¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Un rato en la playa
Amarga Melodía del Corazon Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 7:31 pm por Roselyn Ross

» Oficina de la Profesora Stella Bride
Amarga Melodía del Corazon Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 9:06 pm por Leonard Blackblood

» El ultimo en postear gana
Amarga Melodía del Corazon Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 4:06 pm por Ellie Blackblood

» Banea al usuario de arriba
Amarga Melodía del Corazon Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 4:02 pm por Ellie Blackblood

» Destruye el deseo del usuario anterior
Amarga Melodía del Corazon Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 4:00 pm por Ellie Blackblood

» ¿Que prefieres?
Amarga Melodía del Corazon Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 3:56 pm por Ellie Blackblood

» una fria relajacion
Amarga Melodía del Corazon Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 12:26 pm por Mary Rose leutnie

» Habitacion de Mary Rose Leutnie y Ellie Blackblood
Amarga Melodía del Corazon Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 12:00 pm por Mary Rose leutnie

» Paseo en el bosque
Amarga Melodía del Corazon Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 7:42 pm por Leonard Blackblood

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

 

 Amarga Melodía del Corazon

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Amarga Melodía del Corazon Empty
MensajeTema: Amarga Melodía del Corazon   Amarga Melodía del Corazon Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 7:06 pm

Era una tarde bastante solitaria. El atardecer se venia proximo, de modo que el toque de queda no tardaria en venirse tambien.Esa era una tarde de esas donde siempre llegaba a otro lugar que no era. Esta vez llegue a lo que parecia el Auditorio. Era bastante grande, y nunca habia llegado a visitarlo, empuje la puerta y entre. Mire hacia atras, no parecia haber absolutamente nadie, de modo que empareje la puerta y me adentre mas en el auditorio. Mis pisadas resonaban con fuerza, gracias al eco del lugar. Camine hacia el escenario, subiendo al mismo, todo estaba tan obscuro. Nuevamente reanude mi caminata hasta llegar a un pequeño interruptor que accione. Una solitaria luz ilumino una parte del escenario, bueno, asi ya no podria tropezar con nada. Detras de los telones habian muchas cosas, disfraces, maquillaje y varios instrumentos de musica. Me llamo la atencion un violín, dado que lo unico que sabia tocar era precisamente ese instrumento. Voltee la mirada de nuevo, para ver si continuaba sola, y asi era. De modo que tome el violin y camine con el hacia el centro del lugar, donde estaba iluminado. ¿Que tocar? En ese momento no podía recordar una melodía que hubiera aprendido, pero aun así comence a tocar. La musica venia de mi corazón. Solo tocaba lentamente, produciendo una melodia del corazon. Era Amarga. Demasiado, Amarga, melancolica, triste. No era feliz, pero venia del corazon. De un corazon rodeado por murallas de hielo. Un corazon que nunca habia llegado a sentir que era el verdadero amor. Un Corazon amargado. Un corazon sin amor. La musica reflejaba en ese momento todos los sentimientos de mi alma, sentimientos reprimidos, inconclusos. Suspire pesadamente. Dolor, Amargura, Tristeza, Crueldad, Ira, Odio, Coraje, los sentimientos que ahora reposaban en mi alma, enegreciendola. Segui tocando, con los ojos cerrados, no necesitaba guiarme de nada. Solo podia escuchar, una Amarga Melodia del Corazon...


Triste Melodia del Corazon
Volver arriba Ir abajo
Derek Moon
Profesor Derek
Derek Moon


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Localización : Buenos Aires - Argentina.

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Derek Moon
Raza: Licántropo
Edad//Don:

Amarga Melodía del Corazon Empty
MensajeTema: Re: Amarga Melodía del Corazon   Amarga Melodía del Corazon Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 7:46 pm

*Escucha la triste melodía desde el corredor del tercer piso, y se sienta en el piso escuchando atentamente desde fuera del auditorio, para no interrumpir el hermoso ritmo que tanta melancolía transmitía*
Volver arriba Ir abajo
https://warfantasy.forosactivos.net/forum.htm
Invitado
Invitado




Amarga Melodía del Corazon Empty
MensajeTema: Re: Amarga Melodía del Corazon   Amarga Melodía del Corazon Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 7:54 pm

La musica fluye a traves de mis venas, llegando a reproducirse en el instrumento que ahora reposa en mis manos. Era como si estuviera en un trance, no podia dejar de tocar aunque lo intentara. Esa musica me tenia envuelta en su pasion, apesar de ser tan amarga, tan fria como la persona que lo reproduce. Una lagrima solitara broto de mis ojos. La deje correr. ¿Cuando era la ultima vez que habia llorado? No tenia la menor idea. Suspire con pesadez. Unos cuantos pasos me alertaron. No tenia idea de como lograba escucharlos, porque la musica resonaba con fuerza, gracias al eco del auditorio. No importaba. ¿Que mas me daba que alguien fuera testigo de mi dolor, mi amargura? ¿Que importaba? Segui tocando, cada vez con mas pasion, mas entrega, mas dolor. La luz se apago y solo quede iluminada por la tenue luz de la luna, volvi a suspirar. Era la cancion de un angel caido, la melodia, de un corazon amargado. La amarga melodia del corazon.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amarga Melodía del Corazon Empty
MensajeTema: Re: Amarga Melodía del Corazon   Amarga Melodía del Corazon Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amarga Melodía del Corazon
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Tercera Planta :: Auditorio de la Academia-
Cambiar a: