¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Un rato en la playa
caminando por la laguna Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 7:31 pm por Roselyn Ross

» Oficina de la Profesora Stella Bride
caminando por la laguna Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 9:06 pm por Leonard Blackblood

» El ultimo en postear gana
caminando por la laguna Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 4:06 pm por Ellie Blackblood

» Banea al usuario de arriba
caminando por la laguna Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 4:02 pm por Ellie Blackblood

» Destruye el deseo del usuario anterior
caminando por la laguna Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 4:00 pm por Ellie Blackblood

» ¿Que prefieres?
caminando por la laguna Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 3:56 pm por Ellie Blackblood

» una fria relajacion
caminando por la laguna Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 12:26 pm por Mary Rose leutnie

» Habitacion de Mary Rose Leutnie y Ellie Blackblood
caminando por la laguna Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 12:00 pm por Mary Rose leutnie

» Paseo en el bosque
caminando por la laguna Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 7:42 pm por Leonard Blackblood

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

 

 caminando por la laguna

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Leonard Blackblood
Profesor Leonard
Leonard Blackblood


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Leonard Blackblood
Raza: Demonio
Edad//Don: 19

caminando por la laguna Empty
MensajeTema: caminando por la laguna   caminando por la laguna Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 9:39 pm

*sali de la piscina rapidamente y comenze a hacer bolas de nieve tirandola por la laguna mirando la luna que estaba hermosa.. siempre era asi.. amaba la noche*
Volver arriba Ir abajo
Stella Bride
Profesora Stella
Stella Bride


Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Stella Bride
Raza: Angel
Edad//Don: 19 años/Don: Hacer visiones y Controlar las emociones.

caminando por la laguna Empty
MensajeTema: Re: caminando por la laguna   caminando por la laguna Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 9:46 pm

*Llegue a la laguna y mire que extrañamente caia nieve...aguarden nieve en esta epoca?*Que es esto?..*segui caminando hasta que vi a Leonard haciendo bolas de nieve ahora entendia de donde salieron*
Volver arriba Ir abajo
Leonard Blackblood
Profesor Leonard
Leonard Blackblood


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Leonard Blackblood
Raza: Demonio
Edad//Don: 19

caminando por la laguna Empty
MensajeTema: Re: caminando por la laguna   caminando por la laguna Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 9:50 pm

*segui tirando nieve y me acoste en la grama mirando la laguna y hace que la laguna comienzen hacer grandes olas que choquen entre si sonriendo de lado*
Volver arriba Ir abajo
Stella Bride
Profesora Stella
Stella Bride


Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Stella Bride
Raza: Angel
Edad//Don: 19 años/Don: Hacer visiones y Controlar las emociones.

caminando por la laguna Empty
MensajeTema: Re: caminando por la laguna   caminando por la laguna Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 9:53 pm

*Mire la laguna con un poco de miedo*Leonard puedes dejar de hacer eso por favor? Puede venirse una ola o algo*lo mira a el justo a su lado*


Última edición por Stella Bride el Dom Sep 13, 2009 9:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Leonard Blackblood
Profesor Leonard
Leonard Blackblood


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Leonard Blackblood
Raza: Demonio
Edad//Don: 19

caminando por la laguna Empty
MensajeTema: Re: caminando por la laguna   caminando por la laguna Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 9:55 pm

*alza una ceja* de cuando aca tengo que obedecerte? *recuerda lo que dijo de llevar la fiesta en paz y respira ondo para dejar de hacerlo y hacer que la laguna sea pacifica* que haces aqui? *se sienta mirandola seriamente*
Volver arriba Ir abajo
Stella Bride
Profesora Stella
Stella Bride


Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Stella Bride
Raza: Angel
Edad//Don: 19 años/Don: Hacer visiones y Controlar las emociones.

caminando por la laguna Empty
MensajeTema: Re: caminando por la laguna   caminando por la laguna Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 9:58 pm

*lo mira a los ojos y suspira*Solo pasaba por aqui siento molestarte no fue mi intencion*baja un poco la cabeza y luego la sube de nuevo para darse la vuelta y darle la espalda su padre le enseño que nunca hay que darle la espalda a un demonio pero sabia que Leonard no podia lastimarla*
Volver arriba Ir abajo
Leonard Blackblood
Profesor Leonard
Leonard Blackblood


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Leonard Blackblood
Raza: Demonio
Edad//Don: 19

caminando por la laguna Empty
MensajeTema: Re: caminando por la laguna   caminando por la laguna Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 10:01 pm

*mira hacia el lago de nuevo* ya no importa.. no te vayas por mi.. *sonrie un poco, bosteza y saca un chocolate de su bolsillo y se la comienza a comer* quieres? *sin mirarla aun.. por naturaleza tenia que odiarla.. la verdad nos llevabamos mal.. pero esto de las pases me costaba mucho pero a la vez me agradaba.. espera.. me agradaba? por que?..*
Volver arriba Ir abajo
Stella Bride
Profesora Stella
Stella Bride


Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Stella Bride
Raza: Angel
Edad//Don: 19 años/Don: Hacer visiones y Controlar las emociones.

caminando por la laguna Empty
MensajeTema: Re: caminando por la laguna   caminando por la laguna Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 10:03 pm

*Voltea un poco y asiente no podia evitarlo le encataba el chocolate que podia hacer?...Me acerque a el con cautela sentandome un poco alejada de el pero lo suficiente como para poder tomar el pedazito de chocolate que el le ofrecia*Te lo agradezco*Le sonrie un poco*
Volver arriba Ir abajo
Leonard Blackblood
Profesor Leonard
Leonard Blackblood


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Leonard Blackblood
Raza: Demonio
Edad//Don: 19

caminando por la laguna Empty
MensajeTema: Re: caminando por la laguna   caminando por la laguna Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 10:07 pm

*sonrie un poco y se termina de comer el chocolate mirando la luna.. pensando en que tipo de conversacion podria tener con un Angel?.. si todo lo que es bueno.. es lo malo.. y lo que es malo es bueno.. es decir lo aburrido es lo que sta bien.. no podia tener una conversacion ya que ibamos a pensar muy distintos..*

*respire ondo y por fin me decidi a mirarla en silencio*
Volver arriba Ir abajo
Stella Bride
Profesora Stella
Stella Bride


Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Stella Bride
Raza: Angel
Edad//Don: 19 años/Don: Hacer visiones y Controlar las emociones.

caminando por la laguna Empty
MensajeTema: Re: caminando por la laguna   caminando por la laguna Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 5:04 pm

*Mira al lago en silencio con una sonrisa de paz ya que le encataba ver en el agua la luna y las estrellas reflejada*
Volver arriba Ir abajo
Leonard Blackblood
Profesor Leonard
Leonard Blackblood


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Leonard Blackblood
Raza: Demonio
Edad//Don: 19

caminando por la laguna Empty
MensajeTema: Re: caminando por la laguna   caminando por la laguna Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 5:13 pm

*mire de nuevo al lago y respire ondo* espero que este año no haya tantos problemas entre maestros y alumnos, el año pasado muchos alumnos fueron expulsados por tratar de creerce ser mejores que los profesores
Volver arriba Ir abajo
Stella Bride
Profesora Stella
Stella Bride


Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Stella Bride
Raza: Angel
Edad//Don: 19 años/Don: Hacer visiones y Controlar las emociones.

caminando por la laguna Empty
MensajeTema: Re: caminando por la laguna   caminando por la laguna Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 5:21 pm

*Asiente mirandolo*Claro pero tambien es cuestion de nosotros darnos a respetar y no prestar gran atencion a los alumnos que son asi*lo mira por un momento y vuelve a mirar al lago*
Volver arriba Ir abajo
Leonard Blackblood
Profesor Leonard
Leonard Blackblood


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Leonard Blackblood
Raza: Demonio
Edad//Don: 19

caminando por la laguna Empty
MensajeTema: Re: caminando por la laguna   caminando por la laguna Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 5:29 pm

*sonrie malevolamente* *tenia tiempo que no molestaba a Stella, no estaba en mi tenia que molestarla* claro a ti nadie te respeta.. solo los de tu propia raza, quien podria respetar a un angel de cuarta?
Volver arriba Ir abajo
Stella Bride
Profesora Stella
Stella Bride


Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Stella Bride
Raza: Angel
Edad//Don: 19 años/Don: Hacer visiones y Controlar las emociones.

caminando por la laguna Empty
MensajeTema: Re: caminando por la laguna   caminando por la laguna Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 5:33 pm

*entre cierra los ojos y lo mira con odio que mas podia esperarse de alguien como el? de su raza pues nada bueno*Pues fijate que si me respetan*se levanta y sale totalmente enojada de alli hacia su oficina*
Volver arriba Ir abajo
Leonard Blackblood
Profesor Leonard
Leonard Blackblood


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Leonard Blackblood
Raza: Demonio
Edad//Don: 19

caminando por la laguna Empty
MensajeTema: Re: caminando por la laguna   caminando por la laguna Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 5:37 pm

*rei satisfactoriamente y me levante para ir hacia mi oficina*.......................*volvi de nuevo a la laguna me queria relajar y comenze a mirar la puesta de sol.. se acababa el dia para comenzar a nacer la noche*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





caminando por la laguna Empty
MensajeTema: Re: caminando por la laguna   caminando por la laguna Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
caminando por la laguna
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la hermosa luna en la laguna
» Pequeño paseo en la Laguna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Exterior :: La Laguna-
Cambiar a: