¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Un rato en la playa
Oficina de la Profesora Luthien - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 7:31 pm por Roselyn Ross

» Oficina de la Profesora Stella Bride
Oficina de la Profesora Luthien - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 9:06 pm por Leonard Blackblood

» El ultimo en postear gana
Oficina de la Profesora Luthien - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 4:06 pm por Ellie Blackblood

» Banea al usuario de arriba
Oficina de la Profesora Luthien - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 4:02 pm por Ellie Blackblood

» Destruye el deseo del usuario anterior
Oficina de la Profesora Luthien - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 4:00 pm por Ellie Blackblood

» ¿Que prefieres?
Oficina de la Profesora Luthien - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 3:56 pm por Ellie Blackblood

» una fria relajacion
Oficina de la Profesora Luthien - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 12:26 pm por Mary Rose leutnie

» Habitacion de Mary Rose Leutnie y Ellie Blackblood
Oficina de la Profesora Luthien - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 12:00 pm por Mary Rose leutnie

» Paseo en el bosque
Oficina de la Profesora Luthien - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 7:42 pm por Leonard Blackblood

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

 

 Oficina de la Profesora Luthien

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Beren
Estudiante Beren
Beren


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Oficina de la Profesora Luthien - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Profesora Luthien   Oficina de la Profesora Luthien - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 8:19 pm

Me senti un tanto incomdo cuando me pidio que terminara la frase, la verdad n sabia como terminarla. Me sali por la tangente.
- Deberia recorrer el mundo aunque sea solo un poco, vera que no le miento y que se equivoca respecto a mis intenciones -
Le sonrei con disimulo y para acentuar su ultim comentario le di otra sorbo al te.
- Hum, exquisito -
Le dije en tono de broma, pero era real
Volver arriba Ir abajo
Luthien Tinuviel
Profesora Luthien
Luthien Tinuviel


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Oficina de la Profesora Luthien - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Profesora Luthien   Oficina de la Profesora Luthien - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 8:28 pm

me rei, el chico era inteligente y astuto...eso me agradaba - creo que al unico lugar al que me ustaria volver seria a lotlorien o a rivendel - le dio mientras recordaba aquellos maicos lugares, escucho su exclamacion acerca del te - si quiere te doy las recetas y el las plantas con las que lo hago
Volver arriba Ir abajo
Beren
Estudiante Beren
Beren


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Oficina de la Profesora Luthien - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Profesora Luthien   Oficina de la Profesora Luthien - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 8:33 pm

Escucho su coemtario de aquello bellos lugares
- Usted solo los visito o es de alguno de ellos? Aquellos lugares son tan magicos, no pasa el tiempo en ellos, sobretodo en Lorien. Año tras año, estacion tras estacion. Nose, me siento mal al ser uno de los unicos elfos que en algun momento se llegan a cansar de algo asi. -
Recuerdo la unica vez que estuve en Lorien y durante una fraccion de segundo mi mente divaga.
- La receta? Oh, nos e ofenda, pero dudo que pueda prepararlo tan bien cmo usted, le molestaria si paso por aqui de vez en cuando? Digo, para deleitarme con el te -
Sonrio y me quedo viendo sus bellos ojos, como dos oceanos, tan profundos y hermosos.
Volver arriba Ir abajo
Luthien Tinuviel
Profesora Luthien
Luthien Tinuviel


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Oficina de la Profesora Luthien - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Profesora Luthien   Oficina de la Profesora Luthien - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 8:41 pm

le sonrio - oh beren estas cordialmente invitado a que pases cuando queiras una taza de te - le digo cordialmente pero me sorprendieron sus palabras - te cansaste de que? - le dio tratando de comprender lo que habia dicho - ningun elfo se puede cansar de lorien o aluna de nuestras casas - le digo mirandolo a los ojos tambien, suspire - yo soy de rivendel y tu de donde eres?
Volver arriba Ir abajo
Beren
Estudiante Beren
Beren


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Oficina de la Profesora Luthien - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Profesora Luthien   Oficina de la Profesora Luthien - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 8:45 pm

- Gracias por la invitacion, creame que hare uso de ella con frecuencia, solo espero no llegar a cansarla. -
Rio con jovialidad y una sombra ensombrece mi rostro con su siguiente comentario.
- Tal vez cansar no sea la palabra, pero año tras año todo era lo mismo, no solo en Lorien sino en cualquier casa de nuestra raza donde habita nuestra magia. Necesitaba algo mas, despues de tantos años la vida puede parecer aburrida y se necesita un cambio, el mundo mortal es idoneo para un cambio. -
Suspiro y miro detras de ella sin mirar nada y respondo distraido.
- Del Bosque Negro, antes Gran Bosque Verde -
Volver arriba Ir abajo
Luthien Tinuviel
Profesora Luthien
Luthien Tinuviel


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Oficina de la Profesora Luthien - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Profesora Luthien   Oficina de la Profesora Luthien - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 8:53 pm

le sonrio - he concico varios de tu casa - le digo tranquilamente y dejo pasar lo sorprendente que era para mi que se hubiera cansado de neustro mundo..y prefiriera el mortal - y no creo que pueda cansarme, la verdad me agrada ver a los mios - le sonrio - y que has aprendido en este mundo?
Volver arriba Ir abajo
Beren
Estudiante Beren
Beren


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Oficina de la Profesora Luthien - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Profesora Luthien   Oficina de la Profesora Luthien - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 8:59 pm

- Hay varios que hacen viajes como yo, pero no tan largos -
Vuelvo a suspirar y sorbo el te de nuevo.
- No me desagrada ver a los nuestros, sino el ambiente.. y no es desagrada, solo cansancio -
Pienso en su pregunta un momento.
- Lo fragiles que parecen las cosas, tan efimeras algunas que solo duran un suspiro por decirlo de algun modo.. Me sorprende y me llama la atencion, la posibilidad de dejar este mundo -
Volver arriba Ir abajo
Luthien Tinuviel
Profesora Luthien
Luthien Tinuviel


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Oficina de la Profesora Luthien - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Profesora Luthien   Oficina de la Profesora Luthien - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 9:15 pm

lo escucho atentamente y me quedo en silencio un largo rato, cuando vuelvo a hablar - pues beren a mi eso me da mas lastima que interes - le digo con voz distante - me parece tragico que las personas tengan tan poco tiempo para disfrutar de la vida, ientras otros tienen años para malgastarla- me levanto de mi silla y voy hacia mi gran ventana que daba al bosque
Volver arriba Ir abajo
Beren
Estudiante Beren
Beren


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Oficina de la Profesora Luthien - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Profesora Luthien   Oficina de la Profesora Luthien - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 9:20 pm

Veo como se levanta y escucho con mucho interes cada palabra.
- Lastima? Lastima que pueden dejar este mundo con tranquilidad y no quedarse a ver tantos horrores? Si, tiene aspectosbuenos la vida. pero es bueno un descanso -
Acabo y mi te y dudo.. querra que me vaya?
- Interrumpo en algo profesora? -
Volver arriba Ir abajo
Luthien Tinuviel
Profesora Luthien
Luthien Tinuviel


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Oficina de la Profesora Luthien - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Profesora Luthien   Oficina de la Profesora Luthien - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 9:26 pm

giro mi cara hacia el - no interrumpes nada beren - le digo con una sonrisa - te gustaria dejar este mundo? - le pregunto por la forma en que habla
Volver arriba Ir abajo
Beren
Estudiante Beren
Beren


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Oficina de la Profesora Luthien - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Profesora Luthien   Oficina de la Profesora Luthien - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 9:29 pm

Pienso largo rato su pregunta.
- Pues si y no. Me gustariaver que hay mas alla de esta vida, pero hay tanto por conocer de esta.. Aunque tal vez dentro de un largo tiempo,me gustaria descansar y no ver como perece todo aquello que amo -
Como podia ser tan sincero con ella? Algo tenia
Volver arriba Ir abajo
Luthien Tinuviel
Profesora Luthien
Luthien Tinuviel


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Oficina de la Profesora Luthien - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Profesora Luthien   Oficina de la Profesora Luthien - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 9:39 pm

mire a lo lejos y luego lo mire a los ojos - y no piensas que si decidieras irte...heririas a las personas que te aman? - paso por su lado y pongo mi mano sobre su hombro por un leve momento y sigo derecho, voy hacia un viejo reproductor de Lps y coloco uno de musica clasica, maurice raven
Volver arriba Ir abajo
Beren
Estudiante Beren
Beren


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Oficina de la Profesora Luthien - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Profesora Luthien   Oficina de la Profesora Luthien - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 10:06 pm

No conocia aquella musica, pero agradable y le daba un toque tranquilo al ambiente.
- Pues no lo creo, si algun dia me inclino por ese camino, se que entenderan mis razones y no es que nunca los vuelva a ver -
Me levanto y le tomo de la mano con suavidad, le llevo de nuevo a la ventana y le señalo al Sol.
- Cada dia nace y muere, asi es el ciclo.. Todo esta condenado a perecer algun dia -
Aunque pienso para mi, alguien como ella, jamas deberia de perecer.. elmundo perderia en algo su brillo.
Volver arriba Ir abajo
Luthien Tinuviel
Profesora Luthien
Luthien Tinuviel


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Oficina de la Profesora Luthien - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Profesora Luthien   Oficina de la Profesora Luthien - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 10:11 pm

al sentir su mano, algo en mi intento halarla, pero la deje y escuche lo que me decia - es cierto...pero...estas preparado para perecer? ...yo no lo estoy..y creo que no lo estare en mucho mucho tiempo - le digo sonriendole y me miro quedando enfrente de el - ahora somos muy pocos los que quedamos..no me gustaria que ninguno pereciera, cada elfo menos es un punto mas oscuro en el mundo
Volver arriba Ir abajo
Beren
Estudiante Beren
Beren


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Oficina de la Profesora Luthien - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Profesora Luthien   Oficina de la Profesora Luthien - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 10:14 pm

Sonrio al escucharla, alegre de que no haya apartado su mano.
- Ahora claro que no lo estoy y es posible que no lo este en ningun momento.. Como elfos, estamos atados a este mundo hasta que perezca o marchar al Occidente -
Suspiro.
- Usted no deberia de dejarlo nunca, seria una gran perdida para el mundo -
Pienso con algo de tristezasu ultimo comentario.
- Asi es, cada vez nuestro terreno se acorta, la belleza se pierde.. Pero asi esto profesora.. Usted tan sabia debe de saberlo. -
Volver arriba Ir abajo
Luthien Tinuviel
Profesora Luthien
Luthien Tinuviel


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Oficina de la Profesora Luthien - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Profesora Luthien   Oficina de la Profesora Luthien - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 10:19 pm

le sonrio - lo se pero eso no quita la tristeza que da - le digo amablemente y me alejo un poco de el, caminando al ritmo de la musica por mi oficiona, no me gustaba estar sentada mucho tiempo - y usted tambien seria una gran perdida señor beren - le digo cortesmente mientras le sonreia - cualquier elfo seria una gran perdida - digo puntualmente - pero veo en usted cosas interesantes...asi que mejor que ninguno de los dos deje este mundo por el momento
Volver arriba Ir abajo
Beren
Estudiante Beren
Beren


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Oficina de la Profesora Luthien - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Profesora Luthien   Oficina de la Profesora Luthien - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 10:26 pm

Despues de todo si se alejo, no importaba mucho, su luz bañaba toda la habitacion.
- La tristeza es parte de la vida, sin ella no apreciariamos la felicidad -
Me quedo delante de la ventana de espaldas a ella mirando el exterior.
- Creame señora, lo ultimo que deseo en este justo momento, es dejar este mundo -
No volteo, precisamente para que no lea la expresion de mirsotro y se de cuenta que ella es la causa.
Volver arriba Ir abajo
Luthien Tinuviel
Profesora Luthien
Luthien Tinuviel


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Oficina de la Profesora Luthien - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Profesora Luthien   Oficina de la Profesora Luthien - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 10:29 pm

me rio y voy hacia el, me quedo enfrente de su espalda - le apetece salir a caminar un poco? - le digo cortesmente, estar encerrada mucho tiempo no me gustaba necesitaba el contacto con el exterior - claro que si tiene alo mejor que hacer que acompañarme peude decirmelo...no me gustaria que se sintiera obligado
Volver arriba Ir abajo
Beren
Estudiante Beren
Beren


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Oficina de la Profesora Luthien - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Profesora Luthien   Oficina de la Profesora Luthien - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 10:37 pm

Me doy lavuelta alegre de que haya cmabiado el tema y le miro a los ojos.
- Pues claro que me apetece, seria un verdadero placer -
Le digo sin poder contener una gran sonrisa.
- No tengo nada mejor que hacer que salir con usdet a dar un agradable paseo, prmitame -
Me adelanto y abro la puerta para que pueda pasar y salgo tras de ella.
Volver arriba Ir abajo
Luthien Tinuviel
Profesora Luthien
Luthien Tinuviel


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Oficina de la Profesora Luthien - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Profesora Luthien   Oficina de la Profesora Luthien - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 11:34 am

salgo de alli en compañia de beren, hacia los jardines, e vuelvo y cierro la puerta de mi oficina con llave, y lso dos salimos de alli, caminando lentamente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Oficina de la Profesora Luthien - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Profesora Luthien   Oficina de la Profesora Luthien - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Oficina de la Profesora Luthien
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Oficina de la Profesora Stella Bride
» Luthien Tinuviel
» Oficina de la Prof. Solange Da Nasty

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Primera Planta :: Direccion y Oficinas-
Cambiar a: