
Leonard Blackblood
Profesor Leonard
Leonard Blackblood


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Leonard Blackblood
Raza: Demonio
Edad//Don: 19

Oficina de la Profesora Stella Bride - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Profesora Stella Bride   Oficina de la Profesora Stella Bride - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 7:45 pm

entre a la oficina rapidamente de stella y la coloque en un sofa comodo que estaba alli y saque la maleta de primeros auxilios y le heche un poco de alcohol en un algodon y se lo rocie por la nariz para que reaccionara

-vamos.. stella despierta- susurraba con preocupacion
Volver arriba Ir abajo
Stella Bride
Profesora Stella
Stella Bride


Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Stella Bride
Raza: Angel
Edad//Don: 19 años/Don: Hacer visiones y Controlar las emociones.

Oficina de la Profesora Stella Bride - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Profesora Stella Bride   Oficina de la Profesora Stella Bride - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 7:51 pm

Poco a poco desperte - Que...Que paso? - Mire a Leonard un poco decepcionada y mire a otro lado para luego darme cuenta que mi ropa blanca ahora era ropa roja por tanta sangre perdida.
Volver arriba Ir abajo
Leonard Blackblood
Profesor Leonard
Leonard Blackblood


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Leonard Blackblood
Raza: Demonio
Edad//Don: 19

Oficina de la Profesora Stella Bride - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Profesora Stella Bride   Oficina de la Profesora Stella Bride - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 8:01 pm

respire ondo y comence a curarle todas las heridas parando la sangre que salia por la herida y como el no tenia poderes curativo ya que cuando dejo de ser angel perdió ese don comenzo a coserle una herida que estaba un poco grande y luego que se la cosio fue a buscar agua con un paño y pasarselo por la sangre seca limpiandoselo mirandola sin expresion alguna a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Stella Bride
Profesora Stella
Stella Bride


Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Stella Bride
Raza: Angel
Edad//Don: 19 años/Don: Hacer visiones y Controlar las emociones.

Oficina de la Profesora Stella Bride - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Profesora Stella Bride   Oficina de la Profesora Stella Bride - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 8:47 pm

Arrugaba la cara por el dolor y el ardor pero sin decir ni una palabra aguantandose el dolor tragandose... - Esta bien...Olvidalo no estoy enojada como iban a poder saber que no era yo... - Le sonrei dulcemente mirandolo a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Leonard Blackblood
Profesor Leonard
Leonard Blackblood


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Leonard Blackblood
Raza: Demonio
Edad//Don: 19

Oficina de la Profesora Stella Bride - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Profesora Stella Bride   Oficina de la Profesora Stella Bride - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 4:49 pm

seguia limpiandole el cuello y luego pase lentamente el paño por la mejilla y asenti -lo siento, debi saber que no eras tu- la mire a los ojos y le sonrei un poco.. era un tonto. como no me di cuenta que no era ella era mas que obvio.. respire ondo mientras que limpiaba aun su mejilla
Volver arriba Ir abajo
Stella Bride
Profesora Stella
Stella Bride


Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Stella Bride
Raza: Angel
Edad//Don: 19 años/Don: Hacer visiones y Controlar las emociones.

Oficina de la Profesora Stella Bride - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Profesora Stella Bride   Oficina de la Profesora Stella Bride - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 5:32 pm

Sonrei con dulzura ninguno de ellos tenia la culpa ademas yo no podia enojarme con nadie - Esta bien ya olvidalo todo esta bien querido Leonard - Sonrei mirandolo y cerre los ojos al sentir un poco de ardor en mi mejilla.
Volver arriba Ir abajo
Leonard Blackblood
Profesor Leonard
Leonard Blackblood


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Leonard Blackblood
Raza: Demonio
Edad//Don: 19

Oficina de la Profesora Stella Bride - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Profesora Stella Bride   Oficina de la Profesora Stella Bride - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 5:52 pm

quite el paño y luego de pasarlo de nuevo varias veces en su mejilla ya acabado fui a llevarlo al baño y luego regrese para sentarme a su lado ella aun acostada
Volver arriba Ir abajo
Stella Bride
Profesora Stella
Stella Bride


Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Stella Bride
Raza: Angel
Edad//Don: 19 años/Don: Hacer visiones y Controlar las emociones.

Oficina de la Profesora Stella Bride - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Profesora Stella Bride   Oficina de la Profesora Stella Bride - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 5:57 pm

Sonrei mirandolo - Que hizo esa impostora? Que les decia? - Suspire algo enojada con la impostora.
Volver arriba Ir abajo
Leonard Blackblood
Profesor Leonard
Leonard Blackblood


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Leonard Blackblood
Raza: Demonio
Edad//Don: 19

Oficina de la Profesora Stella Bride - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Profesora Stella Bride   Oficina de la Profesora Stella Bride - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 6:05 pm

pone los ojos en blancos.. - como te dije.. a mi me dijo pues que te habian hecho daño solange y luca, a luca le dijo que solange y yo habiamos matado a su raza y a solange le dijo que luca y yo habiamos mandando al chico a la cual la combirtieron en vampiro y... - me quede pensando.. -ah si... esa impostora me beso.. -
Volver arriba Ir abajo
Stella Bride
Profesora Stella
Stella Bride


Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Stella Bride
Raza: Angel
Edad//Don: 19 años/Don: Hacer visiones y Controlar las emociones.

Oficina de la Profesora Stella Bride - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Profesora Stella Bride   Oficina de la Profesora Stella Bride - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 6:12 pm

Me puse algo roja de furia y mire a otro lado - Tarada...Bueno lo bueno es que ya saben que soy yo...-Sonrei de lado mirandolo a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Leonard Blackblood
Profesor Leonard
Leonard Blackblood


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Leonard Blackblood
Raza: Demonio
Edad//Don: 19

Oficina de la Profesora Stella Bride - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Profesora Stella Bride   Oficina de la Profesora Stella Bride - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 6:16 pm

asenti sonriendo de lado y busque una ropa de ella que habia buscado antes de llegar a la oficina de ella -mira aqui tienes ropa limpia -
Volver arriba Ir abajo
Stella Bride
Profesora Stella
Stella Bride


Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Stella Bride
Raza: Angel
Edad//Don: 19 años/Don: Hacer visiones y Controlar las emociones.

Oficina de la Profesora Stella Bride - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Profesora Stella Bride   Oficina de la Profesora Stella Bride - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 6:22 pm

Rei bajito y asenti y me fui a cambiar al baño al salir me sente en el mismo sofa muy cansada ya que habia perdido mucha sangre y tambien mucha energia - Muchas gracias Leo...-Sonreia mirandolo.
Volver arriba Ir abajo
Leonard Blackblood
Profesor Leonard
Leonard Blackblood


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Leonard Blackblood
Raza: Demonio
Edad//Don: 19

Oficina de la Profesora Stella Bride - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Profesora Stella Bride   Oficina de la Profesora Stella Bride - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 6:25 pm

le sonrei y la mire -tienes que descanzar para recuperar energia stella- me sente a su lado -quiero que te recuperes-
Volver arriba Ir abajo
Stella Bride
Profesora Stella
Stella Bride


Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Stella Bride
Raza: Angel
Edad//Don: 19 años/Don: Hacer visiones y Controlar las emociones.

Oficina de la Profesora Stella Bride - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Profesora Stella Bride   Oficina de la Profesora Stella Bride - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 6:30 pm

Coloque mi cabeza en su hombro cerrando los ojos - Debes irte? ... O puedes quedarte aca conmigo? - Sonrei de lado mirandolo
Volver arriba Ir abajo
Leonard Blackblood
Profesor Leonard
Leonard Blackblood


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Leonard Blackblood
Raza: Demonio
Edad//Don: 19

Oficina de la Profesora Stella Bride - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Profesora Stella Bride   Oficina de la Profesora Stella Bride - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 6:33 pm

sonrei -quieres quedarte conmigo?.. vaya quisiera grabarlo..- rei maliciosamente y luego le di una risa dulce -me quedare contigo.. quiero.. cuidarte- me sonroje
Volver arriba Ir abajo
Stella Bride
Profesora Stella
Stella Bride


Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Stella Bride
Raza: Angel
Edad//Don: 19 años/Don: Hacer visiones y Controlar las emociones.

Oficina de la Profesora Stella Bride - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Profesora Stella Bride   Oficina de la Profesora Stella Bride - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 6:45 pm

Rei mirandolo - Quieres cuidarme? Jajajaja tambien hay que grabarlo no? - Sonrei de lado mirandolo y cerre los ojos y como pude con las pocas fuerzas que me quedaban guarde mis alas ya que me estorbaban demasiado y por usar mas fuerzas me canse aun mas.
Volver arriba Ir abajo
Leonard Blackblood
Profesor Leonard
Leonard Blackblood


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Leonard Blackblood
Raza: Demonio
Edad//Don: 19

Oficina de la Profesora Stella Bride - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Profesora Stella Bride   Oficina de la Profesora Stella Bride - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 6:52 pm

negue con la cabeza sonriendo -ja ok me agarraste- la apoye en el sofa y le tome la mano entrelazandola mirandola a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Stella Bride
Profesora Stella
Stella Bride


Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Stella Bride
Raza: Angel
Edad//Don: 19 años/Don: Hacer visiones y Controlar las emociones.

Oficina de la Profesora Stella Bride - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Profesora Stella Bride   Oficina de la Profesora Stella Bride - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 7:15 pm

Me desperte bostezando y estirandome un poco sintiendo a alguien al lado de mi y sonrei al ver que era Leonard... - Leo..Despierta - sonrei dulcemente moviendolo para que se levantara.
Volver arriba Ir abajo
Leonard Blackblood
Profesor Leonard
Leonard Blackblood


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Leonard Blackblood
Raza: Demonio
Edad//Don: 19

Oficina de la Profesora Stella Bride - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Profesora Stella Bride   Oficina de la Profesora Stella Bride - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 7:57 pm

me levante al sentir que ella dijo mi nombre y la mire.. era muy lindo despertar y ver el rostro de ella -buenos dias- susurre aun algo dormido
Volver arriba Ir abajo
Stella Bride
Profesora Stella
Stella Bride


Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Stella Bride
Raza: Angel
Edad//Don: 19 años/Don: Hacer visiones y Controlar las emociones.

Oficina de la Profesora Stella Bride - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Profesora Stella Bride   Oficina de la Profesora Stella Bride - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 7:59 pm

Rei bajito al verlo algo adormilado y lo movi mas en son de juego - Jajajajaja que te levantesss dormilooon - rei mas haciendole esta vez cosquillas.
Volver arriba Ir abajo
Leonard Blackblood
Profesor Leonard
Leonard Blackblood


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Leonard Blackblood
Raza: Demonio
Edad//Don: 19

Oficina de la Profesora Stella Bride - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Profesora Stella Bride   Oficina de la Profesora Stella Bride - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 8:00 pm

rei bajito y acaricie su mejilla -ya ya.. me levante..- esta vez estaba mas despierto y me estire fuertemente
Volver arriba Ir abajo
Stella Bride
Profesora Stella
Stella Bride


Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Stella Bride
Raza: Angel
Edad//Don: 19 años/Don: Hacer visiones y Controlar las emociones.

Oficina de la Profesora Stella Bride - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Profesora Stella Bride   Oficina de la Profesora Stella Bride - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 8:13 pm

Rei y lo abrace - Buenos dias Leo - Era bonito despertarse y tener a alguien al lado jajajaja Stella Bride eres una loca en cualqier otra ocacion ni hubieras dormido al tener a un demonio al lado con el miedo de un ataque
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Oficina de la Profesora Stella Bride - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Profesora Stella Bride   Oficina de la Profesora Stella Bride - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Oficina de la Profesora Stella Bride
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Oficina de la Profesora Luthien
» Stella Bride
» Habitacion de Stella Bride
» Oficina de la Prof. Solange Da Nasty

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Primera Planta :: Direccion y Oficinas-
Cambiar a: