¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Un rato en la playa
la hermosa luna en la laguna Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 7:31 pm por Roselyn Ross

» Oficina de la Profesora Stella Bride
la hermosa luna en la laguna Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 9:06 pm por Leonard Blackblood

» El ultimo en postear gana
la hermosa luna en la laguna Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 4:06 pm por Ellie Blackblood

» Banea al usuario de arriba
la hermosa luna en la laguna Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 4:02 pm por Ellie Blackblood

» Destruye el deseo del usuario anterior
la hermosa luna en la laguna Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 4:00 pm por Ellie Blackblood

» ¿Que prefieres?
la hermosa luna en la laguna Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 3:56 pm por Ellie Blackblood

» una fria relajacion
la hermosa luna en la laguna Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 12:26 pm por Mary Rose leutnie

» Habitacion de Mary Rose Leutnie y Ellie Blackblood
la hermosa luna en la laguna Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 12:00 pm por Mary Rose leutnie

» Paseo en el bosque
la hermosa luna en la laguna Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 7:42 pm por Leonard Blackblood

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

 

 la hermosa luna en la laguna

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Roselyn Ross
Estudiante Roselyn
Roselyn Ross


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 31
Localización : Venezuela- Caracas

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Roselyn Ross
Raza: Vampiro
Edad//Don: 16 // Torturar con la mente

la hermosa luna en la laguna Empty
MensajeTema: la hermosa luna en la laguna   la hermosa luna en la laguna Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 8:02 pm

* me gustaba salir todas las noches y ver la brillante luna... era hermosa, la serenidad de la noche y sentir la brisa fria en mi, mire alrededor de mi, me sente junto a un arbol y me arrecoste en el, busque en mi bolso una foto que guardaba y que siempre llevaba conmigo de mi familia. baje la mirada y sonrei... mire el reflejo de la luna en la laguna y me acerque a la orilla, al ver mi reflejo le susurre a el viento* ...vampira...
Volver arriba Ir abajo
Stella Bride
Profesora Stella
Stella Bride


Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Stella Bride
Raza: Angel
Edad//Don: 19 años/Don: Hacer visiones y Controlar las emociones.

la hermosa luna en la laguna Empty
MensajeTema: Re: la hermosa luna en la laguna   la hermosa luna en la laguna Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 6:07 pm

*Llega al lago*Buenas tu quien eres?*la mira examinandola tenia que ser una alumna pero que hacia sola*
Volver arriba Ir abajo
Roselyn Ross
Estudiante Roselyn
Roselyn Ross


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 31
Localización : Venezuela- Caracas

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Roselyn Ross
Raza: Vampiro
Edad//Don: 16 // Torturar con la mente

la hermosa luna en la laguna Empty
MensajeTema: Re: la hermosa luna en la laguna   la hermosa luna en la laguna Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 8:59 pm

* se seca las lagrimas rapido y se levanta* mi nombre es Roselyn... Ross... *le dice con una pequeña sonrisa fingida* mucho gusto... y usted es... * la mira y suspira mirando a su alrededor*
Volver arriba Ir abajo
Stella Bride
Profesora Stella
Stella Bride


Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Stella Bride
Raza: Angel
Edad//Don: 19 años/Don: Hacer visiones y Controlar las emociones.

la hermosa luna en la laguna Empty
MensajeTema: Re: la hermosa luna en la laguna   la hermosa luna en la laguna Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 3:52 pm

*Sonrie de lado mirandola*Mi nombre es Stella Bride una de las profesoras de esta Academia mucho gusto Roselyn que te sucede?*hace que a su alrededor cambie su estado de animos a total calma y paz*
Volver arriba Ir abajo
Roselyn Ross
Estudiante Roselyn
Roselyn Ross


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 31
Localización : Venezuela- Caracas

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Roselyn Ross
Raza: Vampiro
Edad//Don: 16 // Torturar con la mente

la hermosa luna en la laguna Empty
MensajeTema: Re: la hermosa luna en la laguna   la hermosa luna en la laguna Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 12:29 am

*la mira y le dice jugando con sus dedos* todos estos años siendo vampira aun no logro aceptar lo que soy, ver a mi familia morir poco a poco es doloroso quedar solo, mis recuerdos... son hermoso... mucho Gusto señorita Bride,
quise venir aqui a probar si logro aceptar lo que soy... que de un punto de vista no es tan malo *le sonrie y guarda la foto * usted es un angel cierto? * la miro y se sacudió el cabello*
Volver arriba Ir abajo
Stella Bride
Profesora Stella
Stella Bride


Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Stella Bride
Raza: Angel
Edad//Don: 19 años/Don: Hacer visiones y Controlar las emociones.

la hermosa luna en la laguna Empty
MensajeTema: Re: la hermosa luna en la laguna   la hermosa luna en la laguna Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 2:05 pm

*asiente*Si soy un angel y si debe ser duro ver morir poco a poco a todos los que quieres pero no mas duro verlos morir frente a tus ojos asesinados mas bien agradece que mueren naturalmente y no estan condenados a nada no te preocupes que ellos al morir estan en paz*sonrie amablemente mirandola*
Volver arriba Ir abajo
Roselyn Ross
Estudiante Roselyn
Roselyn Ross


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 31
Localización : Venezuela- Caracas

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Roselyn Ross
Raza: Vampiro
Edad//Don: 16 // Torturar con la mente

la hermosa luna en la laguna Empty
MensajeTema: Re: la hermosa luna en la laguna   la hermosa luna en la laguna Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 11:49 pm

* le sonrie y suspira* tiene razon pero los extraño tanto los recuerdos me matan de tristeza...
mejor entro aqui hace mucho frio aunque es muy bonito, no quiero enfermarme, ni quiero que usted tampoco, quiero oir su clase sin que este ronca * se acerca a ella y le sonrie *
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la hermosa luna en la laguna Empty
MensajeTema: Re: la hermosa luna en la laguna   la hermosa luna en la laguna Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la hermosa luna en la laguna
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» caminando por la laguna
» Pequeño paseo en la Laguna
» IMPORTANTE: Toque de queda en Luna Llena.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Exterior :: La Laguna-
Cambiar a: