¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Un rato en la playa
Caminata nocturna Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 7:31 pm por Roselyn Ross

» Oficina de la Profesora Stella Bride
Caminata nocturna Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 9:06 pm por Leonard Blackblood

» El ultimo en postear gana
Caminata nocturna Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 4:06 pm por Ellie Blackblood

» Banea al usuario de arriba
Caminata nocturna Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 4:02 pm por Ellie Blackblood

» Destruye el deseo del usuario anterior
Caminata nocturna Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 4:00 pm por Ellie Blackblood

» ¿Que prefieres?
Caminata nocturna Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 3:56 pm por Ellie Blackblood

» una fria relajacion
Caminata nocturna Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 12:26 pm por Mary Rose leutnie

» Habitacion de Mary Rose Leutnie y Ellie Blackblood
Caminata nocturna Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 12:00 pm por Mary Rose leutnie

» Paseo en el bosque
Caminata nocturna Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 7:42 pm por Leonard Blackblood

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

 

 Caminata nocturna

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Beren
Estudiante Beren
Beren


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Caminata nocturna Empty
MensajeTema: Caminata nocturna   Caminata nocturna Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 5:00 pm

Despues de salir de los jardines en silencio llegamos a la playa, la noche estaba totalmente despejada y se veian a la perfeccion las estrellas, el mar estaba en relativa calma y el ambiente estaba fresco.
- La playa prafesora, espero este de animos para dar un paseo nocturno con la arena, el mar y las estrellas como acompañantes. -
Le sonrio.
- Y claro, yo. -
Volver arriba Ir abajo
Luthien Tinuviel
Profesora Luthien
Luthien Tinuviel


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Caminata nocturna Empty
MensajeTema: Re: Caminata nocturna   Caminata nocturna Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 5:03 pm

le sonrei - pues es una buena idea, las estrellas se ven perfectas desde aqui. el sonido de mar tranquiliza, la arena masajea mis pies y usted entretiene mi ser - le digo suavemente mientras caminaba a su lado
Volver arriba Ir abajo
Beren
Estudiante Beren
Beren


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Caminata nocturna Empty
MensajeTema: Re: Caminata nocturna   Caminata nocturna Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 5:06 pm

- Ahora me dira que tambien escribe versos? -
Me rio de mi propio chiste.
- Y bueno, me alegra que le pueda servir de entretenimiento, es lo minimo que puedo hacer despues de robarle todo el dia, por cierto, no le interrumpi nada? -
Volver arriba Ir abajo
Luthien Tinuviel
Profesora Luthien
Luthien Tinuviel


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Caminata nocturna Empty
MensajeTema: Re: Caminata nocturna   Caminata nocturna Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 5:12 pm

le sonrei - la verdad no...soy muy mala escribiendo.. - sigo sinceramente mientras los escucho - oh pues no le molesta ser mi entretencion?...y la verdad no ha interrumpido nada...solo meditaciones estupidas que no importaban ser detenidas
Volver arriba Ir abajo
Beren
Estudiante Beren
Beren


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Caminata nocturna Empty
MensajeTema: Re: Caminata nocturna   Caminata nocturna Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 5:15 pm

- Pues permitame dudar que escribe mal, por que al menos, si se expresa muy bien. -
Caminamos lentamente, sintiendo la brisa que llega del mar en niestros rostros.
- Claro que no me molesta, todo lo contrario, es un verdadero placer progesora. Y si me permite, cuales meditaciones? -
Le pregunto curioso.
Volver arriba Ir abajo
Luthien Tinuviel
Profesora Luthien
Luthien Tinuviel


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Caminata nocturna Empty
MensajeTema: Re: Caminata nocturna   Caminata nocturna Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 5:19 pm

me rio melodiosamente - oh las meditaciones son privadas..ademas la curiosidad mato al gato - le digo bromeando - no creo que me exprese bien..solo hablo lo que pasa por mi mente..sin pensarlo mucho
Volver arriba Ir abajo
Beren
Estudiante Beren
Beren


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Caminata nocturna Empty
MensajeTema: Re: Caminata nocturna   Caminata nocturna Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 5:22 pm

- Debo de alegrarme de no ser gato por que soy un ser muy cuirios.. pero no metiche, n insistere con sus meditaciones. -
Volteo mi mirada hacia el mar y le digo distraidamente.
- Pues yo si creo que se expresa bien y con esa bella voz, endulza los oidos. -
Volver arriba Ir abajo
Luthien Tinuviel
Profesora Luthien
Luthien Tinuviel


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Caminata nocturna Empty
MensajeTema: Re: Caminata nocturna   Caminata nocturna Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 5:26 pm

lo miro de perfil - le gustaria cantar algo para mi? - digo sorpresivamente mientras levantaba mi mirada hacia la noche y las estrellas, respire profundo y percivi su aroma, un aroma de bosque..un poco fuerte pero tambien olia a madera y a rocio de lluvia
Volver arriba Ir abajo
Beren
Estudiante Beren
Beren


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Caminata nocturna Empty
MensajeTema: Re: Caminata nocturna   Caminata nocturna Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 5:29 pm

Volteo a verla algo bruscamente al escuchar su peticion. me quedo observandola unos instantes confundido pero al final le sonrio.
- Claro clar, seria un placer para mi, aunque espero que pueda acompañarme con un baile. -
Con delicadeza suelto su brazo del mio y saco de mi abrigo un pequeño estuche que contenia mi flauta que nunca me abandonaba.
Volver arriba Ir abajo
Luthien Tinuviel
Profesora Luthien
Luthien Tinuviel


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Caminata nocturna Empty
MensajeTema: Re: Caminata nocturna   Caminata nocturna Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 5:41 pm

miro su flauta era hermosa, suspire al verla - que buen objeto el que tiene en sus manos...quiere bailar conmigo o prefiere que lo hag
a sola mientras usted toca?
- le digo amablemente mientras le sonreia
Volver arriba Ir abajo
Beren
Estudiante Beren
Beren


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Caminata nocturna Empty
MensajeTema: Re: Caminata nocturna   Caminata nocturna Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 5:44 pm

Le sonrio al escuchar su comentario acerca de mi flauta.
- Gracias, es un obsequio paterno y si no le moelsta, prefiero tocar verla bailar profesora. -
Le digo con la mejor de mis sonrisas, no podria creer que fuera a verla bailar.
Volver arriba Ir abajo
Luthien Tinuviel
Profesora Luthien
Luthien Tinuviel


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Caminata nocturna Empty
MensajeTema: Re: Caminata nocturna   Caminata nocturna Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 5:46 pm

le sonrio, me encantaba bailar a la luz de la luna y las estrellas al ritmo de un buen flautista - pues que asi sea querido beren - le digo amablemente esperando a que el comenzara a tocar
Volver arriba Ir abajo
Beren
Estudiante Beren
Beren


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Caminata nocturna Empty
MensajeTema: Re: Caminata nocturna   Caminata nocturna Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 5:53 pm

Le sonrio para despues cerrar los ojos y concentrarme en viejas melodias que habia escuchado en los amplios salones de mi padre hacia tantos años, todas eran bellas melodias de mi pueblo y sabia que le agradarian. Me llevo la flauta a los labios y coloco mis dedos en posicion. Empeiza a sonar una suave y delicada melodia, lenta pero penetrante. Abro los ojos para ver si baila.
Volver arriba Ir abajo
Luthien Tinuviel
Profesora Luthien
Luthien Tinuviel


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Caminata nocturna Empty
MensajeTema: Re: Caminata nocturna   Caminata nocturna Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 5:56 pm

me deshago de mis zapatos antes de que el comenzara a bailar , al escuchar su musica comienzo un lento baile al ritmo de la musica, dejandome llevar por el ritmo, cerrando los ojos para que la melodia invadiera mi alma y ella fuera la que se expresara
Volver arriba Ir abajo
Beren
Estudiante Beren
Beren


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Caminata nocturna Empty
MensajeTema: Re: Caminata nocturna   Caminata nocturna Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 6:00 pm

Veo como baila y el alma se me maravilla, es hipnotizante como la baña la luz de la Luna y ella se deliza sobre la arena. Con un nuevo anumo llevo la melodia a un nivel mas rapido y trato de imprimirle el placer que causa el poder verla danzar.
Volver arriba Ir abajo
Luthien Tinuviel
Profesora Luthien
Luthien Tinuviel


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Caminata nocturna Empty
MensajeTema: Re: Caminata nocturna   Caminata nocturna Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 6:03 pm

siento como suve el ritmo y comienzo a bailar mas rapido, doy vueltas, haciendo que la arena se meuva bajo mis pies creando diferentes formmas, no abro los ojos,solo me divierto bailando y dejando que la musica de su flauta me invada
Volver arriba Ir abajo
Beren
Estudiante Beren
Beren


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Caminata nocturna Empty
MensajeTema: Re: Caminata nocturna   Caminata nocturna Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 6:08 pm

Me acerco a ella sin dejar de hacer sonar la melodia, lentamente mezclandome con sus movimientos por la arena. Me quedo en el centro y con una sonrisa vuelvo a cerrar llos ojos para elevar la melodia, llevarla por nuevos pasajaes con rapidos cambios y sutiles, esucho el susurro de la arena y me alegra sentir su baile.
Volver arriba Ir abajo
Luthien Tinuviel
Profesora Luthien
Luthien Tinuviel


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Caminata nocturna Empty
MensajeTema: Re: Caminata nocturna   Caminata nocturna Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 6:14 pm

siento que se acerca abro un momento los ojos para encontrar lso de el, le sonrio, mi cabello baila conmigo, vuelvo a cerrar los ojos y bailo dando cirulos a su alrededor, siendo el centro de mi baile, su musica llea a otro nivel, transmite imagenes de un mundo pasado, un mundo remoto en un bosque oscuro pero magico
Volver arriba Ir abajo
Beren
Estudiante Beren
Beren


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Caminata nocturna Empty
MensajeTema: Re: Caminata nocturna   Caminata nocturna Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 6:18 pm

Sonrie al sentirla danzar a mi alrededor pero sin que afecte la dulce melodia. Esa melodia tenia una historia, la historia de una bella doncella elfo que hace tantos años se enamoro de un hombre mortal, dela noche en que se conocieron, rodeada del bosque y bailando tambien. Era una bella historia de nuesto pueblo, tal vez algun dia se la contaria.
Volver arriba Ir abajo
Luthien Tinuviel
Profesora Luthien
Luthien Tinuviel


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Caminata nocturna Empty
MensajeTema: Re: Caminata nocturna   Caminata nocturna Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 6:23 pm

sigo bailando euforicamente y sintiendo el sentimiento que transmitia la cancion, era una cancion perfecta y hacia recordar historias pasadas que tal vez conocia, baile a su alrededor por un largo rato, dejandome llevar sin mirar nada y solo disfrutando de las melodias que su flauta expresaba por el y su pueblo
Volver arriba Ir abajo
Beren
Estudiante Beren
Beren


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Caminata nocturna Empty
MensajeTema: Re: Caminata nocturna   Caminata nocturna Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 6:27 pm

Exhalo fuerte para llevar la cancion por sus ultimos instantes, el fin de aquella historia que era un misterio y asi lo transmito en la melodia. Termino con una suave nota alargandola y dejando que se mesa en el aire. Abro los ojos y la veo.. parecia una Diosa.
Volver arriba Ir abajo
Luthien Tinuviel
Profesora Luthien
Luthien Tinuviel


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Caminata nocturna Empty
MensajeTema: Re: Caminata nocturna   Caminata nocturna Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 6:32 pm

siento como termina la cancion, sauvemente, dejo de bailar y me quedo en ese lugar, estaba enfrente de el, tal vez un poco serca, pero lo sonrio, realmente me habai gustado bailar con su musica, le mire fijamente a los ojos, un poco agitada, puesto que ya casi nunca bailaba
Volver arriba Ir abajo
Beren
Estudiante Beren
Beren


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Caminata nocturna Empty
MensajeTema: Re: Caminata nocturna   Caminata nocturna Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 6:36 pm

Bajo mis manos lentamente sin poder apartar la vista y sin atrever dar un paso hacia ella, siento como esta agitada y le sonrio.
- Baila usted de una forma tan bella y gracil profesora, verdaderamente me ha maravillado, no sosprendido, por que certamente n esperaba menos.. Desea sentarse un rato? -
Le digo señalando unos troncos cercanos.
Volver arriba Ir abajo
Luthien Tinuviel
Profesora Luthien
Luthien Tinuviel


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Caminata nocturna Empty
MensajeTema: Re: Caminata nocturna   Caminata nocturna Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 6:40 pm

le sonrio - gracias por su apreciacion...aunque he perdido un poco la costumbre..no me gusta bailar sola sin compañia...asi que fue un placer bialar con su musica y compañia - le digo suavemente - y claro acepto que me gustaria sentarme - le sonrio
Volver arriba Ir abajo
Beren
Estudiante Beren
Beren


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Edad//Don:

Caminata nocturna Empty
MensajeTema: Re: Caminata nocturna   Caminata nocturna Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 6:43 pm

Le tomo de la mano sin afan de molestarle ni mucho menos, solo le condizco lentamente hacia los troncos y cuando llegamos le ayudo s sentarse.
- No tiene por que agradecer, para m ha sido de los mayores privilegios verla bailar y digame, por que ya no acostmbra hacerlo? -
No entendia ya que baila realmente bien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caminata nocturna Empty
MensajeTema: Re: Caminata nocturna   Caminata nocturna Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Caminata nocturna
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» caminata en la playa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Exterior :: Playa-
Cambiar a: