¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Un rato en la playa
Paseo en el bosque - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 7:31 pm por Roselyn Ross

» Oficina de la Profesora Stella Bride
Paseo en el bosque - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 9:06 pm por Leonard Blackblood

» El ultimo en postear gana
Paseo en el bosque - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 4:06 pm por Ellie Blackblood

» Banea al usuario de arriba
Paseo en el bosque - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 4:02 pm por Ellie Blackblood

» Destruye el deseo del usuario anterior
Paseo en el bosque - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 4:00 pm por Ellie Blackblood

» ¿Que prefieres?
Paseo en el bosque - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 3:56 pm por Ellie Blackblood

» una fria relajacion
Paseo en el bosque - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 12:26 pm por Mary Rose leutnie

» Habitacion de Mary Rose Leutnie y Ellie Blackblood
Paseo en el bosque - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 12:00 pm por Mary Rose leutnie

» Paseo en el bosque
Paseo en el bosque - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 7:42 pm por Leonard Blackblood

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

 

 Paseo en el bosque

Ir abajo 
+3
Leonard Blackblood
Ellie Blackblood
Beren
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Stella Bride
Profesora Stella
Stella Bride


Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Stella Bride
Raza: Angel
Edad//Don: 19 años/Don: Hacer visiones y Controlar las emociones.

Paseo en el bosque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el bosque   Paseo en el bosque - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 6:57 pm

Los mire a todos recordando todo lo que me habian dicho mientras estaba cautiva... tus amigos se pondran contra ti por ser una gran mentirosa...- Chicos...Yo no dije nada de eso... - Los mire a todos poniendome de pie con dificultad y avanzando hacia atras pegandome al tronco de un arbol
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Jones

Andromeda Jones


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Andromeda Jones
Raza: .....
Edad//Don: .....// Don: Cambiar de forma, Voz y Despedir los sentimientos de otra persona aunque por dentro sea otra.

Paseo en el bosque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el bosque   Paseo en el bosque - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 6:58 pm

Al recordar que ellos lograron ver a una doble sonrei y saque mi varita cosa que no habia hecho y saque de sus mentes la imagen de una doble para dejarla a ella como total culpable de todo.
Volver arriba Ir abajo
Leonard Blackblood
Profesor Leonard
Leonard Blackblood


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Leonard Blackblood
Raza: Demonio
Edad//Don: 19

Paseo en el bosque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el bosque   Paseo en el bosque - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 7:01 pm

mire a stella confundido -osea que nos mentiste para que nos pusieras encontra?- me arrecoste mejor ya que no tenia ya fuerzas
Volver arriba Ir abajo
Solange Da Nasty
Profesora Stella
Solange Da Nasty


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Paseo en el bosque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el bosque   Paseo en el bosque - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 7:03 pm

la mire decepcionada -que ganaste con esto? vernos sufrir stella?- respire ondo negando con la cabeza. -para ser un angel no tienes nada de ello- me puse al lado de Leonard viendo la magnitud de su herida
Volver arriba Ir abajo
Luca Piamonte
Estudiante Luca
Luca Piamonte


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Paseo en el bosque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el bosque   Paseo en el bosque - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 7:04 pm

-Hasta me Besaste para lograr tu objetivo?.. - la mire con un poco de resentimiento y fui al lado de Leonard para ayudarlo
Volver arriba Ir abajo
Stella Bride
Profesora Stella
Stella Bride


Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Stella Bride
Raza: Angel
Edad//Don: 19 años/Don: Hacer visiones y Controlar las emociones.

Paseo en el bosque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el bosque   Paseo en el bosque - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 7:07 pm

-Que yo hice queee? Nooo chicosss deben creerme por el amor a Dios yo no he hecho nada!! - Me comence a acercar a ellos con dificultad se me era dificil caminar y mis alas al igual que yo estaban muy lastimadas asi que tampoco podia volar bien

- Chicos deben creerme - Los miraba a todos a los ojos pero como eran exactamente los mismo que puso la impostora seguramente no me creerian igual...
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Jones

Andromeda Jones


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Andromeda Jones
Raza: .....
Edad//Don: .....// Don: Cambiar de forma, Voz y Despedir los sentimientos de otra persona aunque por dentro sea otra.

Paseo en el bosque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el bosque   Paseo en el bosque - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 7:09 pm

Sonreia ampliamente lo logre los hice pelear y se estaban desangrando aunque tenia que venir esta buenita a arruinar mi fiesta - A mi parecer la Prof. Bride no tiene la culpa miren lo lastimada que esta!

Ponia cara de compacion era obvio que me dirian que yo no sabia nada y ella era una estupida mentirosa jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Leonard Blackblood
Profesor Leonard
Leonard Blackblood


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Leonard Blackblood
Raza: Demonio
Edad//Don: 19

Paseo en el bosque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el bosque   Paseo en el bosque - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 7:10 pm

escuche lo que dijo Luca y baje la mirada

-entonces lo de la otra vez tambien fue parte de tu plan- trate de levantarme y como pude lo hice y quise ir dentro del instituto caminando muy lentamente
Volver arriba Ir abajo
Solange Da Nasty
Profesora Stella
Solange Da Nasty


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Paseo en el bosque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el bosque   Paseo en el bosque - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 7:11 pm

le enseñe mis colmillos en forma de ataque a la nueva -callate no tienes que opinar en esto idiota-
Volver arriba Ir abajo
Luca Piamonte
Estudiante Luca
Luca Piamonte


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Paseo en el bosque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el bosque   Paseo en el bosque - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 7:25 pm

mire como caminaba lentamente Leonard y mire a stella -porq lo hiciste stella?-
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Jones

Andromeda Jones


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Andromeda Jones
Raza: .....
Edad//Don: .....// Don: Cambiar de forma, Voz y Despedir los sentimientos de otra persona aunque por dentro sea otra.

Paseo en el bosque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el bosque   Paseo en el bosque - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 7:27 pm

Sonrei y me aleje con elegancia y con una gran sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Stella Bride
Profesora Stella
Stella Bride


Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Stella Bride
Raza: Angel
Edad//Don: 19 años/Don: Hacer visiones y Controlar las emociones.

Paseo en el bosque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el bosque   Paseo en el bosque - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 7:29 pm

Nege con la cabeza - Yo no hice nada Luca Piamonte te lo puedo jurar... - Suspire sentandome en el suelo por el dolor de las heridas tome las pocas fuerzas que me quedaban para que vieran todo lo que pase mientras que se supone que estaba con ellos.... Todos vieron que estaba amarrada a un arbol y me goleaban llamandome mentirosa y diciendome que una impostora estaba persuadiendolos para pelear solo por diversion.
Volver arriba Ir abajo
Leonard Blackblood
Profesor Leonard
Leonard Blackblood


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Leonard Blackblood
Raza: Demonio
Edad//Don: 19

Paseo en el bosque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el bosque   Paseo en el bosque - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 7:31 pm

me sente ya que no podia mas y respire ondo y luego me acoste respirando entrecortadamente habia perdido exceso de sangre y las heridas estaban muy abiertas
Volver arriba Ir abajo
Luca Piamonte
Estudiante Luca
Luca Piamonte


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Paseo en el bosque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el bosque   Paseo en el bosque - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 7:35 pm

vi la vision que ella me implantó y vi que tenia razon luego desperte de la vision y le susurre -tienes.. tienes razon perdon-
Volver arriba Ir abajo
Stella Bride
Profesora Stella
Stella Bride


Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Stella Bride
Raza: Angel
Edad//Don: 19 años/Don: Hacer visiones y Controlar las emociones.

Paseo en el bosque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el bosque   Paseo en el bosque - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 7:38 pm

No pude aguantar ya mas tantas heridas y como don especial de los angel podia curar a una sola persona por dia y al ver ta mal a Leonard lo cure a el perdiendo ya las pocas energias que me quedaban cayendo desmayada en la arena del bosque....
Volver arriba Ir abajo
Leonard Blackblood
Profesor Leonard
Leonard Blackblood


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Leonard Blackblood
Raza: Demonio
Edad//Don: 19

Paseo en el bosque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el bosque   Paseo en el bosque - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 7:42 pm

senti como mis heridas sanaban rapidamente y respire ondo sintiendo de nuevo mis fuerzas vi que callo demasyada y corri atras de ella cargandola

-la llevare a su despacho, tu cuida de solange y de ellie que esta sobre el arbol.. tenemos una platica pendiente tu, solange y yo-

sali rapidamente a la oficina de stella
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseo en el bosque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el bosque   Paseo en el bosque - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseo en el bosque
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Perdida en el Bosque
» un pequeño paseo
» una paseo con Beren
» Pequeño paseo en la Laguna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Exterior :: El Bosque-
Cambiar a: