¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Un rato en la playa
Caminata nocturna - Página 5 Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 7:31 pm por Roselyn Ross

» Oficina de la Profesora Stella Bride
Caminata nocturna - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 9:06 pm por Leonard Blackblood

» El ultimo en postear gana
Caminata nocturna - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 4:06 pm por Ellie Blackblood

» Banea al usuario de arriba
Caminata nocturna - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 4:02 pm por Ellie Blackblood

» Destruye el deseo del usuario anterior
Caminata nocturna - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 4:00 pm por Ellie Blackblood

» ¿Que prefieres?
Caminata nocturna - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 3:56 pm por Ellie Blackblood

» una fria relajacion
Caminata nocturna - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 12:26 pm por Mary Rose leutnie

» Habitacion de Mary Rose Leutnie y Ellie Blackblood
Caminata nocturna - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 12:00 pm por Mary Rose leutnie

» Paseo en el bosque
Caminata nocturna - Página 5 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 7:42 pm por Leonard Blackblood

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

 

 Caminata nocturna

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Beren
Estudiante Beren
Beren


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Caminata nocturna - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Caminata nocturna   Caminata nocturna - Página 5 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 11:16 pm

- Es discutible su punto profesora, pero creo que seria muy dificil que me aburriera. -
Acerco mis rostro al suyo, hundo suavemente mi nariz en su cabello.
- Me trevere en ese caso. -
Volver arriba Ir abajo
Luthien Tinuviel
Profesora Luthien
Luthien Tinuviel


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Caminata nocturna - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Caminata nocturna   Caminata nocturna - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 10:27 am

sonrei al sentirlo tan serca mio, suspire su aroma y tambien pase mi nariz por sucabello y su mejilla - pues corres el riesgo... - le digo juguetonamente - que piensas que pueda suceder? - le susurrandole al oido calidamente
Volver arriba Ir abajo
Beren
Estudiante Beren
Beren


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Caminata nocturna - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Caminata nocturna   Caminata nocturna - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 8:00 pm

- No creo que piense muy coherentemente en estos momentos profesora, asi que no me imagino que podria sudecer, solo se que me gusta lo que ahora sucede. -
Alejo mi rostro del suyo sin abrir los ojos guardando en mi memoria su escencia por si acaso no podria persibirla en otra ocasion.
Volver arriba Ir abajo
Luthien Tinuviel
Profesora Luthien
Luthien Tinuviel


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Caminata nocturna - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Caminata nocturna   Caminata nocturna - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 8:09 pm

lo escuche y le sonrei - me agrada que le guste lo que esta pasando - lo miro fijamente y lo siento alejarse, respiro tranquilamente y espero a ver que pasa
Volver arriba Ir abajo
Beren
Estudiante Beren
Beren


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Caminata nocturna - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Caminata nocturna   Caminata nocturna - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 8:19 pm

Me quedo sentado a su lado y le sonrio, me recargo en una mano.
- Creame cuando le digo que este sera uno de los momentos mas agradables que guardare en mi memoria. -
Suspiro y veo de nuevo el anochecer
Volver arriba Ir abajo
Luthien Tinuviel
Profesora Luthien
Luthien Tinuviel


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Caminata nocturna - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Caminata nocturna   Caminata nocturna - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 8:22 pm

lo veo como mira el anochecer, y se sienta a mi lado nuevamente - pues intentare creerle - le digo amablemente - para mi tambien ha sido un buen momento
Volver arriba Ir abajo
Beren
Estudiante Beren
Beren


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Caminata nocturna - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Caminata nocturna   Caminata nocturna - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 8:31 pm

- No tengo nada contra su desconfianza profesora, la considero mas una virtud, pero no sabe como deseo que me crea. -
Bajo la mirada, pero le vuelvo a sonreir tratando de no echar a perder el paseo.
- Para el mejor en muuucho tiempo. -
Volver arriba Ir abajo
Luthien Tinuviel
Profesora Luthien
Luthien Tinuviel


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Caminata nocturna - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Caminata nocturna   Caminata nocturna - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 1:04 pm

le sonrio - cuentame alo que nadie sepa? - le digo tranquilamente mientras sentia como la temperatura del agua decendida
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caminata nocturna - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Caminata nocturna   Caminata nocturna - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Caminata nocturna
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» caminata en la playa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Exterior :: Playa-
Cambiar a: