¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Un rato en la playa
pasando el rato Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 7:31 pm por Roselyn Ross

» Oficina de la Profesora Stella Bride
pasando el rato Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 9:06 pm por Leonard Blackblood

» El ultimo en postear gana
pasando el rato Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 4:06 pm por Ellie Blackblood

» Banea al usuario de arriba
pasando el rato Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 4:02 pm por Ellie Blackblood

» Destruye el deseo del usuario anterior
pasando el rato Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 4:00 pm por Ellie Blackblood

» ¿Que prefieres?
pasando el rato Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 3:56 pm por Ellie Blackblood

» una fria relajacion
pasando el rato Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 12:26 pm por Mary Rose leutnie

» Habitacion de Mary Rose Leutnie y Ellie Blackblood
pasando el rato Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 12:00 pm por Mary Rose leutnie

» Paseo en el bosque
pasando el rato Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 7:42 pm por Leonard Blackblood

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

 

 pasando el rato

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Luca Piamonte
Estudiante Luca
Luca Piamonte


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

pasando el rato Empty
MensajeTema: pasando el rato   pasando el rato Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 6:42 pm

caminaba junto a la profesora stella -Me Gusta las Instalaciones de la academia- le sonrei amablemente
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Jones

Andromeda Jones


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Andromeda Jones
Raza: .....
Edad//Don: .....// Don: Cambiar de forma, Voz y Despedir los sentimientos de otra persona aunque por dentro sea otra.

pasando el rato Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato   pasando el rato Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 6:43 pm

Sonrei a Luca y puse cara seria derrepente - Luca... Tu sabes cual raza asesino a tu familia verdad? - Baje la cabeza con pena soltando un audible suspiro de tristeza.
Volver arriba Ir abajo
Luca Piamonte
Estudiante Luca
Luca Piamonte


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

pasando el rato Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato   pasando el rato Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 6:46 pm

asenti y susurre -los humanos por supuesto- respire ondo..
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Jones

Andromeda Jones


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Andromeda Jones
Raza: .....
Edad//Don: .....// Don: Cambiar de forma, Voz y Despedir los sentimientos de otra persona aunque por dentro sea otra.

pasando el rato Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato   pasando el rato Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 6:48 pm

Nege con la cabeza y me arroje a sus brazos llorando - Los elfos fueron asesinados....Por la alianza de.... - Lo miraba con tristeza en sus ojos muy reflejada - Los demonios y los vampiros....- Baje la cabeza en señal de pena.
Volver arriba Ir abajo
Luca Piamonte
Estudiante Luca
Luca Piamonte


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

pasando el rato Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato   pasando el rato Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 6:50 pm

me quede en shock.. como.. como que en la alianza de los demonios y los vampiros? pero.. si... fueron.. fueron los humanos.. -estas.. segura?-
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Jones

Andromeda Jones


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Andromeda Jones
Raza: .....
Edad//Don: .....// Don: Cambiar de forma, Voz y Despedir los sentimientos de otra persona aunque por dentro sea otra.

pasando el rato Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato   pasando el rato Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 6:53 pm

Asenti tristemente sentandome en una piedra sobresaliente en una de las cuevas haciendolo sentar a mi lado - Luca...Los angeles no mentimos...Me ofendes... Ademas los angeles vemos y sabemos todo.. - Tome sus manos - Y... Los que mataron a tus padres fueron.... Solange y Leonard... No te lo quize decir antes pero es que... Solange estaba ya hablando con leonard para matarte no soportaria una muerte mas en esta Academia...- Lo abraze con fuerzas transmitiendole comprension.
Volver arriba Ir abajo
Luca Piamonte
Estudiante Luca
Luca Piamonte


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

pasando el rato Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato   pasando el rato Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 6:55 pm

la mire y un odio interno crecio en mi hacia solange y Leonard -malditos me la pagaran- me levante y me dirigi hacia el despacho del profesor leonardo blackblood
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Jones

Andromeda Jones


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Andromeda Jones
Raza: .....
Edad//Don: .....// Don: Cambiar de forma, Voz y Despedir los sentimientos de otra persona aunque por dentro sea otra.

pasando el rato Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato   pasando el rato Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 6:57 pm

Tome su mano y sin mas que ocurrirme lo bese tenia que entretenerlo de alguna forma mi doble estaba con Leonard no podia permitir que se me arruinaran los planes....
Volver arriba Ir abajo
Luca Piamonte
Estudiante Luca
Luca Piamonte


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

pasando el rato Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato   pasando el rato Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 6:59 pm

me sorprendi y quise separarme de ella -o..oye- tenia que ir a matar a Blackblood.. mientras que sentia como me besaba
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Jones

Andromeda Jones


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Andromeda Jones
Raza: .....
Edad//Don: .....// Don: Cambiar de forma, Voz y Despedir los sentimientos de otra persona aunque por dentro sea otra.

pasando el rato Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato   pasando el rato Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 7:02 pm

Tuve que tomar medidas mas extramas este chico se me estaba haciendo complicar las cosas no lo permitiria... Como pude lo pege a la pared besandolo para que no se fuera tenia que detenerlo - No... Te gusta como beso? - Un tono rojo cobro vida en las mejillas de "Stella" y lo miraba con tristeza.
Volver arriba Ir abajo
Luca Piamonte
Estudiante Luca
Luca Piamonte


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

pasando el rato Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato   pasando el rato Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 7:04 pm

asenti y me sonroje para tomar su cuello y besarla muy muy dulcemente en sus labios tomandola por la cintura acariciando los lados de su abdomen
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Jones

Andromeda Jones


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Andromeda Jones
Raza: .....
Edad//Don: .....// Don: Cambiar de forma, Voz y Despedir los sentimientos de otra persona aunque por dentro sea otra.

pasando el rato Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato   pasando el rato Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 7:07 pm

Sonrei para mis adentros... Perfecto.. Segui el beso con mucha dulzura la dulzura que en verdad yo no poseia pero la Angelita de Stella si me acercaba cada vez mas a el acariciando su cabello con las manos que en verdad pertenecian a Stella... Hablando de Stella la estara pasando bien en el calabozo muy lejos en Egipto? Jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Luca Piamonte
Estudiante Luca
Luca Piamonte


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

pasando el rato Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato   pasando el rato Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 7:10 pm

me acercaba mas a ella besandola muy muy dulcemente.. no sabia qe yo le gustaba a la profesora.. de cualquier manera.. pense que le gustaba el profesor blackblood.. un exceso de odio contra el me invadio de nuevo pero no quise romper el momento
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Jones

Andromeda Jones


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Andromeda Jones
Raza: .....
Edad//Don: .....// Don: Cambiar de forma, Voz y Despedir los sentimientos de otra persona aunque por dentro sea otra.

pasando el rato Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato   pasando el rato Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 7:12 pm

Sonrei de lado tenia que dominarlo mas hice como si hubiera "tropezado" con una piedra y cai al suelo "lastimandome" Un tobillo - Auch!! Luca... Ayudame mi tobillo - Comenze a llorar mirandolo a los ojos con "amor" y dolor por el tobillo. Era perfecto no podia ser mejor actriz y mi don me ayudaba en crecez.
Volver arriba Ir abajo
Luca Piamonte
Estudiante Luca
Luca Piamonte


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

pasando el rato Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato   pasando el rato Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 7:14 pm

rapidamente la cargue y la coloque encima de una piedra mas grande y le empece a chequear el tobillo -te duele?- comence a moverlo tenia que descargar un posible eginze
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Jones

Andromeda Jones


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Andromeda Jones
Raza: .....
Edad//Don: .....// Don: Cambiar de forma, Voz y Despedir los sentimientos de otra persona aunque por dentro sea otra.

pasando el rato Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato   pasando el rato Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 7:18 pm

Grite de dolor un dolor falso que gracias a mi podia volverse algo que parecia real - Luca!! me duele muchoo!! Me llevas a mi cuarto? - Se sonrojo un poco - O... tal vez al tuyo lo que quiero es recostarme si? - Lo miraba con suplica y temor - Luca...No qiero q nadie sepa que yo te dije la verdad...- Baje la mirada apenada. - Me da miedo que me quieran... Matar...
Volver arriba Ir abajo
Luca Piamonte
Estudiante Luca
Luca Piamonte


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

pasando el rato Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato   pasando el rato Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 7:22 pm

asentí -vamos a mi cuarto- la cargue y salimos de la cueva rumbo a mi cuarto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pasando el rato Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato   pasando el rato Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
pasando el rato
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Exterior :: Las Cuevas-
Cambiar a: