¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Un rato en la playa
Paseo en el bosque - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 7:31 pm por Roselyn Ross

» Oficina de la Profesora Stella Bride
Paseo en el bosque - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 9:06 pm por Leonard Blackblood

» El ultimo en postear gana
Paseo en el bosque - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 4:06 pm por Ellie Blackblood

» Banea al usuario de arriba
Paseo en el bosque - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 4:02 pm por Ellie Blackblood

» Destruye el deseo del usuario anterior
Paseo en el bosque - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 4:00 pm por Ellie Blackblood

» ¿Que prefieres?
Paseo en el bosque - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 3:56 pm por Ellie Blackblood

» una fria relajacion
Paseo en el bosque - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 12:26 pm por Mary Rose leutnie

» Habitacion de Mary Rose Leutnie y Ellie Blackblood
Paseo en el bosque - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 12:00 pm por Mary Rose leutnie

» Paseo en el bosque
Paseo en el bosque - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 7:42 pm por Leonard Blackblood

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

 

 Paseo en el bosque

Ir abajo 
+3
Leonard Blackblood
Ellie Blackblood
Beren
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Leonard Blackblood
Profesor Leonard
Leonard Blackblood


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Leonard Blackblood
Raza: Demonio
Edad//Don: 19

Paseo en el bosque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el bosque   Paseo en el bosque - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 6:05 pm

gritaba del dolor y me quite la flecha de mi hombro

-maldicion- hice q el aire trajera a Luca y Comence a golpearlo aun herido
Volver arriba Ir abajo
Solange Da Nasty
Profesora Stella
Solange Da Nasty


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Paseo en el bosque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el bosque   Paseo en el bosque - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 6:06 pm

mire con cierto odio y necesidad de sangre a las dos chicas nuevas y luego fui de nuevo hacia Leonard para terminarlo de matar
Volver arriba Ir abajo
Ellie Blackblood

Ellie Blackblood


Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Ellie ♥
Raza: Angel
Edad//Don: 19 Years

Paseo en el bosque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el bosque   Paseo en el bosque - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 6:08 pm

- hey - le tire la navaja en un brazo a la vampira - QUE LO DEJES QUIETO
Volver arriba Ir abajo
Luca Piamonte
Estudiante Luca
Luca Piamonte


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Paseo en el bosque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el bosque   Paseo en el bosque - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 6:09 pm

con un movimiento rapido propio del elfo me coloque tras de ella y le quite la daga para colocarlo en su cuello

-y quien te dio permiso de meterte.. esto no es contigo niña- tome otra flecha y se lo apunte de nuevo a Leonard Hiriendole el otro hombro
Volver arriba Ir abajo
Ellie Blackblood

Ellie Blackblood


Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Ellie ♥
Raza: Angel
Edad//Don: 19 Years

Paseo en el bosque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el bosque   Paseo en el bosque - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 6:12 pm

- Por que todos me llaman niña , no te metas conmigo idiota - lo miro mal y le piso - Pues soy su hermana!
Volver arriba Ir abajo
Leonard Blackblood
Profesor Leonard
Leonard Blackblood


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Leonard Blackblood
Raza: Demonio
Edad//Don: 19

Paseo en el bosque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el bosque   Paseo en el bosque - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 6:13 pm

senti como otra flecha perforaba mi hombro e hice una bola de fuego y se lo lance a Luca callendole en su cara pero aun con dolor

-No te metas en esto Ellie- le dije con dificultad
Volver arriba Ir abajo
Ellie Blackblood

Ellie Blackblood


Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Ellie ♥
Raza: Angel
Edad//Don: 19 Years

Paseo en el bosque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el bosque   Paseo en el bosque - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 6:15 pm

- que no me meto! yo soy la que quiero matarte! tengo derecho a defender lo que es mio total yo quiero matarte!
Volver arriba Ir abajo
Solange Da Nasty
Profesora Stella
Solange Da Nasty


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Paseo en el bosque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el bosque   Paseo en el bosque - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 6:16 pm

al escuchar que era su hermana deduje que tambien ella estaria implicada en lo que Leonard y Luca me habian hecho asi que la comence a atacar a ella tambien
Volver arriba Ir abajo
Ellie Blackblood

Ellie Blackblood


Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Ellie ♥
Raza: Angel
Edad//Don: 19 Years

Paseo en el bosque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el bosque   Paseo en el bosque - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 6:17 pm

- hey - la esquivo rapidamente - tranquila estas en trance o que? - me subo en un arbol - alejate
Volver arriba Ir abajo
Stella Bride
Profesora Stella
Stella Bride


Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Stella Bride
Raza: Angel
Edad//Don: 19 años/Don: Hacer visiones y Controlar las emociones.

Paseo en el bosque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el bosque   Paseo en el bosque - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 6:21 pm

Llegue volando aterrizando rapidamente con sangre en la mi ropa blanca y toda rasguñada - CHICOS!! DETENGANSE EN ESTE MOMENTO -me coloque justo en medio de todos cerrando los ojos esperando los golpes.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Jones

Andromeda Jones


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Andromeda Jones
Raza: .....
Edad//Don: .....// Don: Cambiar de forma, Voz y Despedir los sentimientos de otra persona aunque por dentro sea otra.

Paseo en el bosque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el bosque   Paseo en el bosque - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 6:22 pm

Mire a todos "Asustada" y me subi a un arbol con agilidad para mirar desde el palco presidencial la grandiosa pelea.
Volver arriba Ir abajo
Leonard Blackblood
Profesor Leonard
Leonard Blackblood


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Leonard Blackblood
Raza: Demonio
Edad//Don: 19

Paseo en el bosque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el bosque   Paseo en el bosque - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 6:23 pm

vi como solange comenzo a atacar a ellie asi que hice que la arena se convirtiera en arena movedisa y que comenzara a tragar a solange y fui hacia Luca y lo comenze a ahorcar
Volver arriba Ir abajo
Solange Da Nasty
Profesora Stella
Solange Da Nasty


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Paseo en el bosque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el bosque   Paseo en el bosque - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 6:24 pm

vi como stella estaba toda llena de sangre y tambien como me hundia en la arena movedisa

-ahora no ste.. me tengo que vengar de ellos.. y sabes porq-
Volver arriba Ir abajo
Stella Bride
Profesora Stella
Stella Bride


Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Stella Bride
Raza: Angel
Edad//Don: 19 años/Don: Hacer visiones y Controlar las emociones.

Paseo en el bosque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el bosque   Paseo en el bosque - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 6:25 pm

Corri rapidamente hacia Leonard y le agarre las manos- Ya Basta!!! Estan haciendo una estupidez!! - Cerre los ojos y con mi don hice que todos se relajaran un poco el habiente estaba demasiado pesado no sabia que pasaba eso si...habia una presencia muy diabolica entre nosotros y sabia que no era leonard...
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Jones

Andromeda Jones


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Andromeda Jones
Raza: .....
Edad//Don: .....// Don: Cambiar de forma, Voz y Despedir los sentimientos de otra persona aunque por dentro sea otra.

Paseo en el bosque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el bosque   Paseo en el bosque - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 6:26 pm

Reia fuertemente mirando a esos idiotas pelear se me hacia muuyyy divertida la situacion.
Volver arriba Ir abajo
Luca Piamonte
Estudiante Luca
Luca Piamonte


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Paseo en el bosque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el bosque   Paseo en el bosque - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 6:27 pm

volvi a respirar al sentir como leonard bajaba las manos porque stella se interpuso -que.. que haces.. dijiste que los podia matar hoy-
Volver arriba Ir abajo
Leonard Blackblood
Profesor Leonard
Leonard Blackblood


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Leonard Blackblood
Raza: Demonio
Edad//Don: 19

Paseo en el bosque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el bosque   Paseo en el bosque - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 6:29 pm

baje las manos y me sente respirando entrecortadamente debido a toda la sangre que perdi

-se te volvieron a abrir las heridas Stella?- pregunté al notar la sangre en su ropa
Volver arriba Ir abajo
Stella Bride
Profesora Stella
Stella Bride


Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Stella Bride
Raza: Angel
Edad//Don: 19 años/Don: Hacer visiones y Controlar las emociones.

Paseo en el bosque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el bosque   Paseo en el bosque - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 6:31 pm

Negue con la cabeza y los mire a todos - DE VERDAD CREEN QUE UN ANGEL PERMITIRA MUERTE? - Los miraba a todos enojada y muy debil no habia sido facil escapar y ahora al volver intentando encontrar paz encontre una pelea era ilogico... Me maree un poco y cai al suelo de rodillas respirando ondo en verdad estaba muy lastimada tanto asi que no tenia ni fuerzas para ocultar mis alas.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Jones

Andromeda Jones


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Andromeda Jones
Raza: .....
Edad//Don: .....// Don: Cambiar de forma, Voz y Despedir los sentimientos de otra persona aunque por dentro sea otra.

Paseo en el bosque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el bosque   Paseo en el bosque - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 6:32 pm

Sonreia nadie notaba mi presencia y esa angelita seria la perjudicada todos se pondrian contra ella por "mentirosa"
Volver arriba Ir abajo
Solange Da Nasty
Profesora Stella
Solange Da Nasty


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Paseo en el bosque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el bosque   Paseo en el bosque - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 6:33 pm

la mire y recode lo que ella me habia dicho -pero tu dijiste.. que Leonard y Luca fueron los que me enviaron a esa persona de la cual hace mucho tiempo me habia convertido en lo que soy ahora-
Volver arriba Ir abajo
Luca Piamonte
Estudiante Luca
Luca Piamonte


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Paseo en el bosque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el bosque   Paseo en el bosque - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 6:40 pm

mire extrañado a Solange -que yo hice que?... estas loca??... tu y Leonard fueron los que mataron a mi raza- los mire con odio
Volver arriba Ir abajo
Leonard Blackblood
Profesor Leonard
Leonard Blackblood


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Leonard Blackblood
Raza: Demonio
Edad//Don: 19

Paseo en el bosque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el bosque   Paseo en el bosque - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 6:45 pm

los mire confuso a ambos y negue con la cabeza -yo no haria tal cosa.. ademas cuando sucedio la guerra de las razas.. los angeles y demonios stabamos en guerra no hubiesemos tenido tiempo de ir a batalla a eliminar a elfos insignificantes.. o ir hacia un vampiro para que te convierta a ti solange... - los mire a ambos con resentimientos -lo que no entiendo.. es q ustedes fingiendo que son amigos de Stella ayer la atacaron y miren las consecuencias - la señale -alli esta-
Volver arriba Ir abajo
Ellie Blackblood

Ellie Blackblood


Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Ellie ♥
Raza: Angel
Edad//Don: 19 Years

Paseo en el bosque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el bosque   Paseo en el bosque - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 6:48 pm

- que les pasa a todos ustedes? - les mire mientras estaba en el arbol
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Jones

Andromeda Jones


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Andromeda Jones
Raza: .....
Edad//Don: .....// Don: Cambiar de forma, Voz y Despedir los sentimientos de otra persona aunque por dentro sea otra.

Paseo en el bosque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el bosque   Paseo en el bosque - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 6:53 pm

Sonreia maliciosa la mala seria Stella esto se ponia cada vez mejor me oculte mas para que no me viera mi una mosca aun siendo espectadora de la guerra.
Volver arriba Ir abajo
Leonard Blackblood
Profesor Leonard
Leonard Blackblood


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Leonard Blackblood
Raza: Demonio
Edad//Don: 19

Paseo en el bosque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el bosque   Paseo en el bosque - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 6:54 pm

-ah todavia sigues arriba?..- rei internamente y cerre los ojos fuertemente... maldicion tenia mucho dolor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseo en el bosque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el bosque   Paseo en el bosque - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseo en el bosque
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Perdida en el Bosque
» un pequeño paseo
» una paseo con Beren
» Pequeño paseo en la Laguna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Exterior :: El Bosque-
Cambiar a: