¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Un rato en la playa
Caminata nocturna - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 7:31 pm por Roselyn Ross

» Oficina de la Profesora Stella Bride
Caminata nocturna - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 9:06 pm por Leonard Blackblood

» El ultimo en postear gana
Caminata nocturna - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 4:06 pm por Ellie Blackblood

» Banea al usuario de arriba
Caminata nocturna - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 4:02 pm por Ellie Blackblood

» Destruye el deseo del usuario anterior
Caminata nocturna - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 4:00 pm por Ellie Blackblood

» ¿Que prefieres?
Caminata nocturna - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 3:56 pm por Ellie Blackblood

» una fria relajacion
Caminata nocturna - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 12:26 pm por Mary Rose leutnie

» Habitacion de Mary Rose Leutnie y Ellie Blackblood
Caminata nocturna - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 12:00 pm por Mary Rose leutnie

» Paseo en el bosque
Caminata nocturna - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 7:42 pm por Leonard Blackblood

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

 

 Caminata nocturna

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Luthien Tinuviel
Profesora Luthien
Luthien Tinuviel


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Caminata nocturna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminata nocturna   Caminata nocturna - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 6:49 pm

me siento lentamente en los troncos y contesto sus preguntas - porque no tengo con aquin hacerlo y sola nome agrada -le explico tranquilamente
Volver arriba Ir abajo
Beren
Estudiante Beren
Beren


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Caminata nocturna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminata nocturna   Caminata nocturna - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 6:51 pm

- Entiendo su punto, aunque e mi no me molesta tocar por el simple placer de hacerlo, todos somos diferentes. -
Me rio y me siento en la arena, recargo mis manos en ellos y veo el efecto que tiene en ella la Luna. Me quedo en silencio solo observandola.
Volver arriba Ir abajo
Luthien Tinuviel
Profesora Luthien
Luthien Tinuviel


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Caminata nocturna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminata nocturna   Caminata nocturna - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 7:07 pm

miro al cielo y luego bajo mi mirada a el - porque me miras de esa manera? - le pregunto curiosa al ver como no me quitaba la mirada de encima - y es verdad todos somos diferentes...muy diferentes
Volver arriba Ir abajo
Beren
Estudiante Beren
Beren


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Caminata nocturna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminata nocturna   Caminata nocturna - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 7:09 pm

- Por que eres el ser mas bello que haya visto. -
Le digo sin pensarlo, me tenia totalmente cautivado y no pude agregar nada mas.
Volver arriba Ir abajo
Luthien Tinuviel
Profesora Luthien
Luthien Tinuviel


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Caminata nocturna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminata nocturna   Caminata nocturna - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 7:18 pm

me rio al escucharlo - eso se lo debes decir a todas - le digo amablemente mientras me bajaba del tronco y me recostaba sobre la arena y dejaba que mi cabello se mesclara con la arena, un contraste hermoso del negro de mis cabellos y el amarillo casi blanco de la arena
Volver arriba Ir abajo
Beren
Estudiante Beren
Beren


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Caminata nocturna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminata nocturna   Caminata nocturna - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 7:21 pm

Hago una ligera mueca al escucharla y desvio la mirada.
- Si claro, eso le digo a todas.-
Digo mas para mi en tono un tanto disgustado. Recargo mi cabeza en el trnco y me quedo viendo el cielo estrellado.
Volver arriba Ir abajo
Luthien Tinuviel
Profesora Luthien
Luthien Tinuviel


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Caminata nocturna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminata nocturna   Caminata nocturna - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 7:25 pm

me rei, su voz expreso su disgusto - porque te disgustas conmigo si solo digo lo que pienso? ..preferirias que fuera docil y no dijera nada en tu contra? - le digo mientras miraba el cinturon de orion
Volver arriba Ir abajo
Beren
Estudiante Beren
Beren


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Caminata nocturna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminata nocturna   Caminata nocturna - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 7:29 pm

La miro sin poder esconder por completo mi disgusto.
- No me disgusta que exprese lo que siente, todo lo contrario. Pero lo que si es que me crea cualquier otro que solo quiera herirla o crea que albergo malos sentimientos para usted. -
Volto de nuevo la mirada al cielo y cierro losojos para relajarme.
Volver arriba Ir abajo
Luthien Tinuviel
Profesora Luthien
Luthien Tinuviel


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Caminata nocturna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminata nocturna   Caminata nocturna - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 7:33 pm

lo miro cuando cierra los ojos, lo veo cuidadosamente, la luz de la lun iluminaba su cara se veia perfecto, mas perfecto que cualquier otro, gire mi cara hacia el cielo tambien - y como se yo que no eres asi beren? - le digo amablemente sin ganas de discutir - no quiero que estes disgustado...
Volver arriba Ir abajo
Beren
Estudiante Beren
Beren


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Caminata nocturna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminata nocturna   Caminata nocturna - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 7:38 pm

Relajo mi semblante, no era correcto enojarme con ella dijera lo que dijera.
- Tiene razon, no le he dado ninguna razon para confiar en mi, diculpe mi reaccion pasada.-
Le contesto en tono cortes pero un tanto frio aun.
- No estoy disgustado, descuide, disfrutemos la noche. -
Exhalo porfundamente, llenadome del aroma del mar.
Volver arriba Ir abajo
Luthien Tinuviel
Profesora Luthien
Luthien Tinuviel


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Caminata nocturna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminata nocturna   Caminata nocturna - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 7:42 pm

sonrio y me relajo, acostada en la arena disfruto del aromam de la noche y del mar, como la arena se siente en mi cuerpo y escucho la suave respiracion y corazon de beren, me gusta su compañia - asi sea...disfrutemos de los placeres de la noche
Volver arriba Ir abajo
Beren
Estudiante Beren
Beren


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Caminata nocturna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminata nocturna   Caminata nocturna - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 7:45 pm

- Que asi sea profesora. -
Le digo con mas entusiasmo del que realmente sentia.
Paso un mano por detras de mi cabeza para estar mas comodo, aunque sigo sin abrir los ojos, el aroma que me llegaba me decia mucho de la noche sin necesidad de tenerlos abiertos.
Volver arriba Ir abajo
Luthien Tinuviel
Profesora Luthien
Luthien Tinuviel


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Caminata nocturna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminata nocturna   Caminata nocturna - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 7:48 pm

suspire - si no sientes alog de verdad no tienes porque decirlo - le digo suavemente sin intencion de recriminarle, me levanto y camino hacia el mar, lentamente dejando que la arena juegue con mis pies
Volver arriba Ir abajo
Beren
Estudiante Beren
Beren


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Caminata nocturna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminata nocturna   Caminata nocturna - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 7:51 pm

- Y creame que asi es como me manejo, solo expreso lo que de verdad siento, asi que digame profesora, por que lo dice? -
Siento como se levanta y camina rumbo al mar, pero yo me quedo acostado.
Volver arriba Ir abajo
Luthien Tinuviel
Profesora Luthien
Luthien Tinuviel


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Caminata nocturna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminata nocturna   Caminata nocturna - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 7:54 pm

llego a la orilla del mar, y dejo que mis pies se mojen con el agua, se sentia relajante, sabia que me oiria desde alli, asi que hable normalmente - porque senti que tu entusiasmo al decir la frase anterios no era totalmente verdadero..
Volver arriba Ir abajo
Beren
Estudiante Beren
Beren


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Caminata nocturna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminata nocturna   Caminata nocturna - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 7:57 pm

- Es usted mas persuaviva de lo que habia pensado, pero permitame corregirla.. me entusiasma estar aqui claro, pero si le soy franco, dismunuyo un poco con lo que habia dicho anteriormente. -
Me levanto, pero solo para ponerme de pie, la veo como moja sus pies y no puedo avitar sonreir.
Volver arriba Ir abajo
Luthien Tinuviel
Profesora Luthien
Luthien Tinuviel


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Caminata nocturna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminata nocturna   Caminata nocturna - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 7:59 pm

siento el aire tocar mi cuerpo, y me introdusco un poco mas en el mar, oscuro y frio como estaba - pues siento que le incomoden o le desagraden mis palabras
Volver arriba Ir abajo
Beren
Estudiante Beren
Beren


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Caminata nocturna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminata nocturna   Caminata nocturna - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 8:00 pm

- La gente es como es y me agrada que pueda expreserse con total libertad aunque no me agraden siempre sus comentarios. -
Me levanto y camino hacia donde estaba aunque sin entrar en el mar, solo estando en el borde.
Volver arriba Ir abajo
Luthien Tinuviel
Profesora Luthien
Luthien Tinuviel


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Caminata nocturna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminata nocturna   Caminata nocturna - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 8:04 pm

no me giro al sentirlo serca, sigo mirando al horizonte - lo unico que realmente nos pertenecen son nuestras palabras..y nadie va a hacer que las cambie..gustele o no
Volver arriba Ir abajo
Beren
Estudiante Beren
Beren


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Caminata nocturna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminata nocturna   Caminata nocturna - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 8:06 pm

- Muy cierto lo que dice, yo le pediria que las cambie, pero me si me habria gustado haber generado en usted una mejor impreion de la que tiene de mi. -
Meto mis manos en mis mis bolsillos y paseo por el borde del mar sin alejarmde ella.
Volver arriba Ir abajo
Luthien Tinuviel
Profesora Luthien
Luthien Tinuviel


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Caminata nocturna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminata nocturna   Caminata nocturna - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 8:09 pm

suspiro - quien le ha dicho que tengo una mala impresion suya? - le digo amablemente - me parece una persona agradable con la que me gusta estar
Volver arriba Ir abajo
Beren
Estudiante Beren
Beren


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Caminata nocturna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminata nocturna   Caminata nocturna - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 12:15 pm

Sin levantar la vista de la arena y sin interumpir mi leve paseo le contesto.
- Pues no creo que se maneje como buena impresion el que suponga que albergo malas intenciones para con usted. -
Al escuchar como termina el comentario levanto la vista y le sonrio.
- Gracias, a mi tambien me agrada estar con usted y mucho profesora. -
Volver arriba Ir abajo
Luthien Tinuviel
Profesora Luthien
Luthien Tinuviel


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Caminata nocturna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminata nocturna   Caminata nocturna - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 7:48 pm

me rio al escucharlo - pues entonces no piense que lo tengo en poca estima...que dude de suted solo habla de mi caracter y no del suyo - le digo tranquilamente mientras seguia mirando el mar que se veia casi negro en aquella noche, aunque la luna le daba pequeños destellos, sentia como algunos peces pasaban por mis pies
Volver arriba Ir abajo
Beren
Estudiante Beren
Beren


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Caminata nocturna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminata nocturna   Caminata nocturna - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 6:37 am

- Ok profesora, asi sera entonces. -
Me acerco a ella y siento el roce del agua en mis pies, estaba muy fresca. Me quedo parado al lado de ella contemplando la noche.
- Me gusta mucho profesora. -
Digo a ella y la a fresca noche.
Volver arriba Ir abajo
Luthien Tinuviel
Profesora Luthien
Luthien Tinuviel


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Caminata nocturna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminata nocturna   Caminata nocturna - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 9:19 am

escuche su frase - que es lo que te gusta? - le digo traquilamente, sin saber a cual de todas las cosas se referia, senti que el se acerco, voltee a mirarlo, le sonrei y volvi la vista al frente, el agua jugaba con mis pies y mi vestido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caminata nocturna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminata nocturna   Caminata nocturna - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Caminata nocturna
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» caminata en la playa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Exterior :: Playa-
Cambiar a: