¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Un rato en la playa
una paseo con Beren - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 7:31 pm por Roselyn Ross

» Oficina de la Profesora Stella Bride
una paseo con Beren - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 9:06 pm por Leonard Blackblood

» El ultimo en postear gana
una paseo con Beren - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 4:06 pm por Ellie Blackblood

» Banea al usuario de arriba
una paseo con Beren - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 4:02 pm por Ellie Blackblood

» Destruye el deseo del usuario anterior
una paseo con Beren - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 4:00 pm por Ellie Blackblood

» ¿Que prefieres?
una paseo con Beren - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 3:56 pm por Ellie Blackblood

» una fria relajacion
una paseo con Beren - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 12:26 pm por Mary Rose leutnie

» Habitacion de Mary Rose Leutnie y Ellie Blackblood
una paseo con Beren - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 12:00 pm por Mary Rose leutnie

» Paseo en el bosque
una paseo con Beren - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 7:42 pm por Leonard Blackblood

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

 

 una paseo con Beren

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Luthien Tinuviel
Profesora Luthien
Luthien Tinuviel


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

una paseo con Beren - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una paseo con Beren   una paseo con Beren - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 9:01 pm

termino de comer mi manzana - tampoco te agrada el olor? - le digo y hago que la flor que tiene en sus manos se abra y floresca
Volver arriba Ir abajo
Beren
Estudiante Beren
Beren


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

una paseo con Beren - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una paseo con Beren   una paseo con Beren - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 9:16 pm

Respiero el nuevo aroma de la flor abriendo y tardo un poco en contestar.
- Pues la verdad es que tampoco, creo que hay varios aromas mejores, gracias por hacer la flor abriera, me agrado -
Le dedido una sonrisa y le extiendo la flor.
Volver arriba Ir abajo
Luthien Tinuviel
Profesora Luthien
Luthien Tinuviel


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

una paseo con Beren - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una paseo con Beren   una paseo con Beren - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 9:19 pm

le sonrio y tomo la flor - de nada..siempre a la orden cuando quieras flores abiertas - le digo bromeando - y que tal el olor a fresas? - le digo haciendo crece unas muy sercas
Volver arriba Ir abajo
Beren
Estudiante Beren
Beren


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

una paseo con Beren - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una paseo con Beren   una paseo con Beren - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 9:24 pm

- Lo tendre en cuanta si alguna vez deseo entrar al negocio de las florerias -
Tambien le digo bromeando.
- El olor a fresas si me agrada, es tan dulce y nunca cansa -
Voy hacia donde las hace crecer para tener su aroma mas cerca.
Volver arriba Ir abajo
Luthien Tinuviel
Profesora Luthien
Luthien Tinuviel


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

una paseo con Beren - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una paseo con Beren   una paseo con Beren - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 9:27 pm

voy hacia las fresas que ya estan en el punto perfecto para comer, cojo una y la muerdo mientras le sonreia - oh las fresas son deliciosas...todas las frutas lo son - le digo amablemente - te gusta el pan elfico?
Volver arriba Ir abajo
Beren
Estudiante Beren
Beren


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

una paseo con Beren - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una paseo con Beren   una paseo con Beren - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 9:28 pm

- Pues claro que me gusta! Acaso me tienes por un elfo tan extraño? Algo lo soy, pero tanto, claro que me gustan las lembas -
Veo como come una fresa y me quedo viendola, tenia algo muy encantador que no me dejaba apartar la vista de ella.
Volver arriba Ir abajo
Luthien Tinuviel
Profesora Luthien
Luthien Tinuviel


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

una paseo con Beren - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una paseo con Beren   una paseo con Beren - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 9:32 pm

mordi la mitad de a fresa - eres libre de comer fresas - le digo cuando nome quitaba la mirada cuando comia y mordi la mitad de otra fresa - y bueno beren eres raro...asiq ue por eso pregunte - sonrios suavemete hacia el - pero como te gustan algun dia te dare del que yo preparo...a msi padres les encantaba, y modestia aparte es uno de los mas ricos de mi reino
Volver arriba Ir abajo
Beren
Estudiante Beren
Beren


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

una paseo con Beren - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una paseo con Beren   una paseo con Beren - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 9:35 pm

Me acerco para tomar una, mas por educacion ya que le habia rechazado una vez. Muerdo quedamente la que tome y la saboreo.
- Muy rica, eh. -
Me rio.
- Se que soy un tanto raro, pero no a esos extremos y vamos, me encantaria probar alguno hecho por usted, no creo que haga falta que me diga que son de los mas delicosos. -
Le sonrio y le tomo de lamano.
Volver arriba Ir abajo
Luthien Tinuviel
Profesora Luthien
Luthien Tinuviel


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

una paseo con Beren - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una paseo con Beren   una paseo con Beren - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 9:37 pm

veo que me toma la mano y lo miro un momento - porque haces estas cosas? - le digo amablemente mirandolo a los ojos - y bueno claro que algun dia los probaras- lo miro un momento - me agradas beren..pero....
Volver arriba Ir abajo
Beren
Estudiante Beren
Beren


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

una paseo con Beren - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una paseo con Beren   una paseo con Beren - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 9:45 pm

- Nose profesora, solo tuve el impulso -
Deposito un sauve beso en su mano, breve pero intenso, la suelto con delicadeza y bajo la mirada.
- Hay un pero? -
Levanto la vista y la veo a los ojos, mas azules que el cielo de aquel lugar, mas bellos y mas intensos.


Última edición por Beren el Vie Sep 25, 2009 1:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Luthien Tinuviel
Profesora Luthien
Luthien Tinuviel


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

una paseo con Beren - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una paseo con Beren   una paseo con Beren - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 11:48 am

veo sus ojos verdes, eran hermosos y de un color que contrastaba con el azul de los mios, le sonrei y me pasaron cosquillas en la mano cuando sus labios la tocaron - te guias por los impulsos? - le pregunto suavemente - y bueno siempre hay peros..el pero es que no confio en que no me hagas sufrir...asi no lo quieras..siemre herimos a los demas
Volver arriba Ir abajo
Beren
Estudiante Beren
Beren


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

una paseo con Beren - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una paseo con Beren   una paseo con Beren - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 1:40 pm

- Generalmente si, no puedo evitarlos y en casos como este, no puedo ni quiero evitarlos; aunque espero no le moleste -
Tenia pensado apartar la mirada de la suya, pero no queria que lo interpretara de mala forma, asi que no aparte mi vista de la suya.
- Entiendo que no puedo obtener su confianza en solo unos instantes de habernos conocido, pero si nos privamos de confiar en los demas, nos privamos tambien de cosas que pueden ser realmente buenas -
Le sonrio y me llevo a la boca lo que me quedaba de fresa.
- Deliciosa. -
Le hago otra ligera reverencia y le ofrezco mi brazo.
- Le parece si vamos a algun otro lugar? -
Volver arriba Ir abajo
Luthien Tinuviel
Profesora Luthien
Luthien Tinuviel


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

una paseo con Beren - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una paseo con Beren   una paseo con Beren - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 4:23 pm

pono mi mano sobre su antebrazo y asiento suavemente - confiare en ti...asi que llevame a donde te apetesca - le digo suavemente mientras miraba hacia lo lejos y el dia se oscurecia dejando pasa a la noche, una noche con estrellas para mi satisfaccion
Volver arriba Ir abajo
Beren
Estudiante Beren
Beren


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

una paseo con Beren - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una paseo con Beren   una paseo con Beren - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 4:56 pm

- Gracias por confiar en mi profesora, no la defraudare. -
Le sonrio y tomado de su brazo, salimos de aquel lugar con el manto de la noche.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





una paseo con Beren - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una paseo con Beren   una paseo con Beren - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
una paseo con Beren
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Exterior :: El Jardin-
Cambiar a: