¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Un rato en la playa
Despacho del Prof. Leonard Blackblood - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 7:31 pm por Roselyn Ross

» Oficina de la Profesora Stella Bride
Despacho del Prof. Leonard Blackblood - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 9:06 pm por Leonard Blackblood

» El ultimo en postear gana
Despacho del Prof. Leonard Blackblood - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 4:06 pm por Ellie Blackblood

» Banea al usuario de arriba
Despacho del Prof. Leonard Blackblood - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 4:02 pm por Ellie Blackblood

» Destruye el deseo del usuario anterior
Despacho del Prof. Leonard Blackblood - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 4:00 pm por Ellie Blackblood

» ¿Que prefieres?
Despacho del Prof. Leonard Blackblood - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 3:56 pm por Ellie Blackblood

» una fria relajacion
Despacho del Prof. Leonard Blackblood - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 12:26 pm por Mary Rose leutnie

» Habitacion de Mary Rose Leutnie y Ellie Blackblood
Despacho del Prof. Leonard Blackblood - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 12:00 pm por Mary Rose leutnie

» Paseo en el bosque
Despacho del Prof. Leonard Blackblood - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 7:42 pm por Leonard Blackblood

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

 

 Despacho del Prof. Leonard Blackblood

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Leonard Blackblood
Profesor Leonard
Leonard Blackblood


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Leonard Blackblood
Raza: Demonio
Edad//Don: 19

Despacho del Prof. Leonard Blackblood - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Prof. Leonard Blackblood   Despacho del Prof. Leonard Blackblood - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 11:13 pm

la mire y asenti ya que literalmente esa era la verdad.. una verdad que yo no queria que fuera asi..

-tienes razon, asi siento ya que siempre he visto odio entre angeles y demonios-


me acerque a ella

-sin embargo, aveces quisiera que las cosas fueran distintas.. tal vez hubiesen sido mejor-
Volver arriba Ir abajo
Stella Bride
Profesora Stella
Stella Bride


Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Stella Bride
Raza: Angel
Edad//Don: 19 años/Don: Hacer visiones y Controlar las emociones.

Despacho del Prof. Leonard Blackblood - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Prof. Leonard Blackblood   Despacho del Prof. Leonard Blackblood - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 11:16 pm

Lo mire a los ojos con total paz y tranquilidad no me iba a inmutar todo tenia que ser con calma no tenia porque reclamar nada de cierta forma el tenia razon pero no me gustaba pelear con nadie y a el lo fastidiaba siempre por el simple hecho de que el lo hacia no por gusto pleno- No debes excusarte conmigo olvida eso y te hare las cosas sencillas para no herir tu orgullo intentare no cruzarme contigo y asi no te sientas mal ni sientas la tristeza que sientes ahora..-Sonrei un poco y me volvi a dirigir a la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Leonard Blackblood
Profesor Leonard
Leonard Blackblood


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Leonard Blackblood
Raza: Demonio
Edad//Don: 19

Despacho del Prof. Leonard Blackblood - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Prof. Leonard Blackblood   Despacho del Prof. Leonard Blackblood - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 11:20 pm

no podia permitir que ella se fuera asi que tome su mano la voltee y la pegue a mi y rose sus labios muy cerca de su rostro con los ojos cerrados

-stella- susurraba sintiendola mas cerca que nunca, cosa que le agradaba
Volver arriba Ir abajo
Stella Bride
Profesora Stella
Stella Bride


Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Stella Bride
Raza: Angel
Edad//Don: 19 años/Don: Hacer visiones y Controlar las emociones.

Despacho del Prof. Leonard Blackblood - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Prof. Leonard Blackblood   Despacho del Prof. Leonard Blackblood - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 11:22 pm

Mire su rostro tan cerca...Nunca me habia dado cuenta de lo guapo que era....claro estaba muy ocupada intentando pensar cual seria su siguiente jugarreta...Sentia su respiracion en mi rostro y no pude evitar sonrojarme-Leonard...-seguia mirando sus rostro pero poco a poco mis ojos se cerraron.
Volver arriba Ir abajo
Leonard Blackblood
Profesor Leonard
Leonard Blackblood


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Leonard Blackblood
Raza: Demonio
Edad//Don: 19

Despacho del Prof. Leonard Blackblood - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Prof. Leonard Blackblood   Despacho del Prof. Leonard Blackblood - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 11:27 pm

me sonroje un poco y jugaba con su respiracion chocando nuestros labios y tome sus manos entrelazandola

-s..stella- bese sus labios en una forma dulce y sincera.. ella me gustaba mucho.. pero sabia.. sabia que todo era una locura
Volver arriba Ir abajo
Stella Bride
Profesora Stella
Stella Bride


Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Stella Bride
Raza: Angel
Edad//Don: 19 años/Don: Hacer visiones y Controlar las emociones.

Despacho del Prof. Leonard Blackblood - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Prof. Leonard Blackblood   Despacho del Prof. Leonard Blackblood - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 11:29 pm

No pude evitar responder su beso se sentia tan sincero pero... Porque leonard me besaba de esa forma? No ya va...Mejor pregunta..Porque me besaba? Y lo mas extraño era...Que no queria que se separara...Segui besandolo con lentitud dulzura y timidez ya que la primera vez que lo bese era para molestarlo esto ya era algo aparte...
Volver arriba Ir abajo
Leonard Blackblood
Profesor Leonard
Leonard Blackblood


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Leonard Blackblood
Raza: Demonio
Edad//Don: 19

Despacho del Prof. Leonard Blackblood - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Prof. Leonard Blackblood   Despacho del Prof. Leonard Blackblood - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 11:31 pm

acaricie su mejilla y me olvide de todos mis problemas tan solo existiamos ella y yo.. olvide quien era y quien era ella solo..eramos stella y leonard.. no existia razas y ni apellidos... la tome por la cintura para acercarla hacia el y la besaba con mucha lentitud
Volver arriba Ir abajo
Stella Bride
Profesora Stella
Stella Bride


Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Stella Bride
Raza: Angel
Edad//Don: 19 años/Don: Hacer visiones y Controlar las emociones.

Despacho del Prof. Leonard Blackblood - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Prof. Leonard Blackblood   Despacho del Prof. Leonard Blackblood - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 11:34 pm

Luego de ya un buen rato...Que para mi propia sorpresa al decir buen rato fue muucho tiempo...tuve q separarme de sus labios para recuperar el aliento y lo mire a los ojos con las mejillas a punto de estallar de lo sonrojada que estaba y respiraba ondo...Que habia sucedido? No sabia el porque ni nada de lo que habia pasado pero tenia que admitir...que me habia encantado...
Volver arriba Ir abajo
Leonard Blackblood
Profesor Leonard
Leonard Blackblood


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Leonard Blackblood
Raza: Demonio
Edad//Don: 19

Despacho del Prof. Leonard Blackblood - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Prof. Leonard Blackblood   Despacho del Prof. Leonard Blackblood - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 11:39 pm

realmente no me queria separar de ella pero cuando lo hizo me sonroje demasiado.. no sabia que decir.. solo me mordi el labio inferior y la mire a los ojos apenado

-stella.. yo.. - que le podia decir?? ...

me separe aun mas de ella mirandola mordiendome el labio inferior sentandome en el sofa recordando lo que dijo antes que la besara.. ella se iba a alejar de el
Volver arriba Ir abajo
Stella Bride
Profesora Stella
Stella Bride


Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Stella Bride
Raza: Angel
Edad//Don: 19 años/Don: Hacer visiones y Controlar las emociones.

Despacho del Prof. Leonard Blackblood - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Prof. Leonard Blackblood   Despacho del Prof. Leonard Blackblood - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 11:41 pm

Me sonroje aun mas al verlo y me sente a su lado para darle un pequeño y rapido beso en sus labios y mirar hacia el suelo-Decide Leonard.... Me odias o me quieres...?-Era dificil preguntar eso ya que...y si el beso habia sido solo por juego? solo para lastimarla? era un posibilidad muy grande en verdad.
Volver arriba Ir abajo
Leonard Blackblood
Profesor Leonard
Leonard Blackblood


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Leonard Blackblood
Raza: Demonio
Edad//Don: 19

Despacho del Prof. Leonard Blackblood - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Prof. Leonard Blackblood   Despacho del Prof. Leonard Blackblood - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 11:46 pm

me sonroje y la mire a los ojos.. sin duda era una muy dificil pregunta... maldicion todo era tan complicado

-yo...- no sabia que decir.. no sabia si decirle la verdad..

-yo.. te..- respire ondo y mire hacia otro lado

-yo te.. te.. quiero- me sonroje demasiado y trate de tranquilizarme
Volver arriba Ir abajo
Stella Bride
Profesora Stella
Stella Bride


Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Stella Bride
Raza: Angel
Edad//Don: 19 años/Don: Hacer visiones y Controlar las emociones.

Despacho del Prof. Leonard Blackblood - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Prof. Leonard Blackblood   Despacho del Prof. Leonard Blackblood - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 11:49 pm

Sonrei dulcemente para cualquier angel incluso para mi misma en otro momento en otro tiempo...Hubiera sido la venganza perfecta pero ahora no lo sentia de esa manera...-Me quieres? -Sonrei ampliamente sin saber el porque y le di un beso en su mejilla sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Leonard Blackblood
Profesor Leonard
Leonard Blackblood


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Leonard Blackblood
Raza: Demonio
Edad//Don: 19

Despacho del Prof. Leonard Blackblood - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Prof. Leonard Blackblood   Despacho del Prof. Leonard Blackblood - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 11:54 pm

sonrei dulcemente y la mire a los ojos asintiendo.. Sinceramente habia caido en la boca del lobo.. pero que podia hacer? esto estaba mas fuerte que yo..

-y.. tu?- con mucho miedo a su respuesta la mire a los ojos esperandola
Volver arriba Ir abajo
Stella Bride
Profesora Stella
Stella Bride


Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Stella Bride
Raza: Angel
Edad//Don: 19 años/Don: Hacer visiones y Controlar las emociones.

Despacho del Prof. Leonard Blackblood - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Prof. Leonard Blackblood   Despacho del Prof. Leonard Blackblood - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 11:56 pm

Sonrei mirandolo y con dulzura como todo angel se caracteriza asenti-Te quiero..-las palabras salian solas nunca me habia costado decir lo que sentia a menos que fuera estrictamente necesario callar pero esta no era la ocacion.
Volver arriba Ir abajo
Leonard Blackblood
Profesor Leonard
Leonard Blackblood


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Leonard Blackblood
Raza: Demonio
Edad//Don: 19

Despacho del Prof. Leonard Blackblood - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Prof. Leonard Blackblood   Despacho del Prof. Leonard Blackblood - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 12:00 am

odiaba admitirlo.. pero queria a un angel.. no podia dejarla asi que me acerque a ella y le di otro rapido beso en sus labios para abrazarla y tomar su mano y entrelazarla

-me cuesta mucho.. muchisimo decir lo que siento stella.-
Volver arriba Ir abajo
Stella Bride
Profesora Stella
Stella Bride


Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Stella Bride
Raza: Angel
Edad//Don: 19 años/Don: Hacer visiones y Controlar las emociones.

Despacho del Prof. Leonard Blackblood - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Prof. Leonard Blackblood   Despacho del Prof. Leonard Blackblood - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 12:01 am

Sonrei de lado era obvio los demonios no son buenos para eso comunmente nisiqiera sienten...-Si Leo lo supongo...-Lo mire a los ojos y luego lo abraze con fuerza cerrando mis ojos.
Volver arriba Ir abajo
Leonard Blackblood
Profesor Leonard
Leonard Blackblood


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Leonard Blackblood
Raza: Demonio
Edad//Don: 19

Despacho del Prof. Leonard Blackblood - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Prof. Leonard Blackblood   Despacho del Prof. Leonard Blackblood - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 12:06 am

le di un beso en su cuello y la mire -stella vamos a mantener esto en secreto por favor.. actuemos frente a los demas como si nada pasara entre ambos.. pelemos de igual forma.. como siempre- acaricie su mejilla.. -todo esto es una locura.. un angel con un demonio... queriendose va en contra de nuestros principios.. sin embargo no me puedo alejar de ti.. y no quiero que lo hagas.. por eso.. finjamos frente a otras personas que entre tu y yo solo hay odio- la mire a los ojos esperando su reaccion


Última edición por Leonard Blackblood el Lun Oct 12, 2009 12:09 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Stella Bride
Profesora Stella
Stella Bride


Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Stella Bride
Raza: Angel
Edad//Don: 19 años/Don: Hacer visiones y Controlar las emociones.

Despacho del Prof. Leonard Blackblood - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Prof. Leonard Blackblood   Despacho del Prof. Leonard Blackblood - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 12:09 am

Lo mire a los ojos con algo de tristeza y decepcion pero termine asintiendo-Si entiendo Leo.....Profesor Blackblood...-Me levante y le sonrei para dirigirme a la puerta e ir a mi habitacion-Nos vemos...-sali de alli rumbo a mi habitacion.
Volver arriba Ir abajo
Leonard Blackblood
Profesor Leonard
Leonard Blackblood


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Leonard Blackblood
Raza: Demonio
Edad//Don: 19

Despacho del Prof. Leonard Blackblood - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Prof. Leonard Blackblood   Despacho del Prof. Leonard Blackblood - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 12:14 am

la mire irse y sonrei un poco susurrando -yo no dije nada.. de cuando estemos solo tratarnos con odio- respire ondo y sin duda.. hoy.. soñaria genial y me acoste en el sillon y me quede dormido
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Jones

Andromeda Jones


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Andromeda Jones
Raza: .....
Edad//Don: .....// Don: Cambiar de forma, Voz y Despedir los sentimientos de otra persona aunque por dentro sea otra.

Despacho del Prof. Leonard Blackblood - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Prof. Leonard Blackblood   Despacho del Prof. Leonard Blackblood - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 6:33 pm

Toque la puerta con cuidado la guerra empezaria apenas se vieran a los ojos todos y cada uno de ellos gracias a la adorable y buena..."Stella Bride" Jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Leonard Blackblood
Profesor Leonard
Leonard Blackblood


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Leonard Blackblood
Raza: Demonio
Edad//Don: 19

Despacho del Prof. Leonard Blackblood - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Prof. Leonard Blackblood   Despacho del Prof. Leonard Blackblood - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 6:36 pm

abri la puerta y via stella -Hola stella pasa- sin expresion alguna
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Jones

Andromeda Jones


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Andromeda Jones
Raza: .....
Edad//Don: .....// Don: Cambiar de forma, Voz y Despedir los sentimientos de otra persona aunque por dentro sea otra.

Despacho del Prof. Leonard Blackblood - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Prof. Leonard Blackblood   Despacho del Prof. Leonard Blackblood - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 6:39 pm

Me tire en sus brazos sin decir mas seria facil engañarlo caeria redondo - Leonard! Solange, Luca y todos me odian te juro que no hice nada mira lo que me hicieron antes de venir aca!! - Agracias a mi magia pude hacerme grandes moretones por los brazos piernas y hasta en el rostro eso lo mataria.
Volver arriba Ir abajo
Leonard Blackblood
Profesor Leonard
Leonard Blackblood


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Leonard Blackblood
Raza: Demonio
Edad//Don: 19

Despacho del Prof. Leonard Blackblood - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Prof. Leonard Blackblood   Despacho del Prof. Leonard Blackblood - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 6:40 pm

la mire sorprendido -como... como es posible.. que.. - me quede atonito y -.. pero.. coomo..porque???-
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Jones

Andromeda Jones


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Andromeda Jones
Raza: .....
Edad//Don: .....// Don: Cambiar de forma, Voz y Despedir los sentimientos de otra persona aunque por dentro sea otra.

Despacho del Prof. Leonard Blackblood - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Prof. Leonard Blackblood   Despacho del Prof. Leonard Blackblood - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 6:42 pm

Lo abraze con fuerza y temblando demasiado - Me golpearon! No me explico el porque prometieron que me...Matarian...- Comenzo a llorar como nunca nadie habia visto a "Stella" llorar de tristeza decepcion y miedo.
Volver arriba Ir abajo
Leonard Blackblood
Profesor Leonard
Leonard Blackblood


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Leonard Blackblood
Raza: Demonio
Edad//Don: 19

Despacho del Prof. Leonard Blackblood - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Prof. Leonard Blackblood   Despacho del Prof. Leonard Blackblood - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 6:44 pm

la abraze con mucha fuerza para tranquilizarla -malditos.. me la van a pagar ambos- tenia una mirada de odio..y rencor hacia Luca y Solange.. -ire a buscarlos y a matarlos yo mismo-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despacho del Prof. Leonard Blackblood - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Prof. Leonard Blackblood   Despacho del Prof. Leonard Blackblood - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despacho del Prof. Leonard Blackblood
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Leonard Blackblood
» Despacho del Prof. Derek Moon
» Habitacion de Mary Rose Leutnie y Ellie Blackblood
» Oficina de la Prof. Solange Da Nasty

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Primera Planta :: Direccion y Oficinas-
Cambiar a: