¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Un rato en la playa
Bebiendo café con leche Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 7:31 pm por Roselyn Ross

» Oficina de la Profesora Stella Bride
Bebiendo café con leche Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 9:06 pm por Leonard Blackblood

» El ultimo en postear gana
Bebiendo café con leche Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 4:06 pm por Ellie Blackblood

» Banea al usuario de arriba
Bebiendo café con leche Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 4:02 pm por Ellie Blackblood

» Destruye el deseo del usuario anterior
Bebiendo café con leche Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 4:00 pm por Ellie Blackblood

» ¿Que prefieres?
Bebiendo café con leche Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 3:56 pm por Ellie Blackblood

» una fria relajacion
Bebiendo café con leche Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 12:26 pm por Mary Rose leutnie

» Habitacion de Mary Rose Leutnie y Ellie Blackblood
Bebiendo café con leche Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 12:00 pm por Mary Rose leutnie

» Paseo en el bosque
Bebiendo café con leche Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 7:42 pm por Leonard Blackblood

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

 

 Bebiendo café con leche

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Bebiendo café con leche Empty
MensajeTema: Bebiendo café con leche   Bebiendo café con leche Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 5:30 pm

Era un dia cualquiera, el sol brillaba, y todas las tonterias de siempre. Odiaba estar encerrada en la Academia, como detestaba los dias soleados, de modo que me decidi a salir, aunque el clima fuera perfecto. Camine hasta la ciudad, en busca de algo que hacer, mas todo se encontraba tan aburrido como de costumbre. La gente me miraba interesada, en especial los hombres, pero bastaba una mirada gélida para que me dejaran tranquila. Continue vagando hasta llegar a un pequeño Café. Entre en este y me sente en una mesita alejada de las ventanas. Pocos minutos una chica se acerco a pedirme la orden, con cautela. Le pedi un cafe con leche, con el que regreso mas tarde. Saque mi libreta de la bolsa y me dedique a escribir mientras tomaba mi café. Suspire con aburrimiento.
Volver arriba Ir abajo
 
Bebiendo café con leche
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Ciudad :: Cafe-
Cambiar a: