¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Un rato en la playa
Despacho del Prof. Leonard Blackblood Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 7:31 pm por Roselyn Ross

» Oficina de la Profesora Stella Bride
Despacho del Prof. Leonard Blackblood Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 9:06 pm por Leonard Blackblood

» El ultimo en postear gana
Despacho del Prof. Leonard Blackblood Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 4:06 pm por Ellie Blackblood

» Banea al usuario de arriba
Despacho del Prof. Leonard Blackblood Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 4:02 pm por Ellie Blackblood

» Destruye el deseo del usuario anterior
Despacho del Prof. Leonard Blackblood Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 4:00 pm por Ellie Blackblood

» ¿Que prefieres?
Despacho del Prof. Leonard Blackblood Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 3:56 pm por Ellie Blackblood

» una fria relajacion
Despacho del Prof. Leonard Blackblood Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 12:26 pm por Mary Rose leutnie

» Habitacion de Mary Rose Leutnie y Ellie Blackblood
Despacho del Prof. Leonard Blackblood Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 12:00 pm por Mary Rose leutnie

» Paseo en el bosque
Despacho del Prof. Leonard Blackblood Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 7:42 pm por Leonard Blackblood

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

 

 Despacho del Prof. Leonard Blackblood

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Leonard Blackblood
Profesor Leonard
Leonard Blackblood


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Leonard Blackblood
Raza: Demonio
Edad//Don: 19

Despacho del Prof. Leonard Blackblood Empty
MensajeTema: Despacho del Prof. Leonard Blackblood   Despacho del Prof. Leonard Blackblood Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 5:40 pm

Despacho del Prof. Leonard Blackblood Mesa-despacho-2-dinamica-cerezolarge
Volver arriba Ir abajo
Leonard Blackblood
Profesor Leonard
Leonard Blackblood


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Leonard Blackblood
Raza: Demonio
Edad//Don: 19

Despacho del Prof. Leonard Blackblood Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Prof. Leonard Blackblood   Despacho del Prof. Leonard Blackblood Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 5:42 pm

-entre a mi despacho y comenze a entrar en el navegador para entretenerme con lo que sea-
Volver arriba Ir abajo
Solange Da Nasty
Profesora Stella
Solange Da Nasty


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Despacho del Prof. Leonard Blackblood Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Prof. Leonard Blackblood   Despacho del Prof. Leonard Blackblood Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 7:25 pm

-toque la puerta esperando a que Leo me permitiera pasar- Leo?
Volver arriba Ir abajo
Leonard Blackblood
Profesor Leonard
Leonard Blackblood


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Leonard Blackblood
Raza: Demonio
Edad//Don: 19

Despacho del Prof. Leonard Blackblood Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Prof. Leonard Blackblood   Despacho del Prof. Leonard Blackblood Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 7:27 pm

escuche que alguien me tocaba la puerta y la abri inmediatamente -Hola Sol como estas?- le sonrei picara y diabolicamente
Volver arriba Ir abajo
Solange Da Nasty
Profesora Stella
Solange Da Nasty


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Despacho del Prof. Leonard Blackblood Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Prof. Leonard Blackblood   Despacho del Prof. Leonard Blackblood Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 7:30 pm

lo mire y mire su sonrisa alzando una ceja -si me quieres intimidar con eso todavia te falta mucho papito- rei bajito y pase -puedo entrar?.. ah ya estoy adentro- rei de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Leonard Blackblood
Profesor Leonard
Leonard Blackblood


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Leonard Blackblood
Raza: Demonio
Edad//Don: 19

Despacho del Prof. Leonard Blackblood Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Prof. Leonard Blackblood   Despacho del Prof. Leonard Blackblood Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 7:33 pm

rei negando con la cabeza -tu no cambias mas sol eh- me sente sobre mi escritorio -a que se debe tu agradable compañia chupasangre?-
Volver arriba Ir abajo
Solange Da Nasty
Profesora Stella
Solange Da Nasty


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Despacho del Prof. Leonard Blackblood Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Prof. Leonard Blackblood   Despacho del Prof. Leonard Blackblood Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 7:37 pm

-yo cambiar?? para que demonio demoniaco- rei y me estire -pues nada en especial, queria saludar a mi amigo.. que no puedo?- alze una ceja mirandolo
Volver arriba Ir abajo
Leonard Blackblood
Profesor Leonard
Leonard Blackblood


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Leonard Blackblood
Raza: Demonio
Edad//Don: 19

Despacho del Prof. Leonard Blackblood Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Prof. Leonard Blackblood   Despacho del Prof. Leonard Blackblood Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 7:59 pm

rei a carcajadas -jajaja claro claro.. si supongo que es eso- le sonrei de lado
Volver arriba Ir abajo
Solange Da Nasty
Profesora Stella
Solange Da Nasty


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Despacho del Prof. Leonard Blackblood Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Prof. Leonard Blackblood   Despacho del Prof. Leonard Blackblood Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 8:03 pm

niega con la cabeza -apuesto que no me crees, Leonard Blackblood.. pero bueno piensa lo quieras- se voltea algo ansiosa y luego se voltea de nuevo a donde esta el -ok ok esta bien necesito un favor-
Volver arriba Ir abajo
Leonard Blackblood
Profesor Leonard
Leonard Blackblood


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Leonard Blackblood
Raza: Demonio
Edad//Don: 19

Despacho del Prof. Leonard Blackblood Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Prof. Leonard Blackblood   Despacho del Prof. Leonard Blackblood Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 8:06 pm

rei victoriosamente asintiendo -lo sabia soy lo maximo- hace que se quita un polvo del hombro -tu diras sol-
Volver arriba Ir abajo
Solange Da Nasty
Profesora Stella
Solange Da Nasty


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Despacho del Prof. Leonard Blackblood Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Prof. Leonard Blackblood   Despacho del Prof. Leonard Blackblood Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 8:09 pm

sonrei y alze una ceja -tu como siempre tan.. tann.... taaaannnnn modesto-




(Off: me voyy tengo sueño.. hablamos te respondo mañana y te quedas con la duda Very Happy)
Volver arriba Ir abajo
Leonard Blackblood
Profesor Leonard
Leonard Blackblood


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Leonard Blackblood
Raza: Demonio
Edad//Don: 19

Despacho del Prof. Leonard Blackblood Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Prof. Leonard Blackblood   Despacho del Prof. Leonard Blackblood Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 9:41 pm

entre a mi despacho y me sente en el escritorio luego de la inevitable pelea con stella y ellie acostandome en el escritorio sin emocion alguna
Volver arriba Ir abajo
Stella Bride
Profesora Stella
Stella Bride


Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Stella Bride
Raza: Angel
Edad//Don: 19 años/Don: Hacer visiones y Controlar las emociones.

Despacho del Prof. Leonard Blackblood Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Prof. Leonard Blackblood   Despacho del Prof. Leonard Blackblood Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 10:22 pm

Al salir de mi Oficina me dirigi al despacho de Blackblood pero porque? Que raro....Toque la puerta alzando una ceja en verdad no sabia que hacia...
Volver arriba Ir abajo
Leonard Blackblood
Profesor Leonard
Leonard Blackblood


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Leonard Blackblood
Raza: Demonio
Edad//Don: 19

Despacho del Prof. Leonard Blackblood Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Prof. Leonard Blackblood   Despacho del Prof. Leonard Blackblood Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 10:31 pm

abri la puerta y me arrecoste en la puerta -se te ofrece algo Bride?- realmente no estaba de humor.. de hecho sentia.. tristeza que lamentablemente se reflejaban en mis ojos
Volver arriba Ir abajo
Stella Bride
Profesora Stella
Stella Bride


Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Stella Bride
Raza: Angel
Edad//Don: 19 años/Don: Hacer visiones y Controlar las emociones.

Despacho del Prof. Leonard Blackblood Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Prof. Leonard Blackblood   Despacho del Prof. Leonard Blackblood Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 10:33 pm

Mire sus ojos y creo que para su desgracia pude notar esa tristeza que se reflejaba en el-Que sucede Leonard? Te puedo ayudar?-Acaso lo habia llamado por su nombre? Dios odiaba ser tan blanda
Volver arriba Ir abajo
Leonard Blackblood
Profesor Leonard
Leonard Blackblood


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Leonard Blackblood
Raza: Demonio
Edad//Don: 19

Despacho del Prof. Leonard Blackblood Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Prof. Leonard Blackblood   Despacho del Prof. Leonard Blackblood Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 10:39 pm

me habia dado cuenta que ella habia percibido mi estado de animo sin embargo lo quise disimular odiaba q me dieran lastima -Un Angel? ayudarme a mi? por favor- rei bajito pero sin animos y deje la puerta abierta sentandome en un sofa cerrando los ojos
Volver arriba Ir abajo
Stella Bride
Profesora Stella
Stella Bride


Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Stella Bride
Raza: Angel
Edad//Don: 19 años/Don: Hacer visiones y Controlar las emociones.

Despacho del Prof. Leonard Blackblood Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Prof. Leonard Blackblood   Despacho del Prof. Leonard Blackblood Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 10:41 pm

Suspire...Porque tenia que ser tan buena si el me trataba asi de mal?...Termine entrando en el despacho y me sente a su lado-Se lo que crees y no te ofresco mi ayuda por lastima a diferencia de los demonios a los angeles nos gusta ayudar-Suspire ya que por desgracia eso era verdad.
Volver arriba Ir abajo
Leonard Blackblood
Profesor Leonard
Leonard Blackblood


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Leonard Blackblood
Raza: Demonio
Edad//Don: 19

Despacho del Prof. Leonard Blackblood Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Prof. Leonard Blackblood   Despacho del Prof. Leonard Blackblood Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 10:47 pm

sonrei y la mire -de verdad, es que no se porq estas aqui...tu y yo somos como el agua y el aceite y lo sabes-

la miré a los ojos fijamente y le sonrei dulcemente... pero solo fue en cuestion de segundos.. ya que luego contube la sonrisa y tuve una postura seria
Volver arriba Ir abajo
Stella Bride
Profesora Stella
Stella Bride


Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Stella Bride
Raza: Angel
Edad//Don: 19 años/Don: Hacer visiones y Controlar las emociones.

Despacho del Prof. Leonard Blackblood Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Prof. Leonard Blackblood   Despacho del Prof. Leonard Blackblood Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 10:49 pm

Sonrei mirandolo yo no tenia que reprimir mis sonrisa ni ocultar nada-Pues si lo se somos muy diferentes pero solo te queria ayudar en lo que desearas pero si no te apetece tener compañia he de retirarme para no causarte molestias-sonrei de lado y me dirigi a la puerta-
Volver arriba Ir abajo
Leonard Blackblood
Profesor Leonard
Leonard Blackblood


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Leonard Blackblood
Raza: Demonio
Edad//Don: 19

Despacho del Prof. Leonard Blackblood Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Prof. Leonard Blackblood   Despacho del Prof. Leonard Blackblood Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 10:53 pm

le tome la mano sin pensarlo y la hice sentar de nuevo mirandola a los ojos

-no te vayas tambien, por favor-

me sonroje demasiado pero contube la mirada en sus ojos.. por primera vez aprecie bien esos ojos.. eran muy lindos.. mucho
Volver arriba Ir abajo
Stella Bride
Profesora Stella
Stella Bride


Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Stella Bride
Raza: Angel
Edad//Don: 19 años/Don: Hacer visiones y Controlar las emociones.

Despacho del Prof. Leonard Blackblood Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Prof. Leonard Blackblood   Despacho del Prof. Leonard Blackblood Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 10:55 pm

Sonrei un poco y tambien lo mire a los ojos esos ojos que siempre solian destellar pura y horrible maldad en estos momentos no la reflejaba solo una enorme tristeza y un miedo..pero...miedo a que?-Esta bien Leonard no me ire-Sonrei y sin pensarlo tome una de sus manos entre las mias indicandole que estaba con el
Volver arriba Ir abajo
Leonard Blackblood
Profesor Leonard
Leonard Blackblood


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Leonard Blackblood
Raza: Demonio
Edad//Don: 19

Despacho del Prof. Leonard Blackblood Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Prof. Leonard Blackblood   Despacho del Prof. Leonard Blackblood Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 11:01 pm

acaricie lentamente sus manos y cerre los ojos

-Soy un demonio, un demonio. que tiene que llevarse tranquilamente con otras razas y con un angel tambien.. pero.. siento que no estoy cumpliendo mi rol..-

abri los ojos la mire y acaricie lentamente su mejilla
Volver arriba Ir abajo
Stella Bride
Profesora Stella
Stella Bride


Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Stella Bride
Raza: Angel
Edad//Don: 19 años/Don: Hacer visiones y Controlar las emociones.

Despacho del Prof. Leonard Blackblood Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Prof. Leonard Blackblood   Despacho del Prof. Leonard Blackblood Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 11:02 pm

Rei por lo bajo y lo mire con una sonrisa- Si lo estas cumpliendo bien Leonard me estas tratando bien no te das cuenta? - Era raro hablar con el asi comunmente peleabamos por absolutamente todo pero porque esos ojos tristes me ablandaron tanto con el?
Volver arriba Ir abajo
Leonard Blackblood
Profesor Leonard
Leonard Blackblood


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Leonard Blackblood
Raza: Demonio
Edad//Don: 19

Despacho del Prof. Leonard Blackblood Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Prof. Leonard Blackblood   Despacho del Prof. Leonard Blackblood Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 11:05 pm

sonrei y asenti ese era el problema.. que no staba cumpliendo mi papel de demonio.. si no .. como un demonio domado por la ley.. y desde cuando aca un demonio respetaba la ley?

-no lo entiendes-

respire ondo cerrando los ojos muy confundido con lo que el realmente queria pero aun con su mano tomada ya que no queria estar solo.. si de algo estaba seguro.. es que no queria dejarla ir.. por muy extraño que le suene
Volver arriba Ir abajo
Stella Bride
Profesora Stella
Stella Bride


Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Stella Bride
Raza: Angel
Edad//Don: 19 años/Don: Hacer visiones y Controlar las emociones.

Despacho del Prof. Leonard Blackblood Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Prof. Leonard Blackblood   Despacho del Prof. Leonard Blackblood Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 11:09 pm

Sonrei captando lo que el decia y solte mi mano de la de el con lentitud y cuidado- Ya veo... No cumples tu papel como raza... Ya que sigues la lei de la Academia y no me puedes hacer mal... Solo puedes llegar a molestarme pero nada mas...-

Me levante del asiento y lo mire a los ojos- Como demonio al tener a tu enemigo cerca lo unico que le deberia deparar es la muerte... Y como veras sigo viva cosa que no debe ser de agrado a tu orgullo- Respire ondo era dificil decir cosas asi pero era muy sincera siempre.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despacho del Prof. Leonard Blackblood Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Prof. Leonard Blackblood   Despacho del Prof. Leonard Blackblood Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despacho del Prof. Leonard Blackblood
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Leonard Blackblood
» Despacho del Prof. Derek Moon
» Habitacion de Mary Rose Leutnie y Ellie Blackblood
» Oficina de la Prof. Solange Da Nasty

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Primera Planta :: Direccion y Oficinas-
Cambiar a: