¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Un rato en la playa
Explorando las cuevas - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 7:31 pm por Roselyn Ross

» Oficina de la Profesora Stella Bride
Explorando las cuevas - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 9:06 pm por Leonard Blackblood

» El ultimo en postear gana
Explorando las cuevas - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 4:06 pm por Ellie Blackblood

» Banea al usuario de arriba
Explorando las cuevas - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 4:02 pm por Ellie Blackblood

» Destruye el deseo del usuario anterior
Explorando las cuevas - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 4:00 pm por Ellie Blackblood

» ¿Que prefieres?
Explorando las cuevas - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 3:56 pm por Ellie Blackblood

» una fria relajacion
Explorando las cuevas - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 12:26 pm por Mary Rose leutnie

» Habitacion de Mary Rose Leutnie y Ellie Blackblood
Explorando las cuevas - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 12:00 pm por Mary Rose leutnie

» Paseo en el bosque
Explorando las cuevas - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 7:42 pm por Leonard Blackblood

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

 

 Explorando las cuevas

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Beren
Estudiante Beren
Beren


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Explorando las cuevas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explorando las cuevas   Explorando las cuevas - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 5:42 pm

Escucho como me llama y alzo una ceja.
- Beren, mi nombre es Beren profesor, es un poco ma slargo que Ben, pero le agradeceria que no me acortara el nombre, aunque le cueste mas trabajo. Y claro, en cuanto vea a la Profesota Luthien se lo comentare. -
Le digo con ligera irritacion y sin voltearlo a ver.

Esucho el reclamo airado de Ellie y le reodeo con u poco mas de fuerza sus hombros. La verda era que no necesitaba pelearse con aquel que tanto habia buscado en su primer encuentro. Veo la sospresa de Leonard, parecia sincera
Volver arriba Ir abajo
Ellie Blackblood

Ellie Blackblood


Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Ellie ♥
Raza: Angel
Edad//Don: 19 Years

Explorando las cuevas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explorando las cuevas   Explorando las cuevas - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 5:43 pm

- que? ahora me temes? no te da asco ser un demonio, bueno a mi si me da asco hablarte por como te transformastes por un rencor que nisiquiera tenia explicacion vamonos beren ya no quiero estar aqui
Volver arriba Ir abajo
Beren
Estudiante Beren
Beren


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Explorando las cuevas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explorando las cuevas   Explorando las cuevas - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 5:44 pm

Miro inseguro a Elie, tanto interes habia demostrado en encontrarlo que no estaba seguro.
-De verdad te quieres ir Ellie? -
Le sonrio tratando de infundirle calma.
Volver arriba Ir abajo
Leonard Blackblood
Profesor Leonard
Leonard Blackblood


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Leonard Blackblood
Raza: Demonio
Edad//Don: 19

Explorando las cuevas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explorando las cuevas   Explorando las cuevas - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 5:47 pm

-recobro la conciencia y le susurro- -esto es lo que soy.. en esto me converti.. por los malditos angeles me quede completamente solo.. y no me averguenzo de ser un demonio.. al contrario -


-sonrei ironicamente, le di la espalda y sali de la cueva hacia mi oficina-
Volver arriba Ir abajo
Ellie Blackblood

Ellie Blackblood


Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Ellie ♥
Raza: Angel
Edad//Don: 19 Years

Explorando las cuevas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explorando las cuevas   Explorando las cuevas - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 5:52 pm

no puedo aguantar mas, como es que el se convirtio en eso, me tiro a el piso y comienzo a llorar - por que me toco esta estupida vida a mi
Volver arriba Ir abajo
Beren
Estudiante Beren
Beren


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Explorando las cuevas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explorando las cuevas   Explorando las cuevas - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 5:55 pm

Ellie se me escapo de mi brazo y de pronto la eo en el piso. Me agacho y quedo a su lado, la abrazo suavemente tratando de levantarla del piso.
- Tranquila Ellie, vamos, ponte de pie. -
Volver arriba Ir abajo
Leonard Blackblood
Profesor Leonard
Leonard Blackblood


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Leonard Blackblood
Raza: Demonio
Edad//Don: 19

Explorando las cuevas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explorando las cuevas   Explorando las cuevas - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 5:56 pm

-sonrei y mire a beren- da igual tu nombre comienza con be no? -alza una ceja y sale completamente hacia su despacho-
Volver arriba Ir abajo
Ellie Blackblood

Ellie Blackblood


Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Ellie ♥
Raza: Angel
Edad//Don: 19 Years

Explorando las cuevas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explorando las cuevas   Explorando las cuevas - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 5:59 pm

me levanto - creo que a sido mucho recorrido por hoy tengo que ir a algun lugar para hospedarme no se donde pasare la noche
Volver arriba Ir abajo
Beren
Estudiante Beren
Beren


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Explorando las cuevas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explorando las cuevas   Explorando las cuevas - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 6:01 pm

- Vamos camino al Instituto entonces, seguro habra habitaciones disponibles, has tenido un final del dia no tan agradable y necesitas descanso. -
Le ayudo a levantarse y le tomo con cuidado de la mano para salir de aquellas cuevas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Explorando las cuevas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explorando las cuevas   Explorando las cuevas - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Explorando las cuevas
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Exterior :: Las Cuevas-
Cambiar a: