¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Un rato en la playa
Oficina de la Prof. Solange Da Nasty Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 7:31 pm por Roselyn Ross

» Oficina de la Profesora Stella Bride
Oficina de la Prof. Solange Da Nasty Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 9:06 pm por Leonard Blackblood

» El ultimo en postear gana
Oficina de la Prof. Solange Da Nasty Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 4:06 pm por Ellie Blackblood

» Banea al usuario de arriba
Oficina de la Prof. Solange Da Nasty Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 4:02 pm por Ellie Blackblood

» Destruye el deseo del usuario anterior
Oficina de la Prof. Solange Da Nasty Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 4:00 pm por Ellie Blackblood

» ¿Que prefieres?
Oficina de la Prof. Solange Da Nasty Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 3:56 pm por Ellie Blackblood

» una fria relajacion
Oficina de la Prof. Solange Da Nasty Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 12:26 pm por Mary Rose leutnie

» Habitacion de Mary Rose Leutnie y Ellie Blackblood
Oficina de la Prof. Solange Da Nasty Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 12:00 pm por Mary Rose leutnie

» Paseo en el bosque
Oficina de la Prof. Solange Da Nasty Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 7:42 pm por Leonard Blackblood

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

 

 Oficina de la Prof. Solange Da Nasty

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Solange Da Nasty
Profesora Stella
Solange Da Nasty


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Oficina de la Prof. Solange Da Nasty Empty
MensajeTema: Oficina de la Prof. Solange Da Nasty   Oficina de la Prof. Solange Da Nasty Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 1:17 pm

*me sente en mi comodo sofa y me puse a leer unos libros interesantes*
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Jones

Andromeda Jones


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Andromeda Jones
Raza: .....
Edad//Don: .....// Don: Cambiar de forma, Voz y Despedir los sentimientos de otra persona aunque por dentro sea otra.

Oficina de la Prof. Solange Da Nasty Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Prof. Solange Da Nasty   Oficina de la Prof. Solange Da Nasty Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 6:35 pm

Entre a la oficina de Solange con una sonrisa - Te encuentras ocupada querida Solange? - Me acerque a ella con una sonrisa. Era el comienzo del fin.
Volver arriba Ir abajo
Solange Da Nasty
Profesora Stella
Solange Da Nasty


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Oficina de la Prof. Solange Da Nasty Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Prof. Solange Da Nasty   Oficina de la Prof. Solange Da Nasty Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 7:11 pm

por supuesto que no ste, pasa adelante- me sente en el sofa que estaba alli invitandola a sentarse a mi lado
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Jones

Andromeda Jones


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Andromeda Jones
Raza: .....
Edad//Don: .....// Don: Cambiar de forma, Voz y Despedir los sentimientos de otra persona aunque por dentro sea otra.

Oficina de la Prof. Solange Da Nasty Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Prof. Solange Da Nasty   Oficina de la Prof. Solange Da Nasty Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 7:13 pm

Me sente junto a ella y la abraze llorando - Solange necesito tu ayuda porque se que eres fuerte pero...debes jurar que nunca le diras a nadie que yo te dije esto... - Lloraba cada vez mas y mas mirando a Solange a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Solange Da Nasty
Profesora Stella
Solange Da Nasty


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Oficina de la Prof. Solange Da Nasty Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Prof. Solange Da Nasty   Oficina de la Prof. Solange Da Nasty Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 7:16 pm

la abrace -que pasa stella por que lloras amiga?- preocupada mirandola
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Jones

Andromeda Jones


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Andromeda Jones
Raza: .....
Edad//Don: .....// Don: Cambiar de forma, Voz y Despedir los sentimientos de otra persona aunque por dentro sea otra.

Oficina de la Prof. Solange Da Nasty Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Prof. Solange Da Nasty   Oficina de la Prof. Solange Da Nasty Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 7:20 pm

Lloraba cada vez mas - Lu...Luca y Leonard...Me... Me violaron...- Lloraba cada vez mas en los brazos de su "Amiga" - No les digas que te lo dije yo me acabaran! Me mataran me destruiran!! - Temblaba del miedo - Amiga no me dejes sola ahorita te necesito tanto!!
Volver arriba Ir abajo
Solange Da Nasty
Profesora Stella
Solange Da Nasty


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Oficina de la Prof. Solange Da Nasty Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Prof. Solange Da Nasty   Oficina de la Prof. Solange Da Nasty Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 7:23 pm

que Luca y leonard que???? -no captaba lo que ella me decia tan solo la veia llorar no me imaginaba a ellos dos haciendole eso a stella.. eso.. si.. se la veran conmigo... los matare.. yo odiaba cualquier acto asi
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Jones

Andromeda Jones


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Andromeda Jones
Raza: .....
Edad//Don: .....// Don: Cambiar de forma, Voz y Despedir los sentimientos de otra persona aunque por dentro sea otra.

Oficina de la Prof. Solange Da Nasty Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Prof. Solange Da Nasty   Oficina de la Prof. Solange Da Nasty Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 7:26 pm

La abrazaba con fuerza - No hagas nada... No hoy lo hicieron para vengarse de que les heche en cara que ellos...Ellos enviaron al... al vampiro que te frego la vida.... el que te convirtio en vampira- Lloraba mas - Amiga no me dejes sola hoy! - lloraba a mares se sentia indefensa.
Volver arriba Ir abajo
Solange Da Nasty
Profesora Stella
Solange Da Nasty


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Oficina de la Prof. Solange Da Nasty Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Prof. Solange Da Nasty   Oficina de la Prof. Solange Da Nasty Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 7:29 pm

ahora si que los mataba -osea que.. por ellos me converti en esto lo que soy?- si pudiera llorar ya tuviese lagrimas pero tenia una tristeza y un odio encima
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Jones

Andromeda Jones


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Andromeda Jones
Raza: .....
Edad//Don: .....// Don: Cambiar de forma, Voz y Despedir los sentimientos de otra persona aunque por dentro sea otra.

Oficina de la Prof. Solange Da Nasty Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Prof. Solange Da Nasty   Oficina de la Prof. Solange Da Nasty Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 7:31 pm

Asenti tomando sus manos - Estoy contigo amiga los odio...Mañana... Mañana los mataremos...Tenemos que acabar con los que nos fregaron la vida... Pero...Mañana...- La abrazaba queriendola apoyar y sentir apoyo.
Volver arriba Ir abajo
Solange Da Nasty
Profesora Stella
Solange Da Nasty


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Oficina de la Prof. Solange Da Nasty Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Prof. Solange Da Nasty   Oficina de la Prof. Solange Da Nasty Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 7:35 pm

Asenti y la abrace -Mañana.. como yo no duermo.. estare toda la noche planiando estrategias de ataque-
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Jones

Andromeda Jones


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Andromeda Jones
Raza: .....
Edad//Don: .....// Don: Cambiar de forma, Voz y Despedir los sentimientos de otra persona aunque por dentro sea otra.

Oficina de la Prof. Solange Da Nasty Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Prof. Solange Da Nasty   Oficina de la Prof. Solange Da Nasty Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 7:37 pm

Asenti mirandola - Yo si debo dormir para ganar fuerzas pero...No me dejes sola Solange tengo miedo.... - Con esas ultimas palabras se hizo la dormida su raza no dormia y ella estaba perfecta aun mas teniendo dobles asi que se quedo vigilandola haciendose la dormida.
Volver arriba Ir abajo
Solange Da Nasty
Profesora Stella
Solange Da Nasty


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Oficina de la Prof. Solange Da Nasty Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Prof. Solange Da Nasty   Oficina de la Prof. Solange Da Nasty Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 7:40 pm

respire ondo y cerre los ojos descanzando
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Jones

Andromeda Jones


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Andromeda Jones
Raza: .....
Edad//Don: .....// Don: Cambiar de forma, Voz y Despedir los sentimientos de otra persona aunque por dentro sea otra.

Oficina de la Prof. Solange Da Nasty Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Prof. Solange Da Nasty   Oficina de la Prof. Solange Da Nasty Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 5:25 pm

Al notar como la chica se quedaba dormida sali hacia "mi" habitacion sonriendo con triunfo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Oficina de la Prof. Solange Da Nasty Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Prof. Solange Da Nasty   Oficina de la Prof. Solange Da Nasty Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Oficina de la Prof. Solange Da Nasty
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuarto de Solange Da Nasty
» Oficina de la Profesora Luthien
» Oficina de la Profesora Stella Bride
» Despacho del Prof. Derek Moon
» Despacho del Prof. Leonard Blackblood

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Primera Planta :: Direccion y Oficinas-
Cambiar a: