¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Un rato en la playa
Hospedaje en el Hotel - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 7:31 pm por Roselyn Ross

» Oficina de la Profesora Stella Bride
Hospedaje en el Hotel - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 9:06 pm por Leonard Blackblood

» El ultimo en postear gana
Hospedaje en el Hotel - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 4:06 pm por Ellie Blackblood

» Banea al usuario de arriba
Hospedaje en el Hotel - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 4:02 pm por Ellie Blackblood

» Destruye el deseo del usuario anterior
Hospedaje en el Hotel - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 4:00 pm por Ellie Blackblood

» ¿Que prefieres?
Hospedaje en el Hotel - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 3:56 pm por Ellie Blackblood

» una fria relajacion
Hospedaje en el Hotel - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 12:26 pm por Mary Rose leutnie

» Habitacion de Mary Rose Leutnie y Ellie Blackblood
Hospedaje en el Hotel - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 12:00 pm por Mary Rose leutnie

» Paseo en el bosque
Hospedaje en el Hotel - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 7:42 pm por Leonard Blackblood

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

 

 Hospedaje en el Hotel

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Leonard Blackblood
Profesor Leonard
Leonard Blackblood


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Leonard Blackblood
Raza: Demonio
Edad//Don: 19

Hospedaje en el Hotel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hospedaje en el Hotel   Hospedaje en el Hotel - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 7:39 pm

se cae en el piso y mira con mucho odio a stella -te das cuenta lu? me pides que me lleve bien con los angeles?- pone los ojos en blanco y le pasa por un lado a ellie
Volver arriba Ir abajo
Stella Bride
Profesora Stella
Stella Bride


Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Stella Bride
Raza: Angel
Edad//Don: 19 años/Don: Hacer visiones y Controlar las emociones.

Hospedaje en el Hotel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hospedaje en el Hotel   Hospedaje en el Hotel - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 7:40 pm

Rie por lo bajo y se levanta y le da a Leonard un beso en su frente-Te pido disculpas no fue mi intencion-Rie por lo bajo y le guiña un ojo para volverse a sentar en el mismo sillon
Volver arriba Ir abajo
Leonard Blackblood
Profesor Leonard
Leonard Blackblood


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Leonard Blackblood
Raza: Demonio
Edad//Don: 19

Hospedaje en el Hotel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hospedaje en el Hotel   Hospedaje en el Hotel - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 7:42 pm

mira con mas odio a stella y pone cara de asco -te pido un favor? no me vuelvas a besar en tu vida- se acerca a ella -jamas me vuelvas a besar-
Volver arriba Ir abajo
Stella Bride
Profesora Stella
Stella Bride


Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Stella Bride
Raza: Angel
Edad//Don: 19 años/Don: Hacer visiones y Controlar las emociones.

Hospedaje en el Hotel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hospedaje en el Hotel   Hospedaje en el Hotel - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 7:48 pm

Sonrie como le encantaba molestarlo-Ah no?-Alza una ceja y le da un rapido beso en su mejilla y sonrie de lado para luego fijar la mirada en el libro de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Leonard Blackblood
Profesor Leonard
Leonard Blackblood


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Leonard Blackblood
Raza: Demonio
Edad//Don: 19

Hospedaje en el Hotel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hospedaje en el Hotel   Hospedaje en el Hotel - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 7:50 pm

la mira con mas odio y repulsion -no lo hagas mas.. no ves que me da asco?- la mira con mucho mucho odio y se voltea para respirar ondo
Volver arriba Ir abajo
Stella Bride
Profesora Stella
Stella Bride


Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Stella Bride
Raza: Angel
Edad//Don: 19 años/Don: Hacer visiones y Controlar las emociones.

Hospedaje en el Hotel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hospedaje en el Hotel   Hospedaje en el Hotel - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 7:54 pm

Sonrie de lado y habla para molestarlo-Sabes que te encanta que te de besos y mueres por uno en tus labios-Rie esperando su reaccion
Volver arriba Ir abajo
Leonard Blackblood
Profesor Leonard
Leonard Blackblood


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Leonard Blackblood
Raza: Demonio
Edad//Don: 19

Hospedaje en el Hotel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hospedaje en el Hotel   Hospedaje en el Hotel - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 7:56 pm

rie a carcajadas -Jajajajajajajaaj perdoname pero si ese es tu sueño no me involucres a mi- rie mas y pone los ojos en blancos para ir hacia la ventana y mirar la noche aun riendose
Volver arriba Ir abajo
Stella Bride
Profesora Stella
Stella Bride


Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Stella Bride
Raza: Angel
Edad//Don: 19 años/Don: Hacer visiones y Controlar las emociones.

Hospedaje en el Hotel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hospedaje en el Hotel   Hospedaje en el Hotel - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 8:00 pm

Sonrie de lado y se cruza de piernas y para reirse mas internamente camina hacia el con mucha sensualidad algo que tenian los demonios era que le encantaban las mujeres de la raza q fuera-Tu te lo pierdes...-Sonrie de lado y se sienta justo a su lado cruzandose de piernas alzando un poco la falda que tiene
Volver arriba Ir abajo
Leonard Blackblood
Profesor Leonard
Leonard Blackblood


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Leonard Blackblood
Raza: Demonio
Edad//Don: 19

Hospedaje en el Hotel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hospedaje en el Hotel   Hospedaje en el Hotel - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 8:04 pm

la mira de reojo y se muerde el labio inferior y luego niega con la cabeza pensando que es una maldita angel -que me lo pierdo? por favor realmente la que se lo pierde eres tu- rie bajito y se estira mirando la luna
Volver arriba Ir abajo
Stella Bride
Profesora Stella
Stella Bride


Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Stella Bride
Raza: Angel
Edad//Don: 19 años/Don: Hacer visiones y Controlar las emociones.

Hospedaje en el Hotel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hospedaje en el Hotel   Hospedaje en el Hotel - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 8:06 pm

Rie por lo bajo-Claro como tu digas...-Sonrie de lado y como tiene un traje de baño bajo la ropa se la comenzo a quitar para luego dirigirse hacia el area de la piscina riendo bajito.
Volver arriba Ir abajo
Leonard Blackblood
Profesor Leonard
Leonard Blackblood


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Leonard Blackblood
Raza: Demonio
Edad//Don: 19

Hospedaje en el Hotel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hospedaje en el Hotel   Hospedaje en el Hotel - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 8:13 pm

la mira de abajo hacia arriba caminando hacia la piscina y sonrie y con su poder mueve el agua que esta dentro de la piscina y la moja para atraerla hacia el -vaya vaya creo que estas mojada- rie bajito
Volver arriba Ir abajo
Stella Bride
Profesora Stella
Stella Bride


Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Stella Bride
Raza: Angel
Edad//Don: 19 años/Don: Hacer visiones y Controlar las emociones.

Hospedaje en el Hotel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hospedaje en el Hotel   Hospedaje en el Hotel - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 8:14 pm

Se voltea y lo mira-Pues fijate que no me molesta-Sonrie de lado y se sienta en una silla cerca de la piscina cruzandose de piernas mirandolo de reojo sonriendo si creia que la iba a molestar estaba soñando
Volver arriba Ir abajo
Leonard Blackblood
Profesor Leonard
Leonard Blackblood


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Leonard Blackblood
Raza: Demonio
Edad//Don: 19

Hospedaje en el Hotel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hospedaje en el Hotel   Hospedaje en el Hotel - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 8:18 pm

rie y la mira -con que no te molesto, a ver si esto te molesta- de seguro esto si le iba a molestar ya que si a mi me repugnaba a ella tambien y la besa en sus labios
Volver arriba Ir abajo
Stella Bride
Profesora Stella
Stella Bride


Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Stella Bride
Raza: Angel
Edad//Don: 19 años/Don: Hacer visiones y Controlar las emociones.

Hospedaje en el Hotel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hospedaje en el Hotel   Hospedaje en el Hotel - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 8:21 pm

Lo aleja y lo mira a los ojos sorprendida...Me gusto? Porque me gusto? Imposible es una broma- Que haces demonio? No que te daba asco-Se coloca frente a el con la mirada fija en los ojos de el
Volver arriba Ir abajo
Leonard Blackblood
Profesor Leonard
Leonard Blackblood


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Leonard Blackblood
Raza: Demonio
Edad//Don: 19

Hospedaje en el Hotel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hospedaje en el Hotel   Hospedaje en el Hotel - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 8:24 pm

la mira a los ojos sonriendo satisfecho pero algo le gusto.. ya va? me gusto?? -este.. si me da asco demasiado asco..solo fue para molestarte- sonrie diabolicamente pero algo nervioso
Volver arriba Ir abajo
Stella Bride
Profesora Stella
Stella Bride


Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Stella Bride
Raza: Angel
Edad//Don: 19 años/Don: Hacer visiones y Controlar las emociones.

Hospedaje en el Hotel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hospedaje en el Hotel   Hospedaje en el Hotel - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 8:26 pm

Sonrie de lado y al oir que le daba asco le dieron ganas de molestarlo un poco mas y le volvio a dar un beso en sus labios corto para luego separarse y mirarlo a los ojos sonriendo de lado
Volver arriba Ir abajo
Leonard Blackblood
Profesor Leonard
Leonard Blackblood


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Leonard Blackblood
Raza: Demonio
Edad//Don: 19

Hospedaje en el Hotel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hospedaje en el Hotel   Hospedaje en el Hotel - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 8:29 pm

la mira fijamente en sus ojos y luego le da otro beso en sus labio y la mira a los ojos -me da mucho asco- sonrie diabolicamente y luego le regala una calida sonrisa una que jamas le habia mostrado a nadie para irse al colegio -me voy- se voltea y camina hacia afuera del hotel
Volver arriba Ir abajo
Stella Bride
Profesora Stella
Stella Bride


Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Stella Bride
Raza: Angel
Edad//Don: 19 años/Don: Hacer visiones y Controlar las emociones.

Hospedaje en el Hotel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hospedaje en el Hotel   Hospedaje en el Hotel - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 8:30 pm

Lo mira impresionada y a la vez muy extrañada y prefiere tambien volver al colegio e ir directamente a su oficina tenia que ocuparse en algo lo que fuera.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hospedaje en el Hotel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hospedaje en el Hotel   Hospedaje en el Hotel - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hospedaje en el Hotel
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Ciudad :: Hotel-
Cambiar a: