¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Un rato en la playa
Hospedaje en el Hotel Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 7:31 pm por Roselyn Ross

» Oficina de la Profesora Stella Bride
Hospedaje en el Hotel Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 9:06 pm por Leonard Blackblood

» El ultimo en postear gana
Hospedaje en el Hotel Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 4:06 pm por Ellie Blackblood

» Banea al usuario de arriba
Hospedaje en el Hotel Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 4:02 pm por Ellie Blackblood

» Destruye el deseo del usuario anterior
Hospedaje en el Hotel Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 4:00 pm por Ellie Blackblood

» ¿Que prefieres?
Hospedaje en el Hotel Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 3:56 pm por Ellie Blackblood

» una fria relajacion
Hospedaje en el Hotel Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 12:26 pm por Mary Rose leutnie

» Habitacion de Mary Rose Leutnie y Ellie Blackblood
Hospedaje en el Hotel Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 12:00 pm por Mary Rose leutnie

» Paseo en el bosque
Hospedaje en el Hotel Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 7:42 pm por Leonard Blackblood

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

 

 Hospedaje en el Hotel

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Leonard Blackblood
Profesor Leonard
Leonard Blackblood


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Leonard Blackblood
Raza: Demonio
Edad//Don: 19

Hospedaje en el Hotel Empty
MensajeTema: Hospedaje en el Hotel   Hospedaje en el Hotel Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 4:06 pm

-entre en el Hotel, si que necesitaba irme de la academia y respirar nuevo aire-

- bueno estoy aqui

-pague el hospedaje y comenze a ver todo el hotel, vaya que era bonito.. tranquilo.. necesitaba diversion me dije a mi mismo con una sonrisa diabolica-
Volver arriba Ir abajo
Luca Piamonte
Estudiante Luca
Luca Piamonte


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Hospedaje en el Hotel Empty
MensajeTema: Re: Hospedaje en el Hotel   Hospedaje en el Hotel Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 1:06 am

-entra al Hotel y ve a Leonard Blackblood unos de los directores fundadores de la Academia-

-mm que hara aca?-

-me acerco a el-

-Hola Prof. Leonard... Soy Luca Piamonte un Estudiante nuevo de la academia
Volver arriba Ir abajo
Leonard Blackblood
Profesor Leonard
Leonard Blackblood


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Leonard Blackblood
Raza: Demonio
Edad//Don: 19

Hospedaje en el Hotel Empty
MensajeTema: Re: Hospedaje en el Hotel   Hospedaje en el Hotel Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 1:11 am

-me volteo y miro a un elfo-

-si, ya se quien eres.. no me llames profesor fuera de la academia no estoy viejo... o eso creo.. como sea no me digas profe fuera de la academia

-le sonrei malevolamente y luego pense en que hacia el aca?.. lo habria mandado Stella para vigilarme?.. no creo.... o si?-
Volver arriba Ir abajo
Luca Piamonte
Estudiante Luca
Luca Piamonte


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Hospedaje en el Hotel Empty
MensajeTema: Re: Hospedaje en el Hotel   Hospedaje en el Hotel Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 1:18 am

-asenti en forma de disculpas- lo siento Leonard, no volvera a pasar -sonrei y me dirigi para ordenar una habitacion y luego pagarla con el ahorro que tenia-
Volver arriba Ir abajo
Leonard Blackblood
Profesor Leonard
Leonard Blackblood


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Leonard Blackblood
Raza: Demonio
Edad//Don: 19

Hospedaje en el Hotel Empty
MensajeTema: Re: Hospedaje en el Hotel   Hospedaje en el Hotel Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 1:22 am

-mire al chico, vaya que era raro me dije a mi mismo y luego respire ondo y me sente en el loby del hotel y hacer que rafagas de viento entraran de la nada desordenando el lugar y entre mis adentros rei, nadie iba a interferir en mi diversion y menos un angel estupido y la peor de todos.. Stella-
Volver arriba Ir abajo
Stella Bride
Profesora Stella
Stella Bride


Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Stella Bride
Raza: Angel
Edad//Don: 19 años/Don: Hacer visiones y Controlar las emociones.

Hospedaje en el Hotel Empty
MensajeTema: Re: Hospedaje en el Hotel   Hospedaje en el Hotel Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 2:22 pm

-Estaba un poco aburrida en la academia asi que decidi pasar un tiempo en la ciudad llegue al hotel y me hospede sonriendo pensando que por fin tendria paz y tranquilidad sin tanto agetreo-
Volver arriba Ir abajo
Leonard Blackblood
Profesor Leonard
Leonard Blackblood


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Leonard Blackblood
Raza: Demonio
Edad//Don: 19

Hospedaje en el Hotel Empty
MensajeTema: Re: Hospedaje en el Hotel   Hospedaje en el Hotel Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 5:23 pm

-cuando entre a mi habitacion decidi relajarme un poco y asi que me cambie y baje de nuevo para ir hacia la piscina y veo a stella- hay... nooo -susurre-
Volver arriba Ir abajo
Luthien Tinuviel
Profesora Luthien
Luthien Tinuviel


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Hospedaje en el Hotel Empty
MensajeTema: Re: Hospedaje en el Hotel   Hospedaje en el Hotel Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 7:02 am

llegue al hotel pensaba pasar un rato por el spa, asi que cuando me dirigi a la piscina me encontre a dos profesores y tmb habia un elfo serca - buanos dias..que coincidencia - digo tranquilamente
Volver arriba Ir abajo
Stella Bride
Profesora Stella
Stella Bride


Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Stella Bride
Raza: Angel
Edad//Don: 19 años/Don: Hacer visiones y Controlar las emociones.

Hospedaje en el Hotel Empty
MensajeTema: Re: Hospedaje en el Hotel   Hospedaje en el Hotel Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 4:40 pm

Volteo y me encuentro con la sorpresa de encontrarme con Luthien, Leonard y el estudiante nuevo Luca....Genial y yo que pensaba que estaria sola...-Hola!! Como estas Luthien?-El unico que me molestaba en el lugar era Leonard demonio horrible
Volver arriba Ir abajo
Luthien Tinuviel
Profesora Luthien
Luthien Tinuviel


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Hospedaje en el Hotel Empty
MensajeTema: Re: Hospedaje en el Hotel   Hospedaje en el Hotel Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 7:36 pm

hola stella ...y bn bn y tu? - le digo tranquilamente, venia a pasar un momento sola y aqui estaba con un demonio, otro elfo y una angel
Volver arriba Ir abajo
Leonard Blackblood
Profesor Leonard
Leonard Blackblood


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Leonard Blackblood
Raza: Demonio
Edad//Don: 19

Hospedaje en el Hotel Empty
MensajeTema: Re: Hospedaje en el Hotel   Hospedaje en el Hotel Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 12:22 am

-mire al angel con despresio y luego fui hacia luthien- Vaya vaya al parecer todos quisimos relajarno y llegamos hacia este hotel.. al menos que alguien quiera vigilarme -mire al angel sin disimular y sonrio de lado inexpresivamente-
Volver arriba Ir abajo
Luca Piamonte
Estudiante Luca
Luca Piamonte


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Hospedaje en el Hotel Empty
MensajeTema: Re: Hospedaje en el Hotel   Hospedaje en el Hotel Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 4:29 pm

-mire a Leonard y negue con la cabeza.. es cierto Angeles y Demonios se odian.. seran el mismo sentimiento que tengo yo por los humanos?.. - Buenas Profesora Luthien, que tal Profesora Stella? como estan ambas? -respire tranquilamente sintiendo a mi alrededor el ruido y unas vibraciones negativas-
Volver arriba Ir abajo
Luthien Tinuviel
Profesora Luthien
Luthien Tinuviel


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Hospedaje en el Hotel Empty
MensajeTema: Re: Hospedaje en el Hotel   Hospedaje en el Hotel Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 8:22 pm

respire profuindamente y le sonrei al elfo - oh pues muy bien y tu? seras mi alumno? - pregunto amablemente mientras veia como la rivalidad de stella y leonard llenaba el lugar
Volver arriba Ir abajo
Leonard Blackblood
Profesor Leonard
Leonard Blackblood


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Leonard Blackblood
Raza: Demonio
Edad//Don: 19

Hospedaje en el Hotel Empty
MensajeTema: Re: Hospedaje en el Hotel   Hospedaje en el Hotel Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 5:30 pm

-mire a luthien stella y luca y puse los ojos en blanco para comentarles-

hubiese sido todo perfecto si un angel no hubiese entrado en este hotel

-mire hacia stella-
Volver arriba Ir abajo
Luthien Tinuviel
Profesora Luthien
Luthien Tinuviel


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Hospedaje en el Hotel Empty
MensajeTema: Re: Hospedaje en el Hotel   Hospedaje en el Hotel Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 5:34 pm

le sonrei a leonard - oh leo no seas tan rudo con stella - le digo amablemente - y menos enfrente de alumnos..recuerda que no debemos fomentar la discriminacion entre razas
Volver arriba Ir abajo
Leonard Blackblood
Profesor Leonard
Leonard Blackblood


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Leonard Blackblood
Raza: Demonio
Edad//Don: 19

Hospedaje en el Hotel Empty
MensajeTema: Re: Hospedaje en el Hotel   Hospedaje en el Hotel Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 5:39 pm

respire ondo y me estire -lo que sea eres muy buena para pelear contigo Lithien -rei bajito y mire hacia otro lugar-
Volver arriba Ir abajo
Luthien Tinuviel
Profesora Luthien
Luthien Tinuviel


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Hospedaje en el Hotel Empty
MensajeTema: Re: Hospedaje en el Hotel   Hospedaje en el Hotel Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 5:43 pm

lo mire reirse y puse los ojos en blanco ante su comentario - oh leo, es mi impresion o tu comentario tenia un poco de sarcasmo? - le digo tranquilamente - y que hace un demonio coo tu en un lugar tan mundano como este?
Volver arriba Ir abajo
Leonard Blackblood
Profesor Leonard
Leonard Blackblood


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Leonard Blackblood
Raza: Demonio
Edad//Don: 19

Hospedaje en el Hotel Empty
MensajeTema: Re: Hospedaje en el Hotel   Hospedaje en el Hotel Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 5:52 pm

sonrei y negue con la cabeza -no realmente no, y la verdad es que me preguntaba lo mismo ya sabes que a mi me gusta la grandeza y no algo como esto.. pero supongo que es lo unico asi bueno que hay sonrei diabolicamente y respire ondo -amo cuando se acerca la noche-
Volver arriba Ir abajo
Luthien Tinuviel
Profesora Luthien
Luthien Tinuviel


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Hospedaje en el Hotel Empty
MensajeTema: Re: Hospedaje en el Hotel   Hospedaje en el Hotel Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 5:56 pm

me rei ante sus comentarios - hay hay cosas buenas por aqui...ademar para eso tambien puedes ir a tu casa - le hablo amablemente - y concuerdo contigo, tambien amo cuando se acerca la noche..es el momento mas perfecto entre el dia y la noche
Volver arriba Ir abajo
Leonard Blackblood
Profesor Leonard
Leonard Blackblood


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Leonard Blackblood
Raza: Demonio
Edad//Don: 19

Hospedaje en el Hotel Empty
MensajeTema: Re: Hospedaje en el Hotel   Hospedaje en el Hotel Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 6:00 pm

asenti -lo se, se que hubiese podido ir a mi casa pero la verdad es que no se porque no quise llegar alla- aveces me sentia tan pero tan solo en un lugar tan grande que preferi estar rodeado de gente aunque sea gente muy inferiores a mi -la noche me encanta es tan oscura y tranquila-
Volver arriba Ir abajo
Luthien Tinuviel
Profesora Luthien
Luthien Tinuviel


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Hospedaje en el Hotel Empty
MensajeTema: Re: Hospedaje en el Hotel   Hospedaje en el Hotel Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 6:03 pm

le sonrei, leo me caia bien - oh pues creo que nos gusta por razones diferentes, pero a la final nos gusta - le digo y pongo una mano sobre su hombro - creo que tu adversion por los angeles, es parecida a la de los elfos por los humanos...aunque nosotros podemos convivir tranquilamente
Volver arriba Ir abajo
Leonard Blackblood
Profesor Leonard
Leonard Blackblood


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Leonard Blackblood
Raza: Demonio
Edad//Don: 19

Hospedaje en el Hotel Empty
MensajeTema: Re: Hospedaje en el Hotel   Hospedaje en el Hotel Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 6:06 pm

sonrei y asenti cerrando los ojos y respire ondo -la verdad es que detesto los angeles son lo peor y aveces trato de llevarmela bien con algunos de ellos pero.. sinceramente no puedo- recorde que mi gemela ellie blackblood era un angel y arrugue la nariz-
Volver arriba Ir abajo
Luthien Tinuviel
Profesora Luthien
Luthien Tinuviel


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Hospedaje en el Hotel Empty
MensajeTema: Re: Hospedaje en el Hotel   Hospedaje en el Hotel Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 6:11 pm

suspire y lo mire - ya podras lograrlo...con el tiempo te haras inmune, aunque tu odio sigua, podras tratarlos - le digo por experiencia propia
Volver arriba Ir abajo
Leonard Blackblood
Profesor Leonard
Leonard Blackblood


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Leonard Blackblood
Raza: Demonio
Edad//Don: 19

Hospedaje en el Hotel Empty
MensajeTema: Re: Hospedaje en el Hotel   Hospedaje en el Hotel Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 6:14 pm

asiente y sonrie de lado -espero poder lograrlo, no quiero causar problemas con los estudiantes ni influirle mal comportamiento.. pero realmente no esta en mi- me quede viendo por la ventana que se reflejaba una luna muy hermosa
Volver arriba Ir abajo
Luthien Tinuviel
Profesora Luthien
Luthien Tinuviel


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Hospedaje en el Hotel Empty
MensajeTema: Re: Hospedaje en el Hotel   Hospedaje en el Hotel Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 6:15 pm

pase suavemente mi mano por su brazo, confortandolo - ya se que podras, si pude yo..porque no tu? - le digo tranquilamente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hospedaje en el Hotel Empty
MensajeTema: Re: Hospedaje en el Hotel   Hospedaje en el Hotel Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hospedaje en el Hotel
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Ciudad :: Hotel-
Cambiar a: